neythan

Perdiendose en el cielo
tundrius
Master
Master

neythan

Mensaje por tundrius »

aqui abriendo un link para esta halcona cassini de una muda que fue volada en su primer año por nuestro amigo huldrik y salidita de ahi cayo en mis manos, la vengo usando en el trabajo donde ha capturado 2 palomas de castila columba livia tambien 3 huerequeques, una gaviota y un cormoran.
la caracteristica de esta halcona es que no le teme a nada no importa el tamaño de la presa ella no duda tiene un peso de vuelo de 850 gr , tiene una media impronta y es especialmente gentil, cortes exepto cuando le enseñas la caperuza jajaja pero poco a poco superaremos eso.

bueno me voy a volarla ya mañana les cuento que paso .
saludos
lfc

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Trundrius se extrañaban las hazañas del team altanero . Buenos lances y caza . Suerte

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

esa neythan... enserio me da envidia sana verla.. tiene una figura envidiable, fina estampa la llamaria yo.. es imponente aparte de ser agresiva con las presas, no escatima tamaños, solo captura jajaja a esa halcona ya le heche el ojo hace tiempo para reproducirla con mi peregrinillo ;) asi q a cuidarla fer ya hablamos de eso! q sigan los exitos!

pd: estimado flavio me alegra ver que siempre estas pendiente de nuestros post peruanos y eres el 1ero siempre en preguntar por la deiro es un halago ver que nos sigues, pero bueno te contare unb poco el panorama local actual... durante 2 temporadas seguidas (hablo seguidas toooodo el año..) nos metimos de lleno a la cetreria un grupo de cetreros peruanos... dejando muchas veces responsabilidades como el trabajo, familia o estudios, temas q a veces son primordiales para poder llevar una vida estable y buena, sin embargo la pasion por el arte nos llevo a salir casi todos los dias durante 2 años seguidos sin parar... el gasto era extremo considerando que la gasolina de los autos es carisima aca en peru... las palomas de escape, la comida nuestra y de los animales, las bebidas, y lo mas importante.. el tiempo.. nos consumio tio... es lamentable estas limitaciones pero son la realidad... que bueno seria er millonarios, no tener resposabilidades y divagar a nuestro antojo por ahi y por alla con las aves pero lamentablemente estamos en un pais (como en muchos..sino la mayoria..) donde ls cosas cuestan, y creo q es entendible, como te decia.. "agotamos nuestras reservas" para seguir con la cetreria deportiva al 100% para dejarla paulatinamente cada ves mas... (aca en peru los campos de caza estan muy alejados, en promedio unos 70 km...si no es mas...) y bueno las responsabilidades pesaron..en algun momento tenia q pasar... era demasiado bueno para ser cierto.. imaginate todos los dias de salidas en carros cargados de halcones y al final del dia el carro cargado de emociones y experiencias vividas q eran plazmadas en el foro con todo el entusiasmo del mundo...
fueron momentos increibles sin lugar a dudas pero se acabo.. se paso a temas como el trabajo, estudios y varias responsabilidades pero se siguio una cetreria mas "ocacional" digamos oportuna y haciendonos espacio, sin embargo la cetreria ha seguido por aca.. el estimado amigo tundrius tiene una empresa exitosa de control biologico, junto con adriano de la torre bueno beigolea y estan metidos con las aves todo el dia, eso si, de forma "limitada" en el caso de que se vuelan peregrinos en areas cerradas.. no me malinterpreten con eso de limitado.. por el contrario hacen una labor estupenda pero a lo q me refiero es q no se dedican a la cetreria deportiva, esa donde se busca una presa especifica, sin embargo no deja de ser buena cetreria. eso lo podra contar tundrius con mayor detalle, yo estuve trabajando en ese proyecto de control biologico y es un trabajo de sol a sol.. matador pero recomfortante, con contacto total con la naturaleza y las aves q se vuelven casi casi una extencion de tu ser... se aprende muchisimo.

bueno esta postdata un poco larga me afane.. jejeje solo queria expresar un poco nuestra ausencia, a pesar q nos mantenemos siempre en el foro "sapeando" cualkier evento o novedad... saludos flavio.

aca unas fotos del recuerdo... unas de neythan 1ero... en su etapa de pollona jeje
Adjuntos
alas.jpg
extasiado_i.jpg
caeza.jpg
todos.jpg
GRUPAL.jpg
GRUPO!.jpg
grupo.jpg
presaandfer.jpg
pato.jpg
camell, diegui, fer.jpg
ya ves.jpg
hugo nino.jpg

