Alternativa al globo de helio? Quadcopter

Perdiendose en el cielo
Responder
Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Alternativa al globo de helio? Quadcopter

Mensaje por GoldFalconry »

Paco a eso me refiero, a la antena GPS, pero estas controladoras se compran con su antena GPS incluida, entonces cuando hago referencia a que la controladora que usa Bernabé es la mejor del mercado, incluyo su antena GPS, por eso mismo te hice referencia a que es un poco contradictoria tu teoría del color con las teorías de las grandes marcas de controladoras-GPS del mercado, ya que la que menos problemas da es negra y la que más problemas da es blanca (la antena). Nosotros realizamos un tratamiento al plástico con un producto especial contra los rayos UV y la verdad es que las pruebas realizadas con las antenas GPS originales y las tratadas, se nota mucho.

El asunto referente a Emiratos Árabes lo volvemos a tratar pasados unos meses o un año, ahora mismo son meras especulaciones, yo trato directamente con un gran Halconero residente en Dubai, con una empresa dedicada exclusivamente al adiestramiento para las carreras de Halcones y quieren hacer todo lo posible para cambiar las avionetas, el tema de la velocidad no es un problema, nosotros comenzamos enviando Quads configurados para volar mucho tiempo y que su velocidad máxima era de 80km/h, ahora y después de estudiar sus peticiones, hemos reducido el tiempo de vuelo y hemos alcanzado los 126km/h en velocidad lineal, con la facilidad de poder maniobrar de forma sencilla y sin ser un experto en el manejo de avionetas.

En cuanto a las posibles caídas desde grandes alturas, cada uno puede tener su teoría y su forma de ver las cosas, yo doy un punto de vista comercial, romper un Quad con protectores es mucho más costoso para los clientes. ¿Llegará el momento en el que haya un accidente? Pues seguramente, los aficionados al aeromodelismo también los tienen y dominan mejor que nosotros, pero es algo inevitable para los que fabricamos-vendemos productos.

Bernabé, como Cetreros que somos ya sabes que a cada cual su filosofía, está claro que poder soltar las palomas desde alturas desfavorables al ataque del Halcón es lo que siempre hemos querido, seguro que te va bien con ese sistema y nos contarás tus frutos.

Un saludo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
raulpalacios
Veterano
Veterano
Mensajes: 608
Registrado: 28 Nov 2006, 22:21
Nombre completo: Raul Palacios
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: aplos y harris
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer
Ubicación: asuncion paraguay

Re: Alternativa al globo de helio? Quadcopter

Mensaje por raulpalacios »

Yo hago altanería con aplomado con un cuadcoptero dji f450 y funciona a la perfección ya caze perdices por ese sistema ... Es ll más práctico q hay... Lo único q hay q tener cuidado es colocar al hilo contrapesó Xq Osino con viento y al bajar sube el hilo y si agarra una hélice chauu

Responder