ATENCION PERU team altanero

Perdiendose en el cielo
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

ATENCION PERU team altanero

Mensaje por BICOLOR »

Hola gente como estan, se viene la reunion de halconeros de reencuentro, todos sabemos que de la 2da mitad del año las cosas como que paran un poco por cuestiones laborales y diversas responsabilidades, y ahora con un poco mas de tiempo disponible hemos decidido organizar una reunion cetrera para tocar temas importantes como los siguientes:
1.-ver que podemos hacer con el mercado negro
2.-la federacion de cetreria peruana
3.-denunciar a los cazadores ilegales ante la inrena
4.-poner fecha para el 1er campeonato de altaneria a realizarse aprox. en febrero.
5.- compartir recuerdos con tanto material audiovisual que disponemos de la temporada pasada.
6.- otros.

bueno ya estamos reactivandonos poco a poco, ahora si tenemos que organizarnos bien, ahi nos vemos.

BICOLOR
Adjuntos
Renzo, Diego, Max, Nino, Hugo y Pedro III.jpg
polladie.jpg
parrigrupo2.jpg
grupo.jpg

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Que tal con todos, bueno, de hecho tenía que venir pues, reunirnos para conversar esos temas y demás.
Lo que es yo, apuntadazo, y bueno pes, espero verlos pronto.
Saludos y cuenten conmigo!
Hugo

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Excelente reunion que tuvimos hoy martes por la madrugada...ya seguiremos poniendo a punto los temas sobre el tapete.

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

tuve la oportunidad de asistir a esa reunion ayer y seria bueno que la proxima vez exista mas gente , bueno yo tambien apuntadazo para conversar y mas para el campionato jejey cuidense la furia roja lleva reloaded jajajaj hablamos

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

compáñeros poetas tomando en cuenta los ultimos sucesos de la cetreria quisiera comentar, como diablos saber que hacer en estos caso!1

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

jja compañeros ya llegue de ica hasta mañana nomas porfavor ruego se haga la reu el sabado o domingo o lunes o martes
saludos lfc
negado esta que da miedo yo creo que con el nomas les rompo su potito jajajaj

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

jajajjajaja jajajaj :D,:D

apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Mi falco está muy manso y puede volar casi en cualquier peso pero para mantenerlo en vuelo y más aún altanearlo voy a tener que seguir chambeando duro. De hecho se pone para el campeonato pero para el del 2007!!!
JLD

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJJAAJJAJJJAJAJAAJA

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Bueno excelente find e semana, ha habido de todo un poco, se improviso una reunioncilla cetrera en la hacienda de oscar b. llegamos con la camioneta de hugo, nino, carlos y yo, en la hacienda ya estaba la corcha dibos con la pedra piñateli, despues de un momento llego un señor oscar con su hijo y su harris macho que fue obsequiado por jose antonio otero para iniciarce en la cetreria, estuvimos compartiendo en la hacienda y nos fuimos a volar los bichos...

corchito hizo volar su torz. de peregrino y el halconcito elevo unos 30 metros y se puso simpatico, en verdad ya se esta poniendo lindo, lastima que te vas corcho x usa a visitar a la gente cetrera x alla, pero en fin ya se pondra con trabajo cuando regreses, despues fuimos a elevar la halcona de pedro y empezo el espectaculo, una tras otra picada hasta que le sacamos una paloma y la rebento con todo el sentido de la palabra... plumas..... oscar agarro la deiro y la elevo, diosssssssssss como sube ese animalllllll jamas e visto algo asi, es impresionante la capacidad de elevacion que tiene!!! un peregrino coge alguna termica y/o va subiendo en tornos, la deiroleucus eleva desde q sale del puño como su tuviera turbinas hacia el cielo.... es realmente impresionante, jamas imagine q el deiro pudiera elevar tanto o mas q un peregrino! una cosa curiosa es ver que el deiro no espera mucho rato en nuestras cabezas, nosotros estamos acostumbrados a elevar las presas con el peregrino a la espera pero esta maravillosa ave es distinta, uff eleva mucho y se aleja, (por eso si alguien sabe de personas q hayan manejado gyrs avisen para comparar experiencias) y bueno asi varias veces hasta q se perdio de vista y luego de 3 min. regreso hecho un punto en el cieloy oscar le solto un escape, uyyy me olvidaba que en las 1eras esperas le salio una paloma silvestre y el deiro se metio un picado totalmente vertical y estoy 100% q es mucho mas veloz q un peregrino, digan lo q digan, por lo menos en alturas menores...

despues volo el harris de oscar y su hijo, respondio bien y a la hacienda donde nos tomamos unos piscos y la noche fue alegre!!! jajajaajajaa nos quedamos a dormir pedro, oscar y yo, unas converzas inacabables de cetreria, aves y tantos temas... las caperuzas ahi uff todo excelente me pulí con la cena! jajajaaj prepare ahi unos pescaditos, oscar el arroz y pedro miro, despues ya cocino pedro al dia sig.

