ATENCION PERU team altanero
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
ATENCION PERU team altanero
Hola gente como estan, se viene la reunion de halconeros de reencuentro, todos sabemos que de la 2da mitad del año las cosas como que paran un poco por cuestiones laborales y diversas responsabilidades, y ahora con un poco mas de tiempo disponible hemos decidido organizar una reunion cetrera para tocar temas importantes como los siguientes:
1.-ver que podemos hacer con el mercado negro
2.-la federacion de cetreria peruana
3.-denunciar a los cazadores ilegales ante la inrena
4.-poner fecha para el 1er campeonato de altaneria a realizarse aprox. en febrero.
5.- compartir recuerdos con tanto material audiovisual que disponemos de la temporada pasada.
6.- otros.
bueno ya estamos reactivandonos poco a poco, ahora si tenemos que organizarnos bien, ahi nos vemos.
BICOLOR
1.-ver que podemos hacer con el mercado negro
2.-la federacion de cetreria peruana
3.-denunciar a los cazadores ilegales ante la inrena
4.-poner fecha para el 1er campeonato de altaneria a realizarse aprox. en febrero.
5.- compartir recuerdos con tanto material audiovisual que disponemos de la temporada pasada.
6.- otros.
bueno ya estamos reactivandonos poco a poco, ahora si tenemos que organizarnos bien, ahi nos vemos.
BICOLOR
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
Bueno excelente find e semana, ha habido de todo un poco, se improviso una reunioncilla cetrera en la hacienda de oscar b. llegamos con la camioneta de hugo, nino, carlos y yo, en la hacienda ya estaba la corcha dibos con la pedra piñateli, despues de un momento llego un señor oscar con su hijo y su harris macho que fue obsequiado por jose antonio otero para iniciarce en la cetreria, estuvimos compartiendo en la hacienda y nos fuimos a volar los bichos...
corchito hizo volar su torz. de peregrino y el halconcito elevo unos 30 metros y se puso simpatico, en verdad ya se esta poniendo lindo, lastima que te vas corcho x usa a visitar a la gente cetrera x alla, pero en fin ya se pondra con trabajo cuando regreses, despues fuimos a elevar la halcona de pedro y empezo el espectaculo, una tras otra picada hasta que le sacamos una paloma y la rebento con todo el sentido de la palabra... plumas..... oscar agarro la deiro y la elevo, diosssssssssss como sube ese animalllllll jamas e visto algo asi, es impresionante la capacidad de elevacion que tiene!!! un peregrino coge alguna termica y/o va subiendo en tornos, la deiroleucus eleva desde q sale del puño como su tuviera turbinas hacia el cielo.... es realmente impresionante, jamas imagine q el deiro pudiera elevar tanto o mas q un peregrino! una cosa curiosa es ver que el deiro no espera mucho rato en nuestras cabezas, nosotros estamos acostumbrados a elevar las presas con el peregrino a la espera pero esta maravillosa ave es distinta, uff eleva mucho y se aleja, (por eso si alguien sabe de personas q hayan manejado gyrs avisen para comparar experiencias) y bueno asi varias veces hasta q se perdio de vista y luego de 3 min. regreso hecho un punto en el cieloy oscar le solto un escape, uyyy me olvidaba que en las 1eras esperas le salio una paloma silvestre y el deiro se metio un picado totalmente vertical y estoy 100% q es mucho mas veloz q un peregrino, digan lo q digan, por lo menos en alturas menores...
despues volo el harris de oscar y su hijo, respondio bien y a la hacienda donde nos tomamos unos piscos y la noche fue alegre!!! jajajaajajaa nos quedamos a dormir pedro, oscar y yo, unas converzas inacabables de cetreria, aves y tantos temas... las caperuzas ahi uff todo excelente me pulí con la cena! jajajaaj prepare ahi unos pescaditos, oscar el arroz y pedro miro, despues ya cocino pedro al dia sig.
Gente seria interesantisimo poder repetir la reunion con su parrillita! uf weno este sabado nos vemos ahi locas jajaja salud x la cetreria del team altanero!
pd: la deiro no es reall!!!! es un sueñoooooo!!! coño como sube! como caza!!! que velocidad!!!! ahhhh y me olvidaba de lo mejor!!! ya tengo a mi fiel aliada pa cazar unos patitos en un par de meses
la trampee ayer jojojooj preparence!
corchito hizo volar su torz. de peregrino y el halconcito elevo unos 30 metros y se puso simpatico, en verdad ya se esta poniendo lindo, lastima que te vas corcho x usa a visitar a la gente cetrera x alla, pero en fin ya se pondra con trabajo cuando regreses, despues fuimos a elevar la halcona de pedro y empezo el espectaculo, una tras otra picada hasta que le sacamos una paloma y la rebento con todo el sentido de la palabra... plumas..... oscar agarro la deiro y la elevo, diosssssssssss como sube ese animalllllll jamas e visto algo asi, es impresionante la capacidad de elevacion que tiene!!! un peregrino coge alguna termica y/o va subiendo en tornos, la deiroleucus eleva desde q sale del puño como su tuviera turbinas hacia el cielo.... es realmente impresionante, jamas imagine q el deiro pudiera elevar tanto o mas q un peregrino! una cosa curiosa es ver que el deiro no espera mucho rato en nuestras cabezas, nosotros estamos acostumbrados a elevar las presas con el peregrino a la espera pero esta maravillosa ave es distinta, uff eleva mucho y se aleja, (por eso si alguien sabe de personas q hayan manejado gyrs avisen para comparar experiencias) y bueno asi varias veces hasta q se perdio de vista y luego de 3 min. regreso hecho un punto en el cieloy oscar le solto un escape, uyyy me olvidaba que en las 1eras esperas le salio una paloma silvestre y el deiro se metio un picado totalmente vertical y estoy 100% q es mucho mas veloz q un peregrino, digan lo q digan, por lo menos en alturas menores...
despues volo el harris de oscar y su hijo, respondio bien y a la hacienda donde nos tomamos unos piscos y la noche fue alegre!!! jajajaajajaa nos quedamos a dormir pedro, oscar y yo, unas converzas inacabables de cetreria, aves y tantos temas... las caperuzas ahi uff todo excelente me pulí con la cena! jajajaaj prepare ahi unos pescaditos, oscar el arroz y pedro miro, despues ya cocino pedro al dia sig.
Gente seria interesantisimo poder repetir la reunion con su parrillita! uf weno este sabado nos vemos ahi locas jajaja salud x la cetreria del team altanero!
pd: la deiro no es reall!!!! es un sueñoooooo!!! coño como sube! como caza!!! que velocidad!!!! ahhhh y me olvidaba de lo mejor!!! ya tengo a mi fiel aliada pa cazar unos patitos en un par de meses

