cria de roedores
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
cria de roedores
Hola, alguien me podria explicar lo mas detalladamente como hacer para criar redores, en especial ratones de laboratorio, como que tipo de instalaciones y cuidados necesitan, y tambien otros redores.
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
- caracara
- Junior
- Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: -------------
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo
- Trofeos obtenidos: --------
- Mas datos: Manejo todo tipo de animales
- Contactar:
YO LOS TENGO ASI EN UNA PECERA TODAS LAS HEMBRAS Y MI MACHO CUANDO VEO QUE UNA HEMBRA ESTA CARGADA LA SEPARO Y LA PONGO EN UN CONTENEDOR APARTE NO TAN GRANDE COMO DEE UNOS 15 X 15 O COMO SEA NO IMPORTA Y DEJO QUE AHI DEN A LUZ LO QUE DEBES TENER MUCHO EN CUENTA ES QUE EN LA TEMPORADA DE LACTANCIA LAS HEMBRAS NECESITAN MUCHAS PROTEINAS PARA PRODUCIR TODA ESA LECHE YO LO QUE AGO ES DARLES CROQUETAS PARA PERROS Y NO CARNE POR QUE LUEGO SE ASEN CARNIVORAS Y MATAN ASUS CRIAS Y SOLO ESO
- caracara
- Junior
- Contactar:
- caracara
- Junior
- Contactar:
no pues lo mejor es dejarlos crecer para que costie darselos al ave y pues eso de vivos o muertos ya es desicion tuya yo se los doy vivos ya sea en el guante o se los suelto y el ya los caza aparte que le ase bien al ave ya que tiene la oportunidad de cazar cuando no se le puede sacar no? y como por ejemplo bueno ami me funciono yo ami ave no la podia aser saltar con carne sola asi que un dia se me ocurrio ponerme un raton en el guante y guala salto asi que creo que es mejor vivos para mi y ya grandes no se depende mucho del cetrero
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- caracara
- Junior
- Contactar:
asi es Carola_ les sirve mucho alas aves cazar un que otro raton
y para ti Chonguis
contestando tu pregunta eso les doy alas hembras cuando estan con crias croquetas aperte de comida normal eso solo es para ayudarlas con la leche pero alos ratones puedes darle de lo que sea asta eso no hay nada especifico solo eso si CARNE no luego se asen carnivoros y se matan entre ellos
y para ti Chonguis
contestando tu pregunta eso les doy alas hembras cuando estan con crias croquetas aperte de comida normal eso solo es para ayudarlas con la leche pero alos ratones puedes darle de lo que sea asta eso no hay nada especifico solo eso si CARNE no luego se asen carnivoros y se matan entre ellos
yo a los mios les daba de todo: las hojas de fuera de la lechuga, piel de patata, de pepino, de frutas.. tambien les ponia una punta de zanahoria o un trozo de pan duro para ke roan cuando stan aburridos, es muy gracioso verlos 
y es flipante como se comian la lechuga!! la devoran, es increible ^^ pero bueno, yo hablo de hamsters.. no se si los ratones tendran el mismo gusto
ahora os pasare una foto aver si os gusta jajaja

y es flipante como se comian la lechuga!! la devoran, es increible ^^ pero bueno, yo hablo de hamsters.. no se si los ratones tendran el mismo gusto
ahora os pasare una foto aver si os gusta jajaja
- vicente
- Master
- Contactar:
carola, entonces ademas de hamsters criuabas ratas y ratones o esos eran solo visita o como es eso?.
y de ratones el buen roman ( caracara ) si que sabe mucho de echo me ha regalado algunas hembras que estan ahora criando muy bien, solo que los ratones no se "hacen" carnivoros, las hembras se comen a las crias por falta de agua paa beber, a mi me pasaba iogual con conejos, si la hembra paria y por alguna razon no tenia agua suficiente se los comia, imagino que les dara mucha sed o que se yo, nunca averigue mas alla de eso, pero es un echo que si les falta agua se los comen.
alguien sabe una razon logica de esto?
y de ratones el buen roman ( caracara ) si que sabe mucho de echo me ha regalado algunas hembras que estan ahora criando muy bien, solo que los ratones no se "hacen" carnivoros, las hembras se comen a las crias por falta de agua paa beber, a mi me pasaba iogual con conejos, si la hembra paria y por alguna razon no tenia agua suficiente se los comia, imagino que les dara mucha sed o que se yo, nunca averigue mas alla de eso, pero es un echo que si les falta agua se los comen.
alguien sabe una razon logica de esto?
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- caracara
- Junior
- Contactar:
heeee vicente eso de la falta de agua es cierto y no se por que recurren a eso, pero que se asen carnivoros tambien y te digo por que cuando trabajaba en el acuario abia veces en que se moria un raton y no lo veiamos despues los otros ratones se lo comian y alrato esos ratones mataban a otros para comerselos aparte ya me a pasado con varias hembras saludos a todos!!!!!
los ratones no los llegué a criar. los tenia como mascotas.
los hamsters los criaba de mas pequeña ^^
yo con los ratones tuve un problema. Tenia una hembra que cuando la juntaba con un macho, lo mataba seccionandole la mandibula de abajo. Era muy raro y askeroso. y al final dejé la idea de criarlas y me las quede de mascota jejeje
por cierto, sabiais que las ratas grandes son domésticas? amos ke les puedes enseñar a que acudan a tu llamada y cosas asi, muy basicas claro jejeje por eso me la compre xD
y bueno, volviendo al tema, lo de ke cuando comen carne se hacen carnivoras, no se si es verdad, pero yo tamien lo he oido en todas partes. Yo nunca les he dado carne por eso jejeje
los hamsters los criaba de mas pequeña ^^
yo con los ratones tuve un problema. Tenia una hembra que cuando la juntaba con un macho, lo mataba seccionandole la mandibula de abajo. Era muy raro y askeroso. y al final dejé la idea de criarlas y me las quede de mascota jejeje
por cierto, sabiais que las ratas grandes son domésticas? amos ke les puedes enseñar a que acudan a tu llamada y cosas asi, muy basicas claro jejeje por eso me la compre xD
y bueno, volviendo al tema, lo de ke cuando comen carne se hacen carnivoras, no se si es verdad, pero yo tamien lo he oido en todas partes. Yo nunca les he dado carne por eso jejeje
- caracara
- Junior
- Contactar:
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora