Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Buenas, queria enseñarles una estafa.
Compre un arnes en esta pagina:

https://cetreriaweb.es

1. Lo pedi a envio Urgente de 24h..... me cobraron unos 10 euros el envio urgente y me llego en 1 semana ! El envio normal de una semana valia menos, me lo cobraron a envio urgente y lo mandaron normal a una semana.

2. Pedi el arnes con las tiras de Teflon, y me mandaron con esa cuerda de bambas que no parece el mismo teflon que sale en las fotos en la misma pagina......

3. El plastico del arnes ( donde va colgado el gps ) lo tube que pulir porque estaba mal acabado con el agujero donde tiene que entrar la pinza del emisor TAPADO por la mitad y lo tube que abrir con la punta de un cuchillo a fuego......

4. El metal que debe cerrar con alicates en la espalda del pajaro, que se apreta para cerrar el arnes...... ERA DE PLASTICO !!! en un principio pense que era aluminio y al apretar se partio en trozos era un pto plastico...... tube que cortar un tubo fino de metal y cambiarle.......

5. Lo puse anoche, hoy encontre el pajaro en el suelo de la muda casi estrangulado con las cuerdas, porque como podeis ver el plastico es muy fino y lo parte hasta un cernicalo.....

UN AUTENTICO CACHONDEO, UN TROZO DE PLASTICO MAL HECHO QUE NO SIRVE PARA NADA, UNA CUERDA DE BAMBAS Y UN ANILLO DE PLASTICO !!!

Cobrado como arnes de teflon por los estafadores !
Cobrado a envio urgente por los estafadores.

NO RECOMIENDO esta pagina !!! Tener cuidado con ellos, por la seguridad de nuestros pajaros y por la mi3rda de trato que te dan. Casi me quedo sin un pajaro que seguramente vale mas que montar un cachondeo de empresa como esta !!!

NUNCA MAS.
Me asegurare de avisar a todos mis colegas y lo voy a subir en varias redes que lo vea mas gente y esten al tanto !

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

...
Adjuntos
20200514_190753.jpg
20200514_190740.jpg
20200514_190731.jpg

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jorgesr »

Cuanto te costó el arnés?
Jorge Serrano

tharsis
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 25 Dic 2005, 14:19
Ubicación: zaragoza

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por tharsis »

Vaya zarrio te han mandao
Lo mejor es no arriesgar
Y comprárselo a Marshall

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jmtarifa »

goshawkrst escribió:Buenas, queria enseñarles una estafa.
Compre un arnes en esta pagina:

https://cetreriaweb.es

1. Lo pedi a envio Urgente de 24h..... me cobraron unos 10 euros el envio urgente y me llego en 1 semana ! El envio normal de una semana valia menos, me lo cobraron a envio urgente y lo mandaron normal a una semana.

2. Pedi el arnes con las tiras de Teflon, y me mandaron con esa cuerda de bambas que no parece el mismo teflon que sale en las fotos en la misma pagina......

3. El plastico del arnes ( donde va colgado el gps ) lo tube que pulir porque estaba mal acabado con el agujero donde tiene que entrar la pinza del emisor TAPADO por la mitad y lo tube que abrir con la punta de un cuchillo a fuego......

4. El metal que debe cerrar con alicates en la espalda del pajaro, que se apreta para cerrar el arnes...... ERA DE PLASTICO !!! en un principio pense que era aluminio y al apretar se partio en trozos era un pto plastico...... tube que cortar un tubo fino de metal y cambiarle.......

5. Lo puse anoche, hoy encontre el pajaro en el suelo de la muda casi estrangulado con las cuerdas, porque como podeis ver el plastico es muy fino y lo parte hasta un cernicalo.....

UN AUTENTICO CACHONDEO, UN TROZO DE PLASTICO MAL HECHO QUE NO SIRVE PARA NADA, UNA CUERDA DE BAMBAS Y UN ANILLO DE PLASTICO !!!

Cobrado como arnes de teflon por los estafadores !
Cobrado a envio urgente por los estafadores.

NO RECOMIENDO esta pagina !!! Tener cuidado con ellos, por la seguridad de nuestros pajaros y por la mi3rda de trato que te dan. Casi me quedo sin un pajaro que seguramente vale mas que montar un cachondeo de empresa como esta !!!

NUNCA MAS.
Me asegurare de avisar a todos mis colegas y lo voy a subir en varias redes que lo vea mas gente y esten al tanto !
no digas eso hombre, sera un mal entendido, ponte en contacto con ellos y seguro te lo solucionan.

