MI NUEVA CERNI
-
- Veterano
MI NUEVA CERNI
ayer por la mañana , me llego mi prima de cerni y la verdad no se quien estaba mas asustada de las dos ,si la cerni o yo , llame a un amigo , le lleve la pajara , me saco del trasporin ,me la puso las pihuelas la mira ,la puso una cape (por cierto no es caperucera) y ella como si nada , en ningun momento se debatio, ni con cape ni sin ella ,la verdad q es muy mansa,menos mal, opr q de este modo me facilita mucho las cosas, le he dado las primeras picaditas y no he tenido ningun problema ,me vuela perfectamente ,asique como vereis estoy encantada, es muy buenaza, espero q siga asi,
ahora quiero agradecer a EL NANDI, toda la ayuda q me ha perstado , y a la demas gente del foro q aburri con mis preguntas , gracias a todos ,aqui si q hay genet guay
UN ABRAZO A TODOS
LADY (por cierto la pajara se llama LADY) coincidencia no? jejej
ahora quiero agradecer a EL NANDI, toda la ayuda q me ha perstado , y a la demas gente del foro q aburri con mis preguntas , gracias a todos ,aqui si q hay genet guay
UN ABRAZO A TODOS
LADY (por cierto la pajara se llama LADY) coincidencia no? jejej
eso eso, queremos ver las fotos!!! Que raro que no esté salvaje si es criada por los padres(es la de asturias).
Lo de la caperuza.... quien no será caperucera?ella o tu?? jejeje es coña, pero yo creo que con tiempo, paciencia y práctica todo se puede conseguir!!! Lo que me pasó a mi, es que pensaba que la mia no era caperucera, pero, porque no iba a serlo?? pues me he dado cuenta de que yo tampoco era "caperucero" es decir, no tenía practica poniendolas y la vicié asta que le cojió mania. Poco ha poco he ido cojiendo práctica y con más mano por mi parte, he conseguido que ya la valla admitiendo. Entonces la culpa no era suya, era mia, era yo el que no era caperucero.
Como que te vuela perfectamente?ya te vuela?? como lo llevbas con ella??avances, me refiero.
Animo y un saludo!
Lo de la caperuza.... quien no será caperucera?ella o tu?? jejeje es coña, pero yo creo que con tiempo, paciencia y práctica todo se puede conseguir!!! Lo que me pasó a mi, es que pensaba que la mia no era caperucera, pero, porque no iba a serlo?? pues me he dado cuenta de que yo tampoco era "caperucero" es decir, no tenía practica poniendolas y la vicié asta que le cojió mania. Poco ha poco he ido cojiendo práctica y con más mano por mi parte, he conseguido que ya la valla admitiendo. Entonces la culpa no era suya, era mia, era yo el que no era caperucero.
Como que te vuela perfectamente?ya te vuela?? como lo llevbas con ella??avances, me refiero.
Animo y un saludo!
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
-
- Junior
- Nombre completo: Iván
MI NUEVA CERNI
Estas son la fotos d la prima de cerni d lady_halcon, k no sabe ponerlas 

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Veterano
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
lady
bueno un saludo veo que van bien las cosas con la cerni, os puedo comentar de muy buena fuente que esta bien adiestrada y que allegado a matar unos 45 escapes de codorni y cinco de campo.bueno espero que difruteis de los relatos de la cerni.
un cordial saludo de su maestro jose maria
un cordial saludo de su maestro jose maria