altaneria en mollet!

Perdiendose en el cielo
Responder
mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

altaneria en mollet!

Mensaje por mirage »

hola bueno como sabran eh llegado hace ya un par de meses a barcelona y estoy en cardedeu , y bueno eh salido con amigos a volar halcones ( oscar y andrei) y bueno me dijero que en mollet se practica la altaneria y bueno coomo me que cerca me gustaria contactar con alguien para ver si se puede ir a ver los vuelos y los lugares de vuelo ya q2ue me gustaria entrenar por ahi al sacre que voy ah conseguir dentro de poco , bueno un abrazo y espero comunicacion vale saludos
nino
nada es facil hasta que es dificil!!

esejavi
Junior
Junior

Mensaje por esejavi »

hola mirage yo soy de ripollet que estoy al lado no conocia que hubiera practica de altaneria en mollet, yo tambien estaria interesado en juntarme con vosotros para aprender ya que tengo previsto hacerme con un brookei o un gerifalteXperegrino.
Nos podriamos poner en contacto mi e-mail es esejavi@ya.com , espero noticias tuyas.

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

si no hay ningun problema yo tambien estoy muy interesado se que el sitio es la antena o el faro o la torre tiene alguno de esos nombres pero de verdad no se exactamente donde es, si alguien pudiera informarnos seria bueno saludos

Responder