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Max siempre estoy atento a los compas Peruanos por que se lo dificil que es la altaneria (falcos ) , terreno , presas , tiempo (el dinero es tiempo y el tiempo es dinero ) por lo tanto desde mi trabajo me gusta leer sus post de salidas de caza , y la deiro de Oscar creo que no debe haber en el mundo muchos cetreros que tengan experiencias con esas maquinas . por eso se agradece que nos cuenten sus salidas por que nos enriquecen y se aprende mucho . yo hoy por hoy no puedo hacerlo (trabajo de 10 horas , mujer y mi hija de 1 un año , 4 dogos Argentinos etc pero esta como proyecto a un futuro no muy lejano . Suerte Max , Tundrius. Bicoy Gracias

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos flavio.

hey gurko jeje saludos y que bueno que ya se este poniendo tu pajara ese dia la vi bueno no fue su dia pero de que es matadora me imagino que etsos dia que no la he visto debes haber trabajado en esos detalles y haber si mañana nos damos una caseria mi falca esta linda como dijo diego la vuelo en el trabajo de controlbiologico lo cual me limita en la caseria de altaneria debido a lo cerrado de los sitios pero igual la neytham se entrena y ejercita hoy ataco con muchas ganas a las castillas una se salvo porque dios es grande la paloma volo de una palmera de 12 metros y tenia a neythan a unos 22 metros arriba de ella quin le entro en 90 grados y la paloma se la quito con un amage de izquirda derecha lindo neythn volvio a entrar pero con menos velocidad y sin exito pero me puso la adrenalina en alguito jeje y bueno le solte un escape de castilla.
mañana si le toca caseria jeje y hoy vole a mi machito cassini se llama nino es un entremudado esta lindo me lo dio el sr antonino mora saludos pes ronramon coloraoo jajaja

saludos con todos lfc

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jjajajajajajajajajaajaja que risa me dio cuando me dijiste como se llamaban los dos halcones esos.. NINO Y NINA jajajajaja estan de la pm los nombres, alusina q quedan alusinantes a las aves especialmente a NINA q esta biennnn fea! jajajaja narizona jajaja

oye fer hablando de cacerias..te tengo otra novedad!!!... jejeejeme acabo de comprar una 4x4 juajuajua una Hyundai Galloper pitita ;) para cerrear y meternos a donde sea... ya te la estare enseñando en estos dias, le voy a hacer unas perchas para la maletera :)
ahi nos vemos

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

eleve a neythan en san pedro habian 5 patos (anas baamensis) ya podia ver uno muerto en as garras de neythan ya antes habia acuchillado un pato igual en una laguna mas grande por lo cual podia jurar que se lo hechaba pero nad solte a neythan que se elevo y ataco al las palomas de castilla de una fabrica que esta frente a san pedro acuchilo una y bajo a recojerla pero al parecer nnunca la encontro la llame al señuelo pra retomar la caceria, neythan se puso pero al parecer esperaba el señuelo y no ataco a los patos una lastima le solte un escape y lo fallo en fin me frustro mucho esta caseria y no es por musculacion ni fuerza nin nada neythan cada dia esta mas fuerte pero el tema es que como esta acostumbrabndoce a cazar sobre estructuras metalicas y a palomas de castilla lo cual no me permite tenerla sobre mi todo el tiempo y es frustrante estar en esta situacion y el problema es que en este momento neythan es irremplazable en mi trabajo.

por otro lasdo solte a volar a nino un macho cassini que me deje el amigo nino, hace como 2 meses que no vuela este pajarito, en fin aleteo debil pero constante dio unos tornos y se paro como a 200 m fui lo recoji y lo lance una vez mas dio 2 tornos y lo llame al señuelo.

a este animal le falta todo por delante musculacion entender como es el jueguito al que lo quiero meter etc, pero es un ejemplar entremudado osea que se paso cazando todo el verando y estoy seguro que tiene un buen CPU de casertia asi que ahi esta esta arma en proceso.

saludos as todos
lfc

pihuelo14
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por pihuelo14 »

Una vez tuve la oportunidad de ver a neythan, no volando pero si en su muda, me sorprendio bastante su color, muy bonita. y estaba bien mansa.le llegue a tomar una foto:
saludos
Adjuntos
neythan.JPG

