COMETAS DE ALTANERÍA
COMETAS DE ALTANERÍA
Un amigo me ha pedido que a través de este foro me digáis quién vende cometas de altanería de calidad, sus precios y sus dimensiones. Muchas gracias a todos!!!
PD: Y si alguien las utiliza y quiere poner su experiencia con su halcón le estaría agradecido.
PD: Y si alguien las utiliza y quiere poner su experiencia con su halcón le estaría agradecido.
-
Edgar Ocamva
- Senior

Espero que no sea tonta ó moleste a alguien mi respuesta pero:
En los documentos de altanería en el "globo y parapente en técnicas de altanería" vienen los dos y sirve de que los comparas y donde conseguirlos¿¿??(para mi es el mejor precio y calidad) mail: cetreria_en_madrid@yahoo.es y la página es: http://www.cetreriamadrid.com.
Espero y te sirva.
En los documentos de altanería en el "globo y parapente en técnicas de altanería" vienen los dos y sirve de que los comparas y donde conseguirlos¿¿??(para mi es el mejor precio y calidad) mail: cetreria_en_madrid@yahoo.es y la página es: http://www.cetreriamadrid.com.
Espero y te sirva.
-
sacrex
- Senior

- Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
- Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
- Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
- Mas datos: Cetreria = Caza
aqui en madrid hay un hombre que las fabrica, yo nunca las he probado pero dicen que normalmente van muy bie, si estas interesado respondeme.
Adrian12, las cometas sirven para hacer altaneros a los halcones, se pone un señuelo en la cometa y el pajaro lo coge (primero a 1 metro de al tura y despues se va aumentando la altura progresivamente hasta la altura definitiva del pajaro, y un buen dia cuando el pajaro se haya mecanizado en subir y cogerlo, no le colocas señuelo y en vez de eso le sueltas un escape y poco a poco se va mecanizando. un saludo.
Adrian12, las cometas sirven para hacer altaneros a los halcones, se pone un señuelo en la cometa y el pajaro lo coge (primero a 1 metro de al tura y despues se va aumentando la altura progresivamente hasta la altura definitiva del pajaro, y un buen dia cuando el pajaro se haya mecanizado en subir y cogerlo, no le colocas señuelo y en vez de eso le sueltas un escape y poco a poco se va mecanizando. un saludo.
Alejandro (hajalo), me podrías poner aquí el nombre y teléfono de ese de Madrid que hace las cometas de altanería?
Y si por aquí no se pueden poner teléfonos particulares puedes ponérmelo en mi e-mail: cherrug10@hotmail.com
Por cierto, he visto las fotos de tu perfil y tienes un peregrino (Sultán) muy bonito. La caperuza que lleva dónde la compraste?
Y la muda está muy chula.
Es todo. Muchas gracias por todo!!
Y si por aquí no se pueden poner teléfonos particulares puedes ponérmelo en mi e-mail: cherrug10@hotmail.com
Por cierto, he visto las fotos de tu perfil y tienes un peregrino (Sultán) muy bonito. La caperuza que lleva dónde la compraste?
Y la muda está muy chula.
Es todo. Muchas gracias por todo!!