codorniceros 2014

Velocidad desde el puño
Responder
nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Segunda.
Uno de los lances mas espectaculares que he intuido por que era dificil de ver, pero si de imaginar. Ha sido todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta empezando a subir con ganas. Le he subido de 222 a 225 con las mañanitas mas frescas y lo ha agradecido. No esta tan apatico y pendiente de mi. Hoy nada mas llegar se ha puesto a tirar parriba , sus 100 metritos. Estaba mirando para arriba por que el pery iba por una coguta, cuando de rabillo he visto la perra clavarse en muestra, la codorniz no ha aguantado por que la tenia en el morro. Ha salido y el peryan se ha vuelto y ha picado como un rayo. Han entrado en un arboleda de melocotones, he llegado con la telemetria y la perra como he podido, el suelo estaba todo lleno de ramas de la tala y era complicado. Esta en el suelo marcando. Al acercarnos ha salido la codorniz como un tiro. De su posicion de posado, ha reaccionado y ha llegado a cola de la codorniz volando entre los arboles de melocotones como un gavilan. No me lo creia. ha acabado la arboleda y he tenido que sacar telemetria. Me daba a muchos mts en una huerta de naranjos pequeñita. Desde lejos lo he visto salir del suelo. He pensado, este se le ha vuelto a levantar y la sigue. He llegado, telemetria y me daba señal rara. Me he dicho esta en el suelo y la ha cogido el cabron. He vuelto a patear los melocotones dandome señal y perdiendola. He salido he buscado, ya me mosqueaba pensando que habia salido sin pillarla hacia el claro de la alfalfa. He cogido el coche siguiendo los melocotones y una señal muy debil. En una huerta lindando con los melocotones, estaba el cabron con su codorniz metido en un surco. Debajo de un arbol. La habia pillado en el vuelo que hizo entre los melocotones a cola y habia entrado en la huerta para comer tranquilo. Lo bueno que despues de media hora, seguia esperando con la codorniz entera y con su cabecita comida. No la habia probado. Increible. Si me lo cuentan me cuesta creerlo. No me deja de sorprender el cabron este.

Como ha tenido que ir para ponerse a cola. Entre arboles se hizo 150 mts , si la codorniz le saca 30 mts no la ve doblar y tirar para la huerta pequeña y se le pierde, pero como ha tenido que ir que la codorniz no le ha dado tiempo de embarrar y pillarla en el suelo. Imagino que la habra pillado en el suelo. Por que como iba es capaz de haberla pillado en el aire. Este año sigue sorprendiendome. Y parecia apatico el domingo y lunes. Ha dado un cambiazo que parece mentira.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Del lance entre el segundo 9 (amaga encopetada) y 24 (picado tendido) en la parte de arriba izquierda. Luego como tengo que buscarlo y donde hace el vuelo y las distancias. 1.36 la perra sale corriendo peryan estaba en el suelo. marcando.
https://youtu.be/TkLT8POkTd4
Adjuntos
Asi la tenia tras media hora de busqueda. Esperandome, solo la cabecita comida.
Asi la tenia tras media hora de busqueda. Esperandome, solo la cabecita comida.

jma
Veterano
Veterano
Mensajes: 641
Registrado: 09 Nov 2008, 20:32
Nombre completo: Jose M Artola
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 25++
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,peregrino,gavilan
Trofeos obtenidos: perdices y codornices
Libros preferidos: Understanding the birds of prey,el arte de cetreri
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Re: codorniceros 2014

Mensaje por jma »

Enhorabuena nisus !! que pasada!!!
ademássss
novela y película
como las obras buenas!
el lance lo merecía

jeje donde has dejado las moscas???
No le vuelvas a llamar cabrón a esa joyita!!

Un respeto para el Sr Coronel
El sábado vuelvo de Bahrein espero empezar el Martes o Jueves con la adicción

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: codorniceros 2014

Mensaje por Storm »

