lady ya esta en casa
-
- Veterano
lady ya esta en casa
hola a todos , bueno ayer recibi una llamada, de un amigo, la pajarina habia aparecido, creo q ha sido asi: el seprona se la entrego en el parque de cabarceno el domingo , y de alli me llamron a mi ayer , la fui a recoger y para casa , la verdad q no se nada mas , no se donde la encontraron ni q habra pasado pero por fin esta conmigo otra vez.
C uando la recogi la habian dado de comer , pero al rato de llegar lo vomito, la habia pesado y estaba en 215 , pero las horas habia bajado a 190, con lo cual era mucho lo q bajo , la volvi a dar de comer poquito , la puse al calorcito y parece q la fue sentando mejor ,asi por la noche , hay por la mañana , la volvi a dar de comer y lo acepto bien, la volvi a pesar y por lo menos seguie en el mismo peso 190 , ya tien mejor aspecto , los ojos menos chinos y por lo menos pia cuando ve q llego con la comida , creo q mi chiquitina saldra adelante , la pobre estornuda un poco , pero a ver como sigue en estos dias ya os contare
D esde aqui quiero agradecer a todos los q me habeis apoyado en esos momentos de incertidumbre y me habeis animado gracias a todos ,
un fuerte abrazo
LADY
C uando la recogi la habian dado de comer , pero al rato de llegar lo vomito, la habia pesado y estaba en 215 , pero las horas habia bajado a 190, con lo cual era mucho lo q bajo , la volvi a dar de comer poquito , la puse al calorcito y parece q la fue sentando mejor ,asi por la noche , hay por la mañana , la volvi a dar de comer y lo acepto bien, la volvi a pesar y por lo menos seguie en el mismo peso 190 , ya tien mejor aspecto , los ojos menos chinos y por lo menos pia cuando ve q llego con la comida , creo q mi chiquitina saldra adelante , la pobre estornuda un poco , pero a ver como sigue en estos dias ya os contare
D esde aqui quiero agradecer a todos los q me habeis apoyado en esos momentos de incertidumbre y me habeis animado gracias a todos ,
un fuerte abrazo
LADY
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Enhorabuena Raquel! E alegro mucho por ti! QUe suerte tienes!!!
Me imagino que paso,te la robaron, no sabian manejarla bien asi que las cosas empeoraron, se asustaron y la dejaron por alli para que la encuentren los de Seprona.
La has recibido en malo estado, pero la sacaras adelante sin duda!!!
Enhorabuena y suerte!
Me imagino que paso,te la robaron, no sabian manejarla bien asi que las cosas empeoraron, se asustaron y la dejaron por alli para que la encuentren los de Seprona.
La has recibido en malo estado, pero la sacaras adelante sin duda!!!
Enhorabuena y suerte!
-
- Veterano
- iZtacihualt
- Veterano