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

si ahita la linda halconcita en su muda.

saludos
lfc

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

asi que nina y nino que buena esa no la sabia ah diego ah y a ver comentanos de esa camioneta que pena que no la pude ver juajuajua antes de venirme un abrazo a la distancia estamos hablando cuidense

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno a ver ahi les mando unas fotos de mi nuevo pajaro esta un poco reacio a el amanzamiento ya que se va muy rapido , no agrra mas de 400 km por hora en picado pero si llega a 340 km en linea recta y cuando le pongo la lonja me jala con ella bueno jajaja a ver quein me explica como la amanzo un abrazo y saludos a la gente de lima
Adjuntos
moto3.jpg
nada es facil hasta que es dificil!!

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA q pendejo eres rico gallo... esperame nomas con la augusta... oe esta de la putamare la mionca pitita.. tu viejo si q la cuidaba mas a q ti! jajajja buena mi compra aunque un poco cara me la vendioo! jajaja en fin aca pongo una foto mas del team PERUCHO caligula en BARCELONA...

viva EL Peru CARAJOOOOOOOOOO!!
Adjuntos
augusynino.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

esos chonch uno con mionquita y el otro que se cree caligula jajaja
ta bien gente que siga el progreso un abrazo pa todos los amigos
lfc

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajajajjajaa q risa me ha dado el rico gallo ese.. fr tienes q verle la cara a nino.. ya le dieron su merecido por rico gallo jajajjajaajaj lo q si estan alusinantes las motos TENGAN CUIDADO PARA DE COJUDOS no se vayan a sacar la mierda! esas motos son unas balas... nose como sera manejar esas por alla pero por aca comprar una de esas es comprar tu ataud.... con los microbuseros q tenemos...

pd: nino chekea mis 2 nuevas adkisiciones! mi toyota levin ae86 y mi camioneta galloper jajajjaja ya le tomare fotos en estos dias, por ahora pongo una identica de la red...
Adjuntos
ae86_levin_rear.jpg
DIEGUI3.jpg
DSC_7759.jpg
MICAÑA.jpg
como mi mionca.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

es dieguiete ya pes pon en peo al ave y a salir en la galloper.

hoy vole con el tio oscar , pedro y max lindo dia :

en resumen:

vole a neythan estuvo redonda le bajo bien a una cuca entraqndo en contr del viento con vueltitainvertida bajano en picado cambiendo el pecho a favor de viento pero no ledio luego ya no quizo atacar mas cucas una pene , la baje al puño comio poco y veremosa mañana.

de ahi el deiro salio se paro en una duna y vio un grupo de cucas moviendoce y ataco a mil por hora velocidad rectilinea imprecionante para impactar en uyna cuca adulta hembra y acabar caopturandola dentro de un arbusto de tamaris.

luego la de piñatel elevo se alejo un poco pero luego se puso y le bajo en un picado a una cuca que acuchillo pero no trabo, la cuca se escondio en un arbusto y entr yo y dixie la atrapamos y se la lanzamos a sevatica que la trabo

luego gurka redonda en el terreno del cojo a buena altura pero sin suerte en lñas presas asi que luego de correr de aqui paya le soltaron un escape.

Neythan esta mas redonda la semana pasada sali con corcho y volo dispersa tampoco le salio nada en la primera elevada la baje al puño y la eleve al final del dia a un escape

felicidades corcho quien se tiro una linda cucaen un picadito con acuchikllada de patada DE karate

y ahi pues los halcones estan tomando buen niivel

saludos lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy recoji 16 palomas de castilla que calleron en mi red y de ahi me arranque con neythan y nino (cassinni macho)

solte a neythan tomo buena altura todo estaba chevere pa empezar la caceria y aparecio una hembra pichona con pihuelasuna copla chevre le solte castilla y ataco neythan fallo la acuchillada la paloma tomo rumbo lineal y la otra halcona la engancho alucinante y neythan se engancho a la paloma y a lahalcona calleron al piso escapo la paloma yo corri hacia las halconas y neythan se levanto en vuelo la llame alpuño y la encaperuce le tire una castilla amarrada a la otra halcona pero no quizo nada y se fue.

ahi acabo todo luego solte a nino y se porto una vez mas increible éro ese es otro halcon jeje
saludos lfc

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

el nino! jajaja siempre el y los resultados con punto g cambiaran dale fernandoi un abrazo!!!

Responder