Oleeeee Nisus! Enhorabuena!
Peeeero.... Si la envidia fuera tiña....
Salgo sólo con la Perdiguera, la Weimar se ha dado una paliza está mañana y prefiero dejarla en casa.
Me ha costado media hora dar con la primera, en un ribazo en la orilla del camino.
Es la zona más fresca y se van a refugiar ahí.
Bueno, pues la perdiguera empieza a tocar y desencaperuzo al Wit, salen dos y el geperyan sigue una hacia dentro del rastrojo, lo pasan y desaparecen encima de un ribazo alto. Me doy una carrera hacia ahí y lo veo posado encima de un remo de paja. Lo recojo al puño y la perra muestra a un metro de donde se había posado. Sale otra vez como un misil y sube ladera arriba, perseguida por el pequeñajo, los pierdo otra vez de vista y me toca sacar el microsensory, que me dice que está a 247m. Pedazo de vuelo! Lo encuentra la perra entre unos cardos, muy nervioso, no quiere subirse al puño. Hecha a volar, da un torno y cuando vuelve hacia mi, veo que acelera. Me doy la vuelta y veo la codorniz que baja hacia el primer rastrojo, de donde salió. Esta vez veo todo el lance, o lo intuyo al final. Voy corriendo y ahí la tenía ya muerta y picándole la cabeza.
Bueno, es la segunda, al tercer vuelo, pero más que contento.
Un saludo.
Marcos.
Adjuntos
Screenshot_20180829-172246.png
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Joder no me dejas ventaja, asi es como aprenden, ese ya tiene la cabecita con idea fija. De PM. Le ha venido a en el mejor momento sin fallar lances excesivos, y esta codorniz fuerte y no ha perdido fe. Estas pequeñas tonterias hacen que unos pajaros valgan para esto y otros no. De escandalo. A ver la tercera cuanto tarda y quien tiene la suerte. JMA siempre haces lo mismo llega la temporada y te quitas de en medio. Que vas en desventaja ;-)

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Marcos que pincelito de pajaro. Es una verdadera virgueria.

jma
Veterano
Veterano
Mensajes: 641
Registrado: 09 Nov 2008, 20:32
Nombre completo: Jose M Artola
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 25++
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,peregrino,gavilan
Trofeos obtenidos: perdices y codornices
Libros preferidos: Understanding the birds of prey,el arte de cetreri
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Re: codorniceros 2014

Mensaje por jma »

Aquí el tiñoso !

No sé si iba por mi pero envidia no me falta!
Enhorabuena Marcos!!
que bonito lance!
Me da una gozada leeros desde mi destierro

Nisus
Este año , al contrario que en anteriores, he decidido que mi pájaro de algo de ventaja a la competencia para motivarla .
:evil: :evil:
Si queda algo os vais a enterar!!
desde el martes será la guerra!!

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Tamos deseando JMA, nos va la competencia sana. Hoy he ido a las pipas que han cortado hace 2 dias. Me he dado cuenta de lo grande que es el coto. Ni una, y mira que le he puesto interes. Mi problema que este año no hay puntos calientes. Deben estar diseminadas. Tengo pipas, trigo, garbanzos, en mas de 2000 hectareas. Peeeero, ha sido el dia de las codornices encopetadas. No me aburro. Al final captura. 8 vuelos, 6 encerrando y 2 se fueron por alas en altura. Una perdió la cabeza entre perro humano y peryan y lo pagó caro. La ha barrido en la herida. Luego su jueguecito de llevarsela a disfrutarla, comerse la cabecita, guardarla y venir a seguir guerreando. Asi que le dejo por que en el fondo no es malo.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

En esta epoca son muy factibles entre comillas. Estan mudando o bien alguna tiernecita del año con poca cabeza. Encima la pinta de pere las azora y mucho, deben de verse venir un machito de peregrino. Asi que si no doy con las africanas, tirare por las nacionales canijas.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: codorniceros 2014

Mensaje por Storm »

nisusesparverius escribió:En esta epoca son muy factibles entre comillas. Estan mudando o bien alguna tiernecita del año con poca cabeza. Encima la pinta de pere las azora y mucho, deben de verse venir un machito de peregrino. Asi que si no doy con las africanas, tirare por las nacionales canijas.
Qué bueno Nisus! Yo por Teruel encopetadas pocas, por Zaragoza es otra cosa. No sé, las veo difíciles...
Yo hasta el domingo.no puedo salir a cazar, cosas del coto, por lo tanto hoy sesión de stoops y buena gorga. Quiero probar en pesos más altos, a ver si pía menos...
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Ganale peso, esta gente con gasolina sacan de verdad lo que llevan dentro. Controlale el llevar en mano, por que son tan cazadores que como vea que dejan de cazar y seguir disfrutando de los vuelos te puede hacer lo que el mio, presa que caza presa que se la lleva, come la cabeza la esconde y vuelve pidiendo mas guerra. es innato en el yanki.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Tienes MP storm.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: codorniceros 2014

Mensaje por Storm »

