Por que suben los halcones???
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Ciertamente es curioso,pero podemos pensar que un halcon por naturaleza su dominio es la altura y aunq su techo sea muy bajo para un halcon,quizás el mismo se da cuenta q de todas las palomas q ha cazado cuanto mas alto estaba, el lance resultaba ser de menor desgaste fisico y mas facil,quizas x tanto ella misma vaya experimentando cn la altura y sus ventajas
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
En mi modesta opinion y basandome en mis experiencias, te comentare que es cierto que algunos pajaros, estan volando a una altura determinada durante un tiempo y parece que no van a subir mas, pero no se que es lo que les pasa que en un determinado dia, rompen techo y les cambia la manera de volar, de montar y la altura a la que se ponen esperando su presa.Igual te coincidio el periodo este que te comento, con las palomas pestañeadas, es solo una opinion.
Lo que si te puedo decir que las palomas dificiles tienen que ser fuertes y que tiren para arriba, que no se encierren a poder ser.
un saludo
Lo que si te puedo decir que las palomas dificiles tienen que ser fuertes y que tiren para arriba, que no se encierren a poder ser.
un saludo