altanear a un harris
altanear a un harris
He leido que aproveche las termicas y os riscos ventosos para volver altanero a un harris , pero eso segun yo seria con señuelo de pluma , si quiero que se vaya al pelo( segun yo tendria mucha ventaja desde arriba en los campos de sorgo ) como le puedo hacer?
saludos
saludos
-
- Senior
Pues mira que yo no le veo complicación es solo es hacerlo altanero y simplemente con previos escapes de conejos y así el solo cuando vea un conejo aunque este planeando pues se le va a lanzar y yo le estuve dando señuelo a mi harrys y solo una vez planeo sobre mi cabeza y fue algo hermoso ya que no lo esperaba yo solo le metí el señuelo como un ultimo recurso pero para hacer de verdad altanero a un harrys creo que te tienes que olvidar de llamarlo al guante y solo señuelo y como es un ave grandesita no le veo complicaión a los escapes de palomas como con los peregrinos aunque a mi me dijeron que para eso es mejor un colarroja ya que cae más rápido y fuerte que un harrys o bien puede ser una hembra de harrys.
En los documentos de este foro hay uno sobre altanería en harrys, leelo a ver de que te sirve.
Si estoy en un error o no conteste lo que querias dimelo.
Suerte.
En los documentos de este foro hay uno sobre altanería en harrys, leelo a ver de que te sirve.
Si estoy en un error o no conteste lo que querias dimelo.
Suerte.
-
- Senior
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa