Yo tengo el cenicalo en un banco normal y detras, en la pared tiene otro, es media redonda de madera, con astroturf, clavada en la pared.
Van bien estos bancos porque les gusta estar acurrucado al lado d la pared durante la noche, al menos el mio, y durante el dia varia de banco.
Un saludo y aqui te mando una foto:
Hara cosa de un mes, estubimos haciendo uno en casa de un amigo en una terraza, quedo de .... ......, es sencillo de hacer, el pajaro no se jode , por lo menos eso parece , las plumas, y es muy higienico, todos los dias cambiar el periodico del agujero de las cagadas y listo.
Ahora mismo no tengo fotos, mañana intento echarle algunas y las pongo.
vale muchas gracias chicos, krota gracias por el escaneo, vi la foto pero no se pueden leer los numeros. TE agrego al msn para que me lo expliques mejor. Si por favor unas fotos. Asias ivet
E pintado el banco, pa que lo veas mejor, de todas formas, si sigues sin entender algo, abres la foto con el paint, pntas lo ke kieres y me dices la duda o la escribes en la imagen. espero te sirva
unas preguntitas....este tipo d banco para que pajaros sirve?¿ y la otra pregunta va dirigida a cipija con el banco de paco......este banco tiene las midas del esquema de krota?
venga saludos. albert
Senator espero que te valgan las fotos, es qeu yo no era capaz de ponerlas y las puso cepija por mi.
Las medidas son mas o m enos, la base son la smedidas de fox, peor esta totalmente modificado. Por ejemplo la altura de lo que es el autentico banco a la plataforma, si mal no recuerdo esta puesto mas bajo qeu en e libro, ya que a la altura que lo pone las cagadas salian a lo verde en vez de caer en el papel.
En vez de bajar el banco se puede ampliar el tamaño del semicirculo de las cagadas, es el mismo efecto.l
pues me ha sido de mucha utilidad, creo que voy a hacerlo tal como en las fotos. Muchas gracias yo tb lo voy a poner en una terraza y casualemente el ladrillo es el mismo XD
las medidas ke aprarecen en los dibujos de los bancos son las apropiadas para tener un cernicalo????por cuanto hay ke multiplicar para pasarlo a centrimetros????gracias señores!!!!!!!
Bueno se me ha ocurrido una idea a tenor de los dibujos y las fotos , a lo peor es una soberana estupidez .....pero yo os la comento y ya dareis vuestra opinión ...
Habeis pensado en reciclar algo como el soporte de un tv ( de las pequeñas) de pared , se queda una plataforma bien maja que con las correspondientes modificaciones puede hacer un excelente banco de pared.