Un día más salimos a por las coturnix, las dos perras, Wit y yo.
El otro día había levantado dos en una zona de Vega y hoy me he acercado a ver si seguían ahí.
La primera muestra de la Weimar no se hace esperar, la perdiguera se queda a patrón a más de 30m y el Wit se calla y se estira en el puño muy atento y..... Sale un pajarito que me ha confundido al principio. Sale muy fuerte y persigue con fe, pero se mete en una zona de chopera y lo pierde.
Recojo y sigo buscando. Ya van quedando pocas y tardo casi una hora en encontrar la primera. Esta vez es la perdiguera y la Weimar más joven y envidiosa va a quitarle la pieza, que sale con el priiiiii característico.
El pájaro sale del puño y le mantiene la distancia, pasan entre los chopos y lo veo salir por el otro lado, hace una pequeña punta y se clava en el suelo. Cuando llego entre los juncos, sale la codorniz y el Wit no se entera.
Seguimos buscando y no tardamos mucho en sacar otra, la Weimar la atropella al saltar un ribazo. El pájaro la ya visto muchi antes que yo y suelto pihuelas tarde. Aún así la sigue bien hasta una zona de loma, con aliagas y espliego. Se posa el geperyan en una aliaga mientras las perras buscan y yo llego. Pero antes se clavan al pie de un murete de piedras y la sacan loma adelante. La persigue y los pierdo de vista por la curvatura del monte. Me toca sacar la telemetría y tardo un rato en encontrarlo, dentro de una carrasca. Cómo ahí no iba a hacer nada, lo recojo con una picada y volvemos al rastrojo.
Ya va haciendo calor y le hago un escape que ha volado muy bien y ha ido a coger en el suelo entre unos almendros.
Estoy contento con la actitud del pájaro, pero creo que le falta algo....un poco de altura a lo mejor, para llegar mejor a la codorniz, bueno, me quedan dos días de media veda, mañana y el domingo que viene. Intentaremos aprovecharlos.
Un saludo.
Marcos.
Adjuntos
Screenshot_20180901-165833.png
Screenshot_20180901-165840.png
Screenshot_20180901-165852.png
IMG-20180901-WA0014.jpg
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: codorniceros 2014

Mensaje por Storm »

La imagen de las endrinas se me ha colado....
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

la tercera.
Vuelo de desgaste total. No se ni la distancia en contra del solano, un viento caliente y muy molesto, no fuerte pero si continuo sin rachas. Al final la perra la ha cogido, la codorniz no quería salir. EL vuelo lo perdí de vista en pleno llano. Entre que iba el peryan a cola y vuelo muy rasante. He cogido telemetría preveyendo el vuelo, y cada vez me daba más lejos. Creia que la codorniz volvería y haria un quiebro buscando la herida más baja, pero al final estaba en un altito al lado de unos pistachos, despues de mas de cinco minutos buscandolo. El peryan marcando el sito. La perra ha llegado y ha hecho muestra. Ha escuchado cascabel y pensaba que salia, pero ha vuelto sobre sus pasos. Ha metido hocico y no me ha dado tiempo de sacarla viva, estaba en un agujero entregada.

Vuelo inicial. En el siguiente video muestro esta zona.
https://www.youtube.com/watch?v=TloohdN_jHU

https://www.youtube.com/watch?v=jWQaYu5Q6Ko

A mi me quedan 2 semanas más de media. Y luego la general con el monton que van a subir desde euskadi ;-) .
Adjuntos
YDXJ0176.jpg

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Storm es un pollo y es normal. Le falta un hervor. Con lances aprenderá que a 30 metros que le saque se vaya arriba y empiece a dominar y azorar. Yo le daría el escape en la herida. Aunque vuele poco. Le metes en la cabeza que esa es la suya que tanto trabajo le ha costado meter ahi. Le enseñas a perseguir hasta el infinito sin perder la fe. Sabiendo que al final se encierra. Con escape va a empezar a calibrar que hay codornices que salen mas lenta que otras. Y en el primer vuelo va a tener esta referencia de fuerza. Esto son paranoias. Que lo mismo con ese escape le metes chute de fe y va a por todas. Le vas a volar presas pequeñas?

jma
Veterano
Veterano
Mensajes: 641
Registrado: 09 Nov 2008, 20:32
Nombre completo: Jose M Artola
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 25++
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,peregrino,gavilan
Trofeos obtenidos: perdices y codornices
Libros preferidos: Understanding the birds of prey,el arte de cetreri
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Re: codorniceros 2014

Mensaje por jma »

EEEH Nisus !!!
un poquito de por favor!

van 2
a mí me echaste en cara que las del perro no cuentannnnn!

mejoremos el reglamento
cuentan si ya lleva 2 vuelos !

