para senator y todo aquel....:busco a
para senator y todo aquel....:busco a
saludos camarada senator y todos, busco a un cetrero de granada, que es primo de unos primos mios, el caso es que no sé su nombre , pues no sé que primo de mi primo era, el caso es que sé por mi madre que uno de ellos es también cetrero, puede llamarse armando, angel luis, o no sé como, pero me gustaría contactar con él pues pasamos algunos dias de veranos en granada en en lugar donde primos de todos lados concurrian, era una casa a las afueras de granada ,que familiarmente llamaban terreno, pues comenzó siendo , eso un terreno, cuento todo esto por si sirve de ayuda, un abrazo, beneharo. se me olvidaba, este chico puede estar vinculado a algún aeropuerto,creo.
saludos, beneharo.
gracias, pero es que me da verguenza llamar con tan pocos datos, creo que van a decir: y tu estas seguro?? esperaba que alguien con esos datos pudiera darme una pista o que el mismo fuerauno de este foro o amigo o compañero de alguien, Tambien puede ser este foro como sorpresa sorpresa ...y por que no?? gracias de todas formas un saludo camaradas