halcon peregrino

Perdiendose en el cielo
Responder
ashtar
Junior
Junior

halcon peregrino

Mensaje por ashtar »

tiene el halcon pergrino algun enemigo natural osea que sea capas de cazarlo ya adulto?

aragom
Junior
Junior

Mensaje por aragom »

a mi parecer nosotros mismos si no preguntale a buque!!!!!

josemontero
Senior
Senior

Mensaje por josemontero »

en España el mayor enemigo es el buho real y el aguila perdicera tambien le da caña.

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Creo k tambien el azor.
SALU2

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

caranchos, otros peregrinos, aguilas,
muchas veces los matan si los ven comiendo en le piso
dario

josegilblancos@telelineb
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josegilblancos@telelineb »

en la naturaleza hay una ley muy clara come y que no te coman, el peregrino es un super depredador que preda sobre predadores, pero si lo trinca ,el azor,la perdicera o la real (mas dificil) lo lleva claro
con el gran duque ,ni se enterara, lo mismo ginetas, martas ,garduñas,etc. y no olvidarse que un ejemplar de la pareja luchara en ocasiones a muerte por defender su territorio contra un congenere, casos hay documentados.En definitiva la cuspide de la piramide ecologica de dormir poco
por si acaso.

buen vuelo J.Gil

Jose Antonio Otero
Junior
Junior

Mensaje por Jose Antonio Otero »

Hola, solo para comentarle que hace un par de años observe un juvenil de Peregrino que volaba en línea recta y pensé que estaba en vuelo de caza, para mi sorpresa un macho adulto lo estaba persiguiendo apenas medí cuenta de esto una súper hembra acuchillo al juvenil y lo mato de una solo golpe. Esto solo me lleva a preguntarme cuantos peregrino mueren por causa de otro Peregrino.
JAOTERO

josegilblancos@telelineb
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josegilblancos@telelineb »

Hola Jose Antonio el caso que comentas de un peregrino inmaduro muerto por la pareja no es lo normal, pero si perfectamente posible la mision del plumaje marron y discreto de peregrinos ,azores y otros muchos es un mensaje muy claro ,perdonen ustedes, soy joven estoy de paso, no quiero vuestro territorio,y no represento ningun peligro y eso funciona, casi siempre, ahora imaginate por ejemplo, epoca de celo,excitacion sexual, hormonas en pleno subidon , y paso un despistado por el sitio equivocado en el momento inadecuado, pues que fija las coordenadas y cuchillada, bien que lo siento.

Buen vuelo J.Gil

octa
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por octa »

Como nosotros y nuestros inventos en mi opinion ninguno,en la natarulaza hay un cierto equilibrio,pues las especies se adaptan al medio con todo lo que ello conlleva,mientras que nosotros adaptamos el medio a nosotros

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

aca los colarojas son sus fervientes y acerrimos enemigos, cuando acuchillan algo los peregrinos los colarojas se aprestan a quitarselos en el piso y si n o se quitan pues comtra ellos tambien la toman.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues yo sabia que desde :
buhos reales
aguilas
colarojas por mencionar algunos
y por supuesto el peor de los depredadores
el hombre
y me refiero a ese que los trampea solo para venderlos en el mercado negro o al escopetero que les tira nomas por que estan bonitos

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

y a los k los tienen emperchados como mascotita

Responder