Todo bien hasta ahora ...
Todo bien hasta ahora ...
Hola a todos.
Les cuento que mi pere ha mejorado tremendamente con respecto a la puesta de la caperuza.
Ayer voló por 4ta vez al señuelo y todo fue chévere, claro que al comienzo de la trayectoria (del puño de mi compañero al señuelo), tuvo una pequeña distracción... pero todo bien!
Ahí les mando unas fotos.
Saludos.
Ayer voló por 4ta vez al señuelo y todo fue chévere, claro que al comienzo de la trayectoria (del puño de mi compañero al señuelo), tuvo una pequeña distracción... pero todo bien!
Ahí les mando unas fotos.
Saludos.
Me había olvidado de contarles que recién hoy pude ver a mi pere meterse a su bañadero, ya que en ocasiones anteriores se lo ponía, pero no le daba bola ... Por ahí me dijeron que la llevara a Cieneguilla, en los costados del río, pero ya está !!!
Mañana entonces de todas formas, la voy hacer volar al señuelo 2 veces más, para después dejarla volar sin fiador
...
Le pasas la voz a Diego y yo lo llamo a Nino !!!
Ya estamos hablando entonces.
Saludos para todos.
Me había olvidado de contarles que recién hoy pude ver a mi pere meterse a su bañadero, ya que en ocasiones anteriores se lo ponía, pero no le daba bola ... Por ahí me dijeron que la llevara a Cieneguilla, en los costados del río, pero ya está !!!

Mañana entonces de todas formas, la voy hacer volar al señuelo 2 veces más, para después dejarla volar sin fiador

Le pasas la voz a Diego y yo lo llamo a Nino !!!
Ya estamos hablando entonces.
Saludos para todos.
Ah sí, de todas formas mañana llevo la cámara digital ...
Pero filmadora imposible brathel ...
A veces las palabras con las que contamos las anecdotas no son suficientes para expresar todo lo que hemos sentido al estar ahí !!!
Ojalá que se pueda conseguir filmadora.
Hablamos.
Ojalá que se pueda conseguir filmadora.
Hablamos.
bueno anttes que nada gracias niino por el cernicalo que le regalaste a mateito esta feliz ya le puso nombre se llama camila y bueno pes la pase chevere el fin de semana desayunando almorzando y comiendo chelas jaja tu si eres el gerente de deshidratasion jaja
saludos
y que paso hoy no llamaron?
que fue volaron a tundra y naythan?
saludos
y que paso hoy no llamaron?
que fue volaron a tundra y naythan?
Ahí pongo la foto.
Tambien voy aponer una mía con las 2 bichas.
Ah, se ve que te regresó la vida desde estás con Tundra. Me da gusto pues.
Ojalá podamos ir el lunes a volar a Tundra y a Neythan ... Porque el domingo me fue imposible ir, yo pensé que ustedes iban a ir de cajón.
Ya es el último vuelo que le voy a hacer al señuelo sin fiador
Bueno, ya hablamos para el lunes al medio dia mas o menos.
Camila, que chévere, bien ahí con la cerni, de hecho te apuntas para el lunes no? ahí hablamos.
Saludos
Tambien voy aponer una mía con las 2 bichas.
Ah, se ve que te regresó la vida desde estás con Tundra. Me da gusto pues.
Ojalá podamos ir el lunes a volar a Tundra y a Neythan ... Porque el domingo me fue imposible ir, yo pensé que ustedes iban a ir de cajón.
Ya es el último vuelo que le voy a hacer al señuelo sin fiador

Bueno, ya hablamos para el lunes al medio dia mas o menos.
Camila, que chévere, bien ahí con la cerni, de hecho te apuntas para el lunes no? ahí hablamos.
Saludos
Que hasta parecen actores de cine ehhhh , bueno yo hize todo lo que pude por recuperar a "tundrita" pero bueno lo importante es que aqui esta de nuevo con quienes la quieren , perdonenme si hablo de estas aves y me expreso de ellas tan humanamente , pero la verdad es que no dejo de pensar en sus ojos tan inteligentes y sus movimientos tan bien calculados que nos asombran , especialmente a mi ,que lucho dia a dia por serles fiel y demostrarles cuanto me importan , jeje saludos y bueno aqui estoy para servirles . Josue
Lo hice, la mandé sin fiador ...
Hoy a las 11 salí con destino a la Pampa, pensando que iba ser con fiador y su última sesión con éste; pero NO ...
Estaba con nino, david y chang, y decidí mandarla sin fiador (incentivado por el peso de mi pere); normalmente la estaba volando en 830g, pero como ahora tenía 2 días de pura gorgichi metida en agua del día anterior, bajó hasta 750.
A volarla sin fiador ... La solté y se fue recto como 100 metros y se paró ...
la canción criolla, dije, esperé esperé y esperé y salió, pasó por mi costado hecha una ráfaga, siguió 30 metros y dió la vuelta; directo hacia mi, y fue ahí cuando saqué el señuelo, lo giré y en 1 segundo toque el pitaso final ... Defrente al señuelo y al suelo !!!
Todo chévere, mañana temprano la peso de nuevo y de acuerdo a eso, voy a volarla diario ...
Me digeron que se había parado al costado de unas botellas de cerveza que habían tirado en ese lugar ... Que joda, bueno ya seguiremos hablando.
Saludos.
P.d.- fernando, llamé a tu casa pero no contestaban, haber si mañana lo llamas a nino o a mí, para ir a volar.
Hoy a las 11 salí con destino a la Pampa, pensando que iba ser con fiador y su última sesión con éste; pero NO ...
Estaba con nino, david y chang, y decidí mandarla sin fiador (incentivado por el peso de mi pere); normalmente la estaba volando en 830g, pero como ahora tenía 2 días de pura gorgichi metida en agua del día anterior, bajó hasta 750.
A volarla sin fiador ... La solté y se fue recto como 100 metros y se paró ...

Todo chévere, mañana temprano la peso de nuevo y de acuerdo a eso, voy a volarla diario ...
Me digeron que se había parado al costado de unas botellas de cerveza que habían tirado en ese lugar ... Que joda, bueno ya seguiremos hablando.
Saludos.
P.d.- fernando, llamé a tu casa pero no contestaban, haber si mañana lo llamas a nino o a mí, para ir a volar.
volo muy bien tu halcone hugo te sigo felicitando y bueno pes si mi querido nino me toy en la 12 y quiero mas la verdad el numero pa mi no cuenta la cosa es el lance creo no? por que si no me pongo a cazar alcarabanes con el negado y soy el mas bacan jaja no crees mi querido gerente de deshidratacion jeje
saludos bro y mañana tienes que volar a tundra de hecho pes asi que vamos juntos ya conectaron mi fono denme una llamadita
lfc
saludos bro y mañana tienes que volar a tundra de hecho pes asi que vamos juntos ya conectaron mi fono denme una llamadita
lfc