M.G.O
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 14 Sep 2004, 11:39
Ubicación: Beasain guipuzcoa

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por M.G.O »

Buenas noches. Yo he tenido trato con Jose Manuel de Mallorca, y fue serio, formal y sumamente amable, en definitiva muy correcto. Tenia buen concepto de esta web por lo que me ha llamado la atencion la queja. He visitado la web y localizado el producto, y la verdad que ese tipo de teflon lo desconocia; es grueso por lo que en vez de ir anudado en la parte superior de la placa porta emisor parece que lleva un aro de plastico para guiar/ajustar la salida de la cinta. Puede que se halla usado este plastico para sellar?. Quizas podria faltar el sellador de metal y se ha usado el plastico equivocadamente. Sin otro particular un saludo

M.G.O
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 14 Sep 2004, 11:39
Ubicación: Beasain guipuzcoa

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por M.G.O »

Creo este es el producto
Adjuntos
Screenshot_20200514-222723_Chrome.jpg
Screenshot_20200514-222745_Chrome.jpg

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jorgesr »

Un arnés que cuesta 15€ no puede ser como uno que cuesta 40... Yo he usado de los de 15 y de los de 40, y ya solo uso de los de 40. Pero la culpa no es del que vende un arnés de 15€, yo creo que el qoe lleve un tiempo usando arneses sabe la diferencia.
A mí con arneses similares, comprados en otros sitios, me ha pasado lo mismo que a ti con algunos pájaros, otros los han llevado sin problemas. Pero con el gasto qoe lleva hacer un pájaro, ahorrarse 20€ en un arnés no merece la pena
Jorge Serrano

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jmtarifa »

aqui algo falla, entre arsneses de 40 o de 15 y teflon o no teflon, algo no me cuadra, seria cuestion de el titular de la web se pronunciara....esperemos

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jorgesr »

Creo qoe está claro. Los de 40 son buenos y de teflón, y los de 15 no pueden ser de la misma calidad y generalmente la cinta no es teflón
Jorge Serrano

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jmtarifa »

jorgesr escribió:Creo qoe está claro. Los de 40 son buenos y de teflón, y los de 15 no pueden ser de la misma calidad y generalmente la cinta no es teflón
y donde hay mas ganancias? en el que se ahorra al pedir o en el que ahorra al comprar?. Explicamelo por favor.- En el que compra tornillos paquistanies a 7 o 8 euros para salvar la temporada o el que compra tornillos de acero naval de 15 euros......y despues la culpa a.........quien.......

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jorgesr »

Tú sabrás lo que le quieres poner a tus pájaros
Jorge Serrano

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Me contesto por facebook. Mañana lo cuento que es de risa.

Y Jorge Serran, no soy de los que compran barrato y cuelga cualquier porqueria en sus pajaros. Todos los arneses que compre en los ultimos 15 años eran de una empresa ESPAÑOLA y nunca tube problemas con ninguno. Venian con la marca de la empresa grabada en el plastico del arnes.

No era una empresa de intermediarios que los compran a 5 euros a los pakistanies y te lo mandan y no llega a durar una noche. No sabia la PESIMA CALIDAD de esos productos. Supongo que les sale mas barato y mejor para el negocio hacer de intermediarios y traer grandes cantidades a precios de risa de sus amigos pakistanies.......

jusami
Senior
Senior
Mensajes: 369
Registrado: 21 Abr 2010, 20:53
Nombre completo: Juan San Miguel Alonso
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Baharí
Años practicando cetreria: no me acuerdo
Ave que utilizas actualmente: Azor y halcón
Aves que ha utilizado: cernicalo común y americano
Trofeos obtenidos: vivir la vida, mis aves y a la naturaleza
Libros preferidos: comprender al ave de presa, volando halcones
Ubicación: León

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jusami »

yo he comprado arnes con cinta de nylon a marshall tambien con cinta de teflón, los mismo con ayama con cinta de teflón y a goldfanconry, con nylon y teflón y ninguno a salido malo. me gusta más teflón por su durabilidad y apresto a la hora de colocarlo sobre el pájaro, ya que roza menos en su piel y creo así mismo que cogen menos porquería, manteniendose más sueves. Pero vamos que sin problema con ninguno hasta la fecha.
Ese arnés que compro Sergio parecen cordones de zapatillas. ¿?

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por GoldFalconry »

Tarifa, la diferencia es que el teflon en fábrica el metro cuesta 15€ puesto en españa y el nylon ese se compra en mercerías por 1€. El teflon es anti alérgico y su durabilidad es años... el nylon es el rato que el pájaro se lo pique y lo deshilache.
La otra diferencia es el material del plástico de la placa, los pakistaníes parece estar hechos de chicle y los buenos de plásticos duraderos.
Uno puede estar años puesto en un pájaro y otros duran lo que el pájaro quiera que dure.

Y aquí la diferencia de 15€ y 35€. Calidad al mismo beneficio para el vendedor pero con mucho más beneficio para el comprador.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Buenas, el pajaro esta bien ya sube en las perchas y la herida de la espalda no es importante es solo un roce que se hizo al romper el plastico ese. Perdio algunas plumas pero son de pollo y no me preocupa ya saldran pronto las nuevas.


Ayer despues de poner las fotos y el post en facebook, a los 15 minutos me envio solicitud una persona de esa empresa. Basicamente chorradas para lavarse las manos, a la media hora la he bloqueado a la pava.

Lo que me dejo claro que las Quejas no se puede enviar en su pagina web y tampoco al facebook, que si tengo que reclamar algo es unicamente el envio y reclamarlo al correus....... no me canso de repetir que el correus express funcionaba antes, durante y despues y que pedi mas cosas de varios puntos de España y me llegaron en 24h !!! Pero esa gente pasa de leer y sigue por la misma linia y la misma misera escusa..." que si el coronavirus....".... ...............

Segun ella deberia de haber comprado el otro arness y me da a enteder que es normal que pase eso con la basura barata que venden.
Hay 2 arneses en la lista de esa pagina....
Uno el que yo compre pues me interesaba un arness y no un kit con pinzas y noseque porquerias mas que no me sirven, por eso elegi el arnes la primera oferta y salio por 15 euros + 10 el viaje " urgente ".
El otro kit es una bolsa que lleva el arnes, la cuerda, una especie de tapa que no seque es, una pinza de emisor.... y no me interesaban.
Salia a 37 euros + 10 el envio = 47 euros.
Dejabdo el TEFLON aparte, estoy seguro que es la misma porqueria de arnes, y no era la cuerda que dio problemas, era el plastico del arnes que se partio en los 3 agujeros y es el que le hizo daño.
Lo unico que han hecho era intentar convencerme que es mi culpa por comprar barato o reirse como payasos cuando les dije lo que me costaron los arneses de teflon que utilizaba antes y varios años sin ningun problema..... se rien pero no era el unico que los compro por ese precio a una empresa de Mataro y de teflon por eso me llamo la atencion la cuerda de bambas que le metieron a este....

En su tiempo me acuerdo que tambien se reian por aqui de esta marca de telemetria que algunos llecabamos utilizando sin problemas mas de 15 años, y cada vez que salia algo por aqui de la marca solo entraban a reirse..... comerciantes de otras marcas !!!!
Y ahora hable de los arneses que le compre a la empresa y entraron mas comerciantes a reirse y decirme que no es verdad.... comerciantes de otros arneses mas caros que la basura de esta pagina. Vender es lo que importa, callar a los que tienen problemas para no joderles el negocio.

Los demas comerciantes de harneses entraron para decir lo mismo que no deberia comprar barato, algun payaso tomandome el pelo. Hoy hice limpieza, no necesito propaganda, risas y aguantar gilipolleces.
Solo interesan ventas, nada mas. Propaganda camuflada aprovechando la situacion. A todos esos, espero que os pase lo mismo, sino no entendeis solo os interesa tacharme de mentiroso y seguir vendiendo vuestra mi3rda.

A todos que me habeis pedido publicar mis fotos y mis mensajez en varios grupos de telemetrias / gps, LES DOY PERMISO HACERLO, SOIS LIBRES DE POSTEARLO EN TODOS LOS GRUPOS QUE QUEREIS.

No era mi intencion acabar con un arnes pakistani de 5 euros vendido a 3 veces su precio pakistani y aguantando las risas de tres gilipollas. No soy un experto en arneses hasta ahora he puesto unos cuantos y cada temporada repeti y jamas tube un problema, lo que me paso era por CONFIAR. Hace tiempo no compraba un arnes y seguia utilizando hasta la ultima los que tenia solo les ponia una cinta de teflon y listo. Esta temporada he cambiado casi todo el material que tube y pille nuevo, cuando busque arneses solo pedi el consejo de 1 compañero que me recomendo la pagina, de buena fe y para nada lo juzgo, no ha sido su culpa no puede saber que chanchullos hace esa gente con los pakistanis................ ahora lo sabe.

Tambien he recibido mensajes de varios que dicen que hace tiempo denuncian ese tipo de material que meten ultimamente en el mercado español de esos pakistanis y lo venden camuflado entre otras marcas.
NO SABIA que ya llevaban tiempo denunciando y quejandose de echo ahora que lo se, QUIERO APUNTARME TAMBIEN Y APOYAR ESTA LUCHA contra estafadores y material barato traido de fuera.
Me habeis pedido poner estos mensajes en varios grupos de telemetrias, teneis mi permiso hacerlo y tambien me metere a contarlo.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Es como si mañana compro unas bambas en una tienda china y tan solo salir de la tienda se parten en 3 trozos.....
Y al abrir la boca se mofan diciendo que deberia de comprar otras bambas que me ofrecen a mas precio.....
No se hacen responsables te echan la culpa y se lavan las manos.

El arnes lo puse perfectamente y no es el primero que pongo.
Lo puse a la ultima hora y apenas aguanto una noche.........
Y intentan convencerme que es normal y siguen ofreciendo esa porqueria de material.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Y entro a decirme que los arneses de 15 euros no llevan arnes como los de 37.... tachandome de mentiroso ?
Pues aqui teneis la misma foto que ella me subio al facebook, la foto aun sigue en la publicacion si teneis dudas.
Cogio la foto de la misma pagina y asi es como ofrecen los arneses.......

Eso se llama PROPAGANDA FALSA, dicen que el arnes LLEVA CINTAS DE TEFLON ANTIALERGICO y eso es MENTIRA lleva unas cuerdas de bambas !!!!

Mirar la foto, la propaganda de la empresa leer bien lo que ponen y ofrecen a 15 euros !!!!
Aqui los unicos mentirosos son ellos !!!
Adjuntos
Screenshot_20200515-134211_Facebook.jpg

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por GoldFalconry »

Las clases de materiales son como las clases de persona, los hay de calidad y los hay mediocres... aquí muestro tu caso...

Cuando una persona emplea este tipo de insultos y des calificativos... ya por lo pronto deja mucho que desear y pierde la razón, lo que sigo sin entender es que haya gente que rían tus comentarios insultantes.

Yo también he tenido mala experiencia con cetreriaweb, mi mujer quiso regalarme material en reyes y lo que recibió no era de la calidad esperada, dejamos de comprarles y con educación se dicen las cosas. Hay muchas maneras de ser persona y tú has demostrado dejar mucho que desear con tus insultos constantes a esta señorita.

Y te vuelvo a repetir, cuando un halcón llega a poder meter el pico enterito entre la correa y la placa... es un arnés mal puesto, te pongas como te quieras poner y si, te contesto por aquí ya que me has bloqueado, podría enseñarte a poner un arnés en condiciones, claro que si, porque al menos tú... ya has demostrado no saber ponerlos.
Adjuntos
D88B032B-91AA-4EAE-9B73-DC428239520C.jpeg
429776E5-C980-4D2D-826F-4D84BAAB0DA5.jpeg
45D26834-8CCF-4668-A391-E6FAB6E6A123.jpeg
BFDFE4B8-0907-41DC-974A-2FD7FE872CC0.jpeg
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Pues tengo respeto y educacion pero lo guardo para las personas que me contestan con respeto y educacion. Bastante caliente iba al encontrarme en esa condicion mi pajaro y sumandole el trato y la mala calidad..... me agrega y lo primero que hace desde su primer mensaje me trata de mentiroso ? Bueno INTENTA tratarme de mentiroso pero muchos me conocen y encima acaba subiendo 2 fotos donde se ve que digo la verdad y son ellos que mienten y utilizan propaganda FALSA. Te anuncian un producto pero te mandan otro, malo, peligroso y se mete a llamarme mentiroso ?
Con las mismas fotos que subio la listilla puedes ver lo que ofrecen y lo que mandan.....
Para esos estafadores y mentirosos NO TENGO NINGUN RESPETO nunca lo tendre.

Tus intervenciones alli eran solo para vacilar y reirte de lo que digo. Me dijiste que no se poner un arnes ( ni me conoces ni sabes nada de mi experiencia y por lo mismo te dije que no me vas a enseñar tu a poner un arness.... ) que no tengo educacion, que no es verdad lo que digo del precio de los arneses que compre antes de llwgar a dar con estos payasos.
Nunca sueles comentar mis publicaciones pero si sale algo raro eres el primero en aparecer....... ?
No se que relaciones o tratos tienes con esa tia para defenderla tanto y la verdad ni me importa. No te falte el respeto desde ayer te dije que te salgas solito. Y esta mañana veo que sigues alli y de la misma manera........ pues la puerta. Que te vaya bien vendiendo y propagando tus equipos ( no te lo digo con segundas ni me importa si crees o no ).

Leer bien esta ultima foto la descripcion del producto.
Es PROPAGANDA FALSA, UN ENGAÑO !!!
TE LO VENDEN COMO TEFLON ANTIALERGICO DE PRIMERA CALIDAD SEGURO Y COMODO PARA TUS PAJAROS Y TE MANDAN CUERDA DE BAMBAS, PLASTICO BARATO Y MAL ACABADO, PELIGROSO Y ADA COMODO.

ASI DE CLARO.

Responder