Pruebas de sexaje, ADN, ..... a buenos precios.

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
paquito
Junior
Junior
Mensajes: 229
Registrado: 26 Abr 2008, 18:51
Nombre completo: Paco Diaz
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: cola rojas. harris..
Aves que ha utilizado: cernicalos,lechuzas y buhos
Trofeos obtenidos: vivir este bello arte dia a dia
Libros preferidos: arte de la cetreria
Ubicación: Cordoba

Pruebas de sexaje, ADN, ..... a buenos precios.

Mensaje por paquito »

Os adjunto una carta que me ha pedido un amigo que os ponga para dar varios servicios, es una persona con muchos años de experiencia en este campo.

Un saludo.

Un año más me pongo en contacto con vosotros para informaros de las novedades que ofrece el laboratorio AndDNA de Córdoba.

Este año ha puesto en marcha una oferta de filiación con un descuento del 50% en los parentales. De esta forma una prueba de filiación de halcones, por poner un ejemplo, que incluya padre, madre y producto sale por 80€, IVA incluido.

El sexado, lo ofrece a un precio de 4 € por muestra individual. Mediante los bonos podrá usted sexar los animales por 3,6 € (contratando 10 sexados), Se analizan todo los tipos de muestra: pluma, sangre, cáscara de huevo e hisopo y el 90% de las muestras se resuelven en menos de 48 horas.

El personal de AndDNA es perfectamente consciente de la urgencia que los cetreros tienen para conseguir los resultados de sus sexajes lo antes posible

Puede descargarse la solicitud de análisis en el siguiente enlace:

http://anddna.es/files/S04%20Solicitud%20sexado%20de%20aves%20V4.pdf

Le ruego dedique unos minutos de su valioso tiempo para entrar en la página web: http://www.anddna.es donde podrá acceder a los diferentes servicios. Asimismo, puede ponerse en contacto con el laboratorio llamando al 693 01 67 36 o escribiendo a: info@anddna.es
Centro de cria "PACO DIAZ"
pacoroldandiaz@hotmail.com

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Pruebas de sexaje, ADN, ..... a buenos precios.

Mensaje por jmtarifa »

Os voy a contar mi caso despues de varias penurias.-
trabajaba con nbt y cambrico......al parecer estaban sobrecargados de trabajos y no sacaban o no conseguían sacar pruebas de ADN para el sexaje. Decidí entonces de cambiar de laboratorio y miren ustedes por donde les envié seis cascaras de huevos para sexaje, llego el lunes de esta semana y ayer martes tenia el resultado......dios mio dios mio.... y yo esperando sexaje desde el 17 de abril......si 17 de abril. con lo cual y en resumidas cuentas os lo aconsejo al 2000 por 100. rápido, eficaces y los llamas a cualquier hora lógica y te atiende y resuelven problemas. ESTO ES LO QUE QUEREMOS LOS CRIADORES. GRACIAS.-

Avatar de Usuario
tomeu
Master
Master
Mensajes: 2522
Registrado: 21 Sep 2005, 13:42
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
Contactar:

Re: Pruebas de sexaje, ADN, ..... a buenos precios.

Mensaje por tomeu »

Pues yo igual que jmtarifa, trabajaba con nbt y el año pasado se equivocaron en 2 sexados, después de bastante tiempo en darme los resultados...este año después de 25 días me dicen que no encuentran ADN y no pueden hacer el sexado.

Vi este anuncio y decidí probar y en menos de 2 días tenía los resultados, así que por mi parte recomendables al 100%

Un saludo
Rapaces Tomeu,Cetrero y criador.
GerixSacre,GerixPere,GerixLanarioxsacre,Yankee
whatsapp 686984838

Responder