Ya he llegado, pájaro en 420 (peso de caza 370)
75 verticales al de 40 con el pico abierto , pero cuando le he recogido ha salido una torcaz y se ha debatido por ella. Me ha dado esperanza.
El martes lo llevo aunque sea alto

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Venga que en 2 semanas cerramos la primera vuelta. A mi me queda la segunda vuelta.
Hoy un solo vuelo al limite del coto. La codorniz ha salido sabiendo de leyes y se ha metido en el de al lado. El peryan ha hecho su trabajo y ha encerrado a 200 mts y se ha puesto a coger altura dominando. Sobre 100 mts. Con todo el dolor del mundo lo he llamado y lo he bajado. Luego nada, ni un rastro ni que esten por la zona. Muuuucha calor la perra muy fatigada. Asi que como máximo 3/4 hora de busqueda antes de que la calor nos expulse del campo. De vuelta en el coche un cazador mayor del coto de al lado me ha parado para que lo acercara a su coche venia con un desguince. Me ha comentado que conejo regulin y que despue de las 8 de la mañana se han embocao y no quieren salir. Le pregunto por las codornices, sin decirle como las cazo, me comenta que llevan años que en media nadie las caza que no hay, y solo en veda algunas de paso matan en octubre. Les he dicho que si que es verdad y tan amigos. En mi coto les ha costado creer que las habia hasta que se las he enseñado. Aqui el verano es para el conejo, no se molestan ni en buscarlas. Tambien sus zonas habituales y donde las encontraban antes la tienen pelada. Hay que rebuscar mucho para encontrarlas. Y es mas facil, practico y comodo ir al conejo.

jma
Veterano
Veterano
Mensajes: 641
Registrado: 09 Nov 2008, 20:32
Nombre completo: Jose M Artola
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 25++
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,peregrino,gavilan
Trofeos obtenidos: perdices y codornices
Libros preferidos: Understanding the birds of prey,el arte de cetreri
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Re: codorniceros 2014

Mensaje por jma »

jueves tarde al campo!
Pájaro alto en 388. Paso a comprar escapes y no tenían.Habrá que esmerarse!!
salimos el perro y yo con más ilusión que esperanza, La pájara mareada del todo tarda 20 minutos en reponerse y empezar a estirarse. Miramos sitios alrededor del pueblo, porque ahí no habrán andado con escopeta... nada de nada. La pájara hace un par de salidas y revolotea alrededor de Padi, yo siempre con miedo a que la muy cabrona se le eche al perro, pero no, se comportaba y hacía ejercicio. Decido mirar un arroyo que va a unos girasoles todavía verdes , casi llegando a los girasoles me sale una gordísima sin muestra a 4 metros , la pájara sale y pasan por encima de los girasoles, dejo de ver a la codorniz y veo a la aplo llegar y posarse en un poste con un zarzal abajo. No confío nada porque lo lógico es que la codorniz se tirara entre los girasoles o en veinte sitios mejores que había de camino al poste, además el poste era un sitio dominante muy atractivo para la aplo. Con todo y porque miraba para abajo me lío a palos con el zarzal ,meto al perro pero para nada . eran ya las 8 y 20 y decido volver al mismo sitio por si tenía compañera . De camino el perro se pone clavado en una hierbas altas , me acerco , rodeo rabo a viento , animo al perro y se arrancan los tres , perro , aplo y lo mostrado.
Un gato montés enorme que se sube a un arbusto. La aplo ve que no tiene plumas y se da unos tornos , Padi , que no es un jabato da 2 ladridos y se vuelve y hace como que ha encontrado rastro de otra cosa. el gato ahí se queda...
luego unas pasadas al señuelo y al coche tras casi dos horitas .
Como soy un optimista pienso que si he encontrado una habrá más ... volveré pero de momento
codornices 3 aplo 0

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: codorniceros 2014

Mensaje por nisusesparverius »

Je je je. No hay nada peor que un gato panza arriba. Yo llevo jueves y hoy que voy empequeñeciendo. Codornices quitando las 4 que volé al principio, no he visto ni una mas. Pero este cabron con una oportunidad que tenga la aprovecha. El jueves le dio por una codorniz albarubia. Unas blanquitas muy chulas. Y se la llevó por delante. Hoy le ha dado por una codorniz enlanao aratonao , las carniceritas, y tambien por delante. Lo peor es que se esta colando y ya no come una picadita y esconde, come un poco mas de la cuenta, y lo tengo que parar.
Mañana voy a un sitio inexplorado, y que me ha indicado el guarda. A ver si estan alli todas de parranda y tienen montado la fiesta de fin de media veda, y yo sin ser invitado.

Responder