Lola, la "caza cernícalos".
- iZtacihualt
- Veterano
joder esos momentos son angustiosos eh..... a mi me ha pasado una vez y otras pocas a mi novio y me acuerdo que cuando fue mercurio al que le paso, nos subimos una pedazo de loma casi a cuatro patas( quitando el casi en un caso) pensando que me lo querian matar!!
en este caso fue una hembra la que nos causo los problemas pero vamos que cuando llegue la muda y la epoca de cria ya nos encargaremos de tener a los dos pajarillos juntos y sin ninguna otra!!
en este caso fue una hembra la que nos causo los problemas pero vamos que cuando llegue la muda y la epoca de cria ya nos encargaremos de tener a los dos pajarillos juntos y sin ninguna otra!!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- iZtacihualt
- Veterano
-
- Veterano
bueno pues a mi me paso lo mismo, vino un cerni de no se donde se engarro con la mia, calleron al suelo, cuando me acerque corriendo la cerni salio volando , total q la pierdo de vista y sigo volando a la mia.. pero de pronto no se sabe de donde la cerni salvaje vuelve a salir me la ataca de nuevo, se oyen gritos piadas y de mas , pero esta vez, se fueron las dos , estube un buen rato buscandoa mi cerni, q polr cierto salio volando a no se donde , digo uff ya se me perdio.. reanude la busqueda por al tarde y depues de casi ya desistir la veo encima de un tejado en una casa muy alejada , la llamo al señuelo y se hace la sorda , pense estonces no es la mia , pero de pronto viene como una flecha hacia mi , la recojo y pa casita, pero es q menudos sustos q nos doan estos pajaros ufff
un saludo
lady
un saludo
lady