COMENZARON A LLEGAR LOS PRIMEROS MIGRATORIOS A PERU

Perdiendose en el cielo
Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

q tal Max, yo estoy volando 2 gavilanes acanelados,estan bien cheveres,trabajando en copla, aun nose puede ver mucho conejex ya que aun no hace frio, ,ayer me salio una presa con vuelo identico al del pecho colorado, me slaio d elos pies, pero mi bicho abandono al darse cuenta de que no lo iba aalcanzar, manana me estoy iendo temprano a ver si pasa algo, . un abrazo
Raul

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Mensaje por deiro »

K TAL PEKEÑOS SALTAMONTES?
SUERTE RAULITO HABER SI MAÑAN NOS SORPRENDES CON LOS CONEJOS
BUENA CAZA

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

estan buenas las narraciones mi estimado y reloaded piñatel vallejo de los montes verdes II
ABRAZOS

pd : si no esta comiendo esta fumando!!!
juajuajuajuajua

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Que tal ,

Tios hay que manejar esta informacion con suma precaucion , segun se hay gente del sur que esta trampiando estos bichos, algunos anillados..

Saludos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

si carajo realmenete a pasado su tiempo tamos viejosssssssssssssssssssssssssss byuaaaaaaaaaaaaa

y trealmente cada dia sigo aprendiendo mas de estos animales y no dejo de admirame de su capasidad y de lo mucho que aportan a mi vida personal

saludos pes hgermano me has hecho recordar los viejos tiempos, saves que te quiero mucho y por siempre

un abrazo

lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Mensaje por deiro »

K TAL TIOS
k bien k les gusto el resumen de ese dia tan bueno.
hermano collado alias "tundrius" tu sabes k somos como hermanos y k tambien te kiero un culo.
POR OTRO LADO keria contarles k ya llego el dia de ayer la peregrina migratoria tundrius a su posadero (a escasos 200 metros de mi casa)esta me acompaña desde el año 2000 asi k toy feliz por k un año mas vino a verme y a darme su espectaculo.
aproposito ayer estaba viendo esa pagina k puso CHUNCHO k sigue los desplazamientos migratorios por el satelite y en una foto tomada el dia de ayer 1 de noviembre salia k recien estaban llegando al continente sudamericado.PERO SI YA ESTAN ACA HACE SEMANAS¡¡¡
SERA K LE ESTAN PONIENDO LOS TRASMISORES A LOS FALCOS MAS FLOJOS AJJAJAJAJAA
esta telemetria satelital le falta mucho no entiendo como en pleno siglo 21 recien este año estan terminando de hacer los primeros trasmisores para los machos.

bueno un saludo para toda lagente

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Chicocandela »

......por acá ya están pasando tb, como unos F-16 emplumados, preciosos...saludos.
Eze

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

tamare y yo no hago honor a mi nick no he visto ni uno, soloen foto jajaja el que pone max adulto que al verle el baber me cagoooooooooooooooooooooo, quiero ya el mio en mis manitos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


suguro que la de mi cartel que me acompaña des de antalño ya debe haber llegado verificare llegando a lima

saludos lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Mensaje por deiro »

k tal con todos
si pes candela ya estan hace rato por aca (PERU)si te vas tio a la playa los veras como corretean a los playeritos y esas persecuciones si k son espectaculares persuguen entre las olas muy bravas persecuciones.
NO TE PREOCUPES COLLANTES tu maestro te llevara a k recojas uno ya tu saa

un abrazo tios

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

ojalña pes mennnnnnnnn tu canelito ta lindo en realidad los tres tan increibles se tan desarrollando increible soy realmente feliz porque toy aprendiendo sobre su desemvobimiento en grupo en fin gracias diossss

saludos lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

ojalña pes mennnnnnnnn tu canelito ta lindo en realidad los tres tan increibles se tan desarrollando increible soy realmente feliz porque toy aprendiendo sobre su desemvobimiento en grupo en fin gracias diossss

saludos lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

ojalña pes mennnnnnnnn tu canelito ta lindo en realidad los tres tan increibles se tan desarrollando increible soy realmente feliz porque toy aprendiendo sobre su desemvobimiento en grupo en fin gracias diossss

saludos lfc

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

yo tambien te quiero collao no te preocupes y a ti tambien pedro sauuuuuuuuuu par de maricas carajo!!

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

jajaja es una cuestiion de seguridad en uno mismo pes men yo se que tu si tiras pal otro equipo pes pero igual te aseptamos somo s como canelos pes gregarios no importa las taras de nuestrs compañerpos pa algo serviran al grupo pes aunque sea pa cuidarel nido jajaja de nodrisa te ponemos chimbombaso

y tu halcona si que ta increible es un demonio me gustaria que veas esto es realmente impresionante no hay limites para un peregrino bien musculado

no pes eso de volar 10 min un dia
dos dias despues otros 10 min si asi quieren que sus aves esten en algo
tamare men vayan a volar palomas pes o canaritos
el ave tiene que volar y volar mas si es un peregrino
saludos calichinesssssss jajajaj

lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Mensaje por deiro »

jjajaja este nino mora
como dice collado tio es un problema de seguridad en ti mismo pero como acanelados gregarios k somos te aceptamos VAMOS TIO CUENTANOS TU TRAUMA VAMOS DESFOGA JAJAJJAJA
ahora si creo k esos rumores k dice la gente k eres TIMON CAMBIADO creo k es verdad ,ahora ya entiendo por k te fuistes a españa jajajajajaj ya k ahora si podras hacer tus sueños realidad ahora k en españa si aceptan el matrimonio entre CABROS JAJAJAJJAJA

JAJAJJAJAJAJAJ YA PES MORA ME ESTAS HACIENDO REIR DE TAN SOLO ALUCINARTE JAJAJAJJAJ
UN ABRAZO TIO CUIDECE

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajaja bueno que chevere que la peregrina este bien y volando musculada y fuerte? jajaj perdon y fuerte!!!!!! que bueno fer con eso y a ver si mandas mas fotos pes collarin , y bueno pa ti pedro piña un saludo a la distancia ah y ya entiendo porque me preguntabas que tal españa a cada rato porque ese interes????????????? no te me ocultes timoico barbon jajaj un abrazo y saludos pa la gente cetrera peruana!!

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Mensaje por deiro »

por fin aca estan las fotos de uno de los falcos k cazamos ese sabado miren k adulto es
Adjuntos
bico mala 047.jpg

Responder