Buenos consejos del criador!!! Para quitarselo pronto de encima
Te lo dire , y perdona,un poco mas brusco para que no te empecines en tu error, NO HAGAS EL TONTO, para altaneria un pajaro serio lo mas serio posible. con mas de cuarenta y cinco dias mejor cincuenta. Olvidate de CERNICALO PARA ALTANERIA piensa en halcon para altaneria y haz lo mismo que se hace con un halcon.
Control sobre el pajaro el justo,8 tu lo que quieres es que se vaya )no tenerlo cerca ni tiene que alejarse y subir y mientras mas se aleje mas premias.
Me imagino que ya tienes el emisor, si no es asi compralo antes que el pajaro, y cuenta con una codorniz por dia para escapes, sino tu empresa es casi imposible.
El empezar con un cernicalo no puede ser fruto de un quiero y no puedo, me voy a comprar un pajaro que me permita licencias. o saltarme reglas basicas de la altaneria. es un halcon como cualquier otro y con las mismas exigencias. Si acometes c
la empresa con miedos, o con limitaciones poco futuro tendras. Y te digo esto desde la experiencia y como amigo, y te sigo animando a cumplir tu sueño. pero espero que seas consciente de donde te metes
Un saludo