Que bien la pasaron ... Lástima que no podía quedarme más para disfrutar esa fin de semana.
Pero de hecho ya habrán más oportunidades para reunirnos.
Escucho de esa deiro, y me gustaría volver a presenciar sus vuelo; solo la ví una vez, y estaba en la etapa de sus escapes y no elevaba mucho. De hecho tengo que GRABARLA
Saludos para Oscar.
Para jose luis, creo que ya es un puco dificil trabajar con un bicho que ha estado parado tanto tiempo, la mejor de las suertes bro.
Haber Diego si nos deleitas con unas fotillos de la nueva adquisicion, con nombre y todo por favor.
Saludos a todos
Hugo
Pero de hecho ya habrán más oportunidades para reunirnos.
Escucho de esa deiro, y me gustaría volver a presenciar sus vuelo; solo la ví una vez, y estaba en la etapa de sus escapes y no elevaba mucho. De hecho tengo que GRABARLA

Para jose luis, creo que ya es un puco dificil trabajar con un bicho que ha estado parado tanto tiempo, la mejor de las suertes bro.
Haber Diego si nos deleitas con unas fotillos de la nueva adquisicion, con nombre y todo por favor.
Saludos a todos
Hugo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
Hola es una cassini de 850 gramos, ya la estoy bajando de peso, tiene un temperamento muy bueno, tiene el casco amarillo! es una belleza unas super manos! pa rebentar todos los patos q se crucen en su camino! juajuajua aca les dejo unas fotos mias con ISABEL!!! asi se llama esta maravilla de ave, el padrino es Teo (guadiana) teo Isa te envia aludos! 

¡¡¡¡¡ OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ NADA MENOS QUE LA PRESENTACIÓN DE LA NIÑA EN SOCIEDAD!!
Es toda una belleza, las manos muy grandes y muy jaldada, tranquila, serena y con mucha seguridad.
Diego, seguro que ISABEL te dará muchas satisfacciones, por supuesto qué asi lo deseo.
Gracias Bicolor, un fuerte abrazo.

¡¡¡¡ NADA MENOS QUE LA PRESENTACIÓN DE LA NIÑA EN SOCIEDAD!!
Es toda una belleza, las manos muy grandes y muy jaldada, tranquila, serena y con mucha seguridad.
Diego, seguro que ISABEL te dará muchas satisfacciones, por supuesto qué asi lo deseo.
Gracias Bicolor, un fuerte abrazo.
Hola
En efecto la pere esta muy bonita y sobre todo completa !!!
Al parecer tiene un buen temperamento, y a estas alturas, ya habras conseguido cruzar la etapa de mansedumbre sin ningun problema. Espero verla lo mas pronto posible, ya que he estado super ocupado con lo de mi matri (luego te cuento), pero de hecho hay que darse un tiempo.
Cuidate y suerte con la pere pes bro.
Saludos a todos.
Hugo
P.d.- Ta wena la caperuza, de hecho a Pedro le traen recuerdos gratos. Saludos
En efecto la pere esta muy bonita y sobre todo completa !!!
Al parecer tiene un buen temperamento, y a estas alturas, ya habras conseguido cruzar la etapa de mansedumbre sin ningun problema. Espero verla lo mas pronto posible, ya que he estado super ocupado con lo de mi matri (luego te cuento), pero de hecho hay que darse un tiempo.
Cuidate y suerte con la pere pes bro.
Saludos a todos.
Hugo
P.d.- Ta wena la caperuza, de hecho a Pedro le traen recuerdos gratos. Saludos
-
- Master
- Contactar:
Pero si es una belleza mi falca!!!! jajajajaaja no hablando enserio esta bien bonita, aunque me esta sorprendiendo que la gorda esta aun no traga con ganas por lo subida que estaba, pero ya la estoy poniendo en regimen, poco a poco para q no sea tan brusco, weno hugo no vas a ser el unico en casarte por ahi van a haber sorprezas! jajajaja sino preguntale a nino! o a mi?
jajajja bueno ya nos vemos este fin de semana pes.
teo entonces te gusto tu sobrina!!! que bueno a nosotros nos ha encantado el nombre! la tia esta isabelita es una rubia, ya le tomare unas fotos mas cerca, hoy no pude porque la camarita se quedo sin baterias...y solo pude tomar unas cuantas, en fin, espero que esta nueva aliada nos regale a todos los q la precenciaremos hermosos lances y buenas presas y que inspire en mi los mas bellos relatos para seguir compartiendo entre todos, saludos!!!
ruben ya la viste tio!! a ver que te parece 

teo entonces te gusto tu sobrina!!! que bueno a nosotros nos ha encantado el nombre! la tia esta isabelita es una rubia, ya le tomare unas fotos mas cerca, hoy no pude porque la camarita se quedo sin baterias...y solo pude tomar unas cuantas, en fin, espero que esta nueva aliada nos regale a todos los q la precenciaremos hermosos lances y buenas presas y que inspire en mi los mas bellos relatos para seguir compartiendo entre todos, saludos!!!

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-