Gente seria interesantisimo poder repetir la reunion con su parrillita! uf weno este sabado nos vemos ahi locas jajaja salud x la cetreria del team altanero!

pd: la deiro no es reall!!!! es un sueñoooooo!!! coño como sube! como caza!!! que velocidad!!!! ahhhh y me olvidaba de lo mejor!!! ya tengo a mi fiel aliada pa cazar unos patitos en un par de meses ;) la trampee ayer jojojooj preparence!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Que bien la pasaron ... Lástima que no podía quedarme más para disfrutar esa fin de semana.
Pero de hecho ya habrán más oportunidades para reunirnos.
Escucho de esa deiro, y me gustaría volver a presenciar sus vuelo; solo la ví una vez, y estaba en la etapa de sus escapes y no elevaba mucho. De hecho tengo que GRABARLA :twisted: Saludos para Oscar.
Para jose luis, creo que ya es un puco dificil trabajar con un bicho que ha estado parado tanto tiempo, la mejor de las suertes bro.
Haber Diego si nos deleitas con unas fotillos de la nueva adquisicion, con nombre y todo por favor.
Saludos a todos
Hugo

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Dos cosas Diego,una tienes a Marcos xa comparar la potencia ascensional de la deiro con el gyr(acuerdate de m-3).La segunda q espero tb yo ver fotos de esa prima.Es tundrius tb?
Saludos al TEAM

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola es una cassini de 850 gramos, ya la estoy bajando de peso, tiene un temperamento muy bueno, tiene el casco amarillo! es una belleza unas super manos! pa rebentar todos los patos q se crucen en su camino! juajuajua aca les dejo unas fotos mias con ISABEL!!! asi se llama esta maravilla de ave, el padrino es Teo (guadiana) teo Isa te envia aludos! ;)
Adjuntos
yoisa.jpg
yoisab.jpg
caraisa.jpg
isacama.jpg

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

¡¡¡¡¡ OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :D

¡¡¡¡ NADA MENOS QUE LA PRESENTACIÓN DE LA NIÑA EN SOCIEDAD!!

Es toda una belleza, las manos muy grandes y muy jaldada, tranquila, serena y con mucha seguridad.

Diego, seguro que ISABEL te dará muchas satisfacciones, por supuesto qué asi lo deseo.

Gracias Bicolor, un fuerte abrazo.

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola
En efecto la pere esta muy bonita y sobre todo completa !!!
Al parecer tiene un buen temperamento, y a estas alturas, ya habras conseguido cruzar la etapa de mansedumbre sin ningun problema. Espero verla lo mas pronto posible, ya que he estado super ocupado con lo de mi matri (luego te cuento), pero de hecho hay que darse un tiempo.
Cuidate y suerte con la pere pes bro.
Saludos a todos.
Hugo

P.d.- Ta wena la caperuza, de hecho a Pedro le traen recuerdos gratos. Saludos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Pero si es una belleza mi falca!!!! jajajajaaja no hablando enserio esta bien bonita, aunque me esta sorprendiendo que la gorda esta aun no traga con ganas por lo subida que estaba, pero ya la estoy poniendo en regimen, poco a poco para q no sea tan brusco, weno hugo no vas a ser el unico en casarte por ahi van a haber sorprezas! jajajaja sino preguntale a nino! o a mi? :? jajajja bueno ya nos vemos este fin de semana pes.

teo entonces te gusto tu sobrina!!! que bueno a nosotros nos ha encantado el nombre! la tia esta isabelita es una rubia, ya le tomare unas fotos mas cerca, hoy no pude porque la camarita se quedo sin baterias...y solo pude tomar unas cuantas, en fin, espero que esta nueva aliada nos regale a todos los q la precenciaremos hermosos lances y buenas presas y que inspire en mi los mas bellos relatos para seguir compartiendo entre todos, saludos!!! :wink: ruben ya la viste tio!! a ver que te parece ;)
Adjuntos
caraisa.jpg
Dsc02033.jpg
Dsc02035.jpg
Dsc02039.jpg
Dsc02040.jpg
isacama.jpg
yoisa.jpg
yoisab.jpg

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

che, es bien bonita isabel diegui, dale caña q esperamos saber pronto de sus proezas.un abrazo

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola Antonio que tal porque me dices che??? por la banderola de boca juniors de atras? jajaja weno si algo fanatico del futbol soy..y boca es una pasion, asi como Cienciano del cuzco y Alianza lima, en fin...pero soy bien Peruano! jajajaja nada de che! en fin te mando un abrazo y que viva el Peru!
;)

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

jajajajaja si lo dije x eso a mi tb me gusta el futbol,soy del real madrid desde pequeño :D .Alianza Lima me suena de oidas el otro nada de nada. Un abrazo

Responder