Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por mcastilho »

Este señor le compro a mi socio un torzuelo de Calidus x Finland anunciado en este foro ;

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=124746

Ha puesto ese mismo torzuelo a la venta en el Facebook anunciándolo como un Calidus puro.

La intención de este post, es que si posible intentemos evitar que nadie sea estafado con esta venta.

Saludos

cristian RO
Senior
Senior
Mensajes: 334
Registrado: 17 Feb 2010, 20:27
Nombre completo: cristian
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Ubicación: madrid

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por cristian RO »

Gracias por.el aviso tendriamos q hacer lo mismo con.todos a m m han engañado varias veces ademas gente con.cierta.reputacion. donde lo puedo publicar gracias

galfez
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2008, 09:15
Nombre completo: francisco manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: azores y halcones
Libros preferidos: arte de ceteria

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por galfez »

Bueno dado que este señor no deja de acusarme con malas intenciones una y mil veces y nombrandome en foros y redes sociales me veo obligado a entrar en este foro despues de muchos años.

A ver señor Castillo es la ultima vez que usted me acusa de nada porque no tiene razones, ni pruebas para hacerlo. Si continua con ello tomare medidas legales contra usted y tenga por seguro que lo haré. Si usted tiene problemas en que yo haya comprado halcones en europa a criadores de prestigio y a usted no se los venden es su problema, si tiene envidia por ello pues deberia ponerse en tratamiento y paliar sus dolororos ataques de ansiedad.
En segundo lugar yo no vivo de esto afortunadamente pero llevo 35 años como halconero y antes de que tu apagaras fuego yo ya habia matado muchas perdices. Yo soy profesional sanitario y tengo muchisimas otras cosas que por suerte funcionan y van perfectamente y no tengo tengo por fortuna que preocuparme de si vendo o no vendo un asqueroso pajaro, que ya se que para ti es tu comida, pero YO NO VIVO DE ESTO COMO TU.
En tercer lugar lo habré visto dos veces en mi vida y espero no volver saber de ti ni de oidas porque lo que desprendes es envidia. Ya son muchos los criadores en europa los que han dejado en duda su honestidad, su chuleria y su prepotencia.
Ya en este pais vas dejando tu rastro chuleso de halconero de pro y que estas por encima de cualquiera.
Continuo: ¿Estas enfadado de que los halconeros se vayan de este foro manipulado? ¿De este foro al que ningun usuario ponemos cara? De los continuos dobles nicks que vemos y que suben una y otra vez sus posts? ¿ME ATACAS A MI POR QUE HE SIDO YO EL QUE LO HE CREADO? Jajajajajaja ENVIDIA ...que se te va a acabar ya la manipulacion que tienes en este foro y que todos sabemos.
El macho que esta en venta en el foro pone lo que es y quien quiera mas detalles gustosamente lo atendere.

Lo dicho señor Castillo, no tienes con que atacarme, no.tienes nada contra mi, ni palabras te salen... asi que como te he dicho vete a escupir la envidia donde puedas porque ya sabemos todos en españa como cogeas tu, y tu foro .....eaaaa AHI QUEDA DICHO

P.D SI VULVES A NOMBRAR MI NOMBRE AUNQUE SEA SOÑANDO TOMARE MEDIDAS JUDICIALES CONTRA TI .... aunque como todos sabemos ya sabras un rato de eso ..... has tenido algunas historias del lado oscuro he oido escuchar ....

ALA ..SUERTE A Y ECHAR PESTE

galfez
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2008, 09:15
Nombre completo: francisco manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: azores y halcones
Libros preferidos: arte de ceteria

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por galfez »

Bueno dado que este señor no deja de acusarme con malas intenciones una y mil veces y nombrandome en foros y redes sociales me veo obligado a entrar en este foro despues de muchos años.

