con mucho afecto y calor para ydux bury...

Perdiendose en el cielo
beneharo
Master
Master
Contactar:

con mucho afecto y calor para ydux bury...

Mensaje por beneharo »

saludos camaradas, precisamente ayer se pintaba una tarde algo desesperanzada, salíamos conchi y yo en busca de esa pieza... pensabamos lanzar de mano por mano a supernova. Muy bien musculada y en un peso de 118o gramos nos dirígiamos a un lugar al que visitamos por vez primera, Supernova ya ha volado y tomado sus lecciones por altanería muy bien volada ahora querímos ver las posibilidades de una prima de sacre a mano por mano. Desencaperuzamos y sale en pos de un bando de garcillas con una decisión digna de un azor, toma altura y abandona aquel lance que parecía que nos iba a arreglar la tarde, hace un torno , toma altura y pienso que va a altanear y así lo hace, se oculta tras un resalte y aparece haciendo una punta de altura e inicia un picado , que no vemos desenlazar, ni aparece, ni naaa, salimos corriendo y a lo lejos veo a pandora con lo que parece ser un blanco pato despistado, pero al acercarme... veo que lo que sostiene en tre sus garras perfectamente inmovilizando su pico con una garra y la otra atrapaba un ala contra el cuerpo...sobre ella sin dejar que le pruebe bocado, la empiezo a cebar con todo lo que llevaba, al intentar sujetar a la gaviota , recibo un picotazo pinza que me dejó escaldado.... allí estabamos conchi, la perra y yo , con supernova, llenos de alegria e ilusión y pensando en nuevas hazañas con esta pedazo de pájara. Dedicamos esta particular hazaña a ydux, bury, sesator, bicolor y todos los camaradas que apoyan nuestra causa, en especial a quique y a fernando sol arenas, recibid un saludo de beneharo y conchi...
Adjuntos
DSC00070.JPG
saludos, beneharo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

mas afotos
Adjuntos
DSC00068.JPG
DSC00071.JPG
DSC00073.JPG
saludos, beneharo.

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

wapisima la gaviota y el pajaro tio, felicidades !!!el pajaro s sale muxo

saludos, dani

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

supernova , el terror de los cielos.... jajajaja, también se la dedicamos al camarada Adolfo Ruiz, y que vengan más lances como este y que los podamos ver en su plenitud...

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

guau... impresionante, realmente impresionante, que pedazo de pájaro increible...

enhorabuena, mi más sincera felicitación y que sean muchos más lances como este.

Pepe de Miguel
Senior
Senior
Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...

Mensaje por Pepe de Miguel »

Beneharo, unas veces me haces feliz con tus relatos y otras... también!

Aunque debería cogerte manía... no sé no sé...

Cuida bien a los pollos pero no te calles nunca, porque leerte es una de las formas que tengo de liberar mi espíritu cetrero.

Un saludo y buenos vuelos!

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

beneharo, atiende mis suplicas, relata el lance de nuevo y hazlo de forma extensa y se minucioso en detalles.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JOER!! jaajja increible tio! q alegria mas grande me has dado al entrar a ver tu post! hace tiempo que no se ven cosas interesantes en el foro, ya casi no hay temas y los pocos q hay son temas repetidos una y ooooootra vez... (sino fijense todas las paginas de foros las mismas preguntas mil veces...) ya me estaba aburriendo un poco y tu me has despertado tremendamente las ganas de agarrar mi halcon otra vez! que maravilla tio es un tremendo gavioton! jajajaa es enorme tio, esas gaviotas son bastante agresivas! hay q tener un pajaro con unas tremendas "bolas" para que se mande a capturar una presa de esas! y someterla en el piso!

te deseo lo mejor con esa maravilla alada supernova, suerte no te la deseo porque es la excuza de los perdedores o conformistas y tienes el talento para lograr sacar el 100% a tu ave! felicidades! q sigan los exitos tio y si puedes toma ams fotos!!!! mas fotoosssssss! soy un fanatico de las fotos!
eres un campeon, ya nos vemos

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

yo fanatico de los videos y relatos

PORQUE NO GRABAS ESOS LANCES EN VIDEO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

y cuentalooo cuentalo todoooo hasta el mas sucio detalle, la temperatura, la hora, a que olía, que sentías, el terreno, dios cuentalo todo!!!!

Celeste
Senior
Senior
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus

Mensaje por Celeste »

Felicidades!!! Es q tienes una pajara...animo y a seguir pa'lante!!!

ydux
Junior
Junior

Mensaje por ydux »

¡Joder que pasada tio! :D eres tremendo, tu si que sí, Alejandro el grande !!! tremenda también como no Supernova que como siga así se va a convertir en el Big Bang de los cielos!
Tio te lo mereces todo. Mis felicitaciones por ese trofeo conseguido en dura batalla.
Será la primera pero sin duda no la última. Muy bien tio, ¡joder me alegro un montón por lo que has conseguido!
Pero no te me olvides de Orfeo :D

Un fuerte abrazo Alejandro.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

:shock: :shock: :shock: :lol: Eres el p... amo!

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Para enmarcar !!!! :wink: Te felicito !!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

la verdad chabon barbaro espero sigas asi un buen binomiom abrazos

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Tioooooooooooooooooooooo q pasote!!!!!!!!!!!!!!!pufffffffffff y pensar q vi a esa pajara en Toledo en el stand de Adolfo.....q caña tio enhorabuena y estoy con Pablo en lo de los videos de tus lances....POR DIOS TRATA DE GRABARLOS ALEX,TRATA DE GRABARLOS POR DIOS!!!! :D

PD:Gracias por la dedicatoria

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

pedazo de pajara!!! que pasada!!!y que pasada de gaviota! que tamaño! ya se con que soñare esta noche...

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

gracias camaradas, por vuestras felicitaciones, sobre la propuesta de escribirlo denuevo, creo que no estoy inspirado, lo que pasó es lo que conté, suponemos que la pájara vió claro el lance al encontrarse en posión priviligiadaen esa punta de altura que hizo...no quiero pensar todavía que podrá con una de poder a poder a poder pues creo que todavía le falta algo de fuelle, pero seguiré a ello. Sobre lo de grabar los lances... es tarea ardua y dificil pues he de llevar a un cámara que lo grabe, y no hay presupuesto y creedme que es dificil decidir si grabar o ver el lance jejeje, todavía gorda la pájara por la cebada en recompensa por la gaviota, ayer salimos a volar a Orpheo y a Supernova... Orpheo hizo dos picados muy suyos pero como está como una pelota de gordo no culminó, despues volamos a Supernova y gorda aún, subió a vela, os tengo que decir que viendo voalr a un sacre...jamás diría que es un halcón si a vela lo veo volar... despista mucho, bueno la pájara decidió darse una buena vuelta, me refieroa que ni teníamos señal de radio... ya cuando se ponía el sol apareció, de coleguita y le dimos señuelo, denuevo ceba a tope, pues aunque se piró, me gustá esa reacción de tornar a la puesta, no sé si lo he hecho bien , pero no me preocupa la ortodoxia de mis actos para con los pájaros, prefiero la fiedelidad de un pájaro que no tiene hambre a el apego de uno enquillado... recibid todos un dsaludo de beneharo , todavía e las nubes, y esperando otro lance. buenas noches y que soñeis con gerifaltes blancos , negros , sacres de altai y lo que más os guste.beneharo.

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

me quito el sombrero, eres el mejor beneharo
Saludos
Guille

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Alejandro ya se te olvido el vino eh?jajajajajajajja.Por cierto,sigues con el tema de subir musculando a los pajaros como te comente meses atras?
Un abrazo

Responder