A ver señor Castillo es la ultima vez que usted me acusa de nada porque no tiene razones, ni pruebas para hacerlo. Si continua con ello tomare medidas legales contra usted y tenga por seguro que lo haré. Si usted tiene problemas en que yo haya comprado halcones en europa a criadores de prestigio y a usted no se los venden es su problema, si tiene envidia por ello pues deberia ponerse en tratamiento y paliar sus dolororos ataques de ansiedad.
En segundo lugar yo no vivo de esto afortunadamente pero llevo 35 años como halconero y antes de que tu apagaras fuego yo ya habia matado muchas perdices. Yo soy profesional sanitario y tengo muchisimas otras cosas que por suerte funcionan y van perfectamente y no tengo tengo por fortuna que preocuparme de si vendo o no vendo un asqueroso pajaro, que ya se que para ti es tu comida, pero YO NO VIVO DE ESTO COMO TU.
En tercer lugar lo habré visto dos veces en mi vida y espero no volver saber de ti ni de oidas porque lo que desprendes es envidia. Ya son muchos los criadores en europa los que han dejado en duda su honestidad, su chuleria y su prepotencia.
Ya en este pais vas dejando tu rastro chuleso de halconero de pro y que estas por encima de cualquiera.
Continuo: ¿Estas enfadado de que los halconeros se vayan de este foro manipulado? ¿De este foro al que ningun usuario ponemos cara? De los continuos dobles nicks que vemos y que suben una y otra vez sus posts? ¿ME ATACAS A MI POR QUE HE SIDO YO EL QUE LO HE CREADO? Jajajajajaja ENVIDIA ...que se te va a acabar ya la manipulacion que tienes en este foro y que todos sabemos.
El macho que esta en venta en el foro pone lo que es y quien quiera mas detalles gustosamente lo atendere.

Lo dicho señor Castillo, no tienes con que atacarme, no.tienes nada contra mi, ni palabras te salen... asi que como te he dicho vete a escupir la envidia donde puedas porque ya sabemos todos en españa como cogeas tu, y tu foro .....eaaaa AHI QUEDA DICHO

P.D SI VULVES A NOMBRAR MI NOMBRE AUNQUE SEA SOÑANDO TOMARE MEDIDAS JUDICIALES CONTRA TI .... aunque como todos sabemos ya sabras un rato de eso ..... has tenido algunas historias del lado oscuro he oido escuchar ....

ALA ..SUERTE A Y ECHAR PESTE

david martin sancho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2016, 16:55

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por david martin sancho »

Señor Castillo, en lugar de echar mierda de nadie, como tiene usted costumbre, haga lo que ha dicho otras veces a la gente, en lugar de poner un post intentando joder a nadie, si usted cree que es una estafa, o lo sabe como parece dar a entender, sea un buen ciudadano y DENUNCIE, pero no es mas fácil en su casa intentar echar la mierda sobre los demás.

galfez
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2008, 09:15
Nombre completo: francisco manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: azores y halcones
Libros preferidos: arte de ceteria

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por galfez »

Refleja lo que Es. PURA ENVIDIA ....

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por mcastilho »

Os dejo aquí el mensaje de venta( publicado en el Facebook), de este individuo; este halcón lo compró como un cruce de Finland x Calidus , y ahora pretende venderlo como Calidus puro.

Yo nunca he escrito nada en foros o redes sociales sobre este individuo, este tipo miente.
Lo único que hice fue hace tiempo expulsarlo de la web, por su actitud irrespetuosa con otros usuarios.
Si le queda algún amigo aparte del tal " JML ,ahora, david martin sancho" que por cierto también fue expulsado de la web por estafar a varios usuarios, y el caso mas penoso (puedo recuperar el post y colgarlo aquí) fue la estafa a una niña, tras la cual se reía en su cara., seria conveniente que llevaran este tipo al veterinario y le hicieran un chequeo psicológico..(como podeis ver, este tipo esta colgado)

Tenemos problemas con el servidor, mas tarde subiré la captura de pantalla donde anuncia la venta del torzuelo de peregrino cruzado- como siendo Calidus.
(Mi intención única, es la que nadie sea engañado, y menos con un halcon que lleva nuestra anilla - Sevilla Falcons)

Luego me tomo un rato e volveremos a eliminar de la web a este individuo, y al otro que acaba de aparecer que habíamos expulsado hace ya tiempo.



Saludos

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por abilio »

foto
Adjuntos
falso calidus.jpg

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Cuidado con Jose Tomás Galan-Venta peregrino.

Mensaje por mcastilho »

Con estas dos fotos- captura de pantalla, queda todo dicho, el hippy intenta rectificar..pero internet es traicionero.
Ya se le ha bloqueado su cuenta y la del otro individuo.
Adjuntos
anuncio falso calidus.jpg

Responder