Plumas que se malogran

Perdiendose en el cielo
Responder
Sparverio
Nuevo
Nuevo

Plumas que se malogran

Mensaje por Sparverio »

Hola que tal, desde hace unos meses tengo un peregirno que lo estoy recuperando, lo tenian en una jaula en la que se hizo heridas en la cera, quilla, tiene clavos y plumas rotas

lo he ido recuperando , las heridas ya sanaron y sicatrizaron, los clavos se han reducido mas aun no desaparecen, mas intentare un nuevo tratamiento pero en realidad quisiera que me indacaran si alguno tiene conocimiento sobre las plumas, ya boto como quince plumas y le habran salido unso diez nuevas, sigue mudando, mas justo que le habia salido un cuarto cuchillo , la pluma nacio bien y estaba bien mas despues ha empezado a hacerse como ondas y a separarse, osea en la parte final, como que se ha abierto un poco.. que sera... lo alimento variado.. palomas, tortolas y pollo, o sera solo de cuando se debate porq no tiene todas las pumas completas

gracias

daniel
De libre al puño, y de nuevo a la Libertad

el guille
Junior
Junior
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru

Mensaje por el guille »

hola hombre como estas me llamo adrian soy nuevo en esta pagina pero no tanto en cetreria, no te preocupes, las plumas siempre van a ser bien fragiles...pero lo que si te digo es que un alimento variado no le caeria mal, cuando es muda siempre hay que tratar de darle diferntes tipos de alimentos ya que cada carne tiene diferentes tipos de vitaminas. eso le ayudaria a que desarrolle mejor las plumas y si tu ves que con ese alimento sus plumas siguen siendo debiles has que le caiga un poco de vapor de agua y eso hidrata a la pluma y la hace mas fuerte...las plumas que recien salen de la mudsa tienden a ser debiles pèro con el tiempo se van poniendo fuertes , ojala que te alla servido mi consejo...cuidate mucho y cuida ese falco...un abrazo.

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Hola Daniel , lo ideal seria ponerlo en una muda, con sus posaderos de astrotuf, un recipiente para el agua donde se pueda bañar y comida bastante nutritiba tambien la luz del sol es muy combeniente ,techo cubierto con tela metalica con un lado cubierto que tenga sombra tambien y por la lluvia, cuando termine su muda es cuando lo empesaria a trabajar esa es mi idea lo haria asi.Lo de la pluma con onda puede ser falta de vitaminas.Suerte con ese pajaro.
SALU2.

Indy
Junior
Junior
Nombre completo: Iván

Mensaje por Indy »

Si la pluma se abre, lo k tienes k acer es meter la pluma hasta donde se haya abierto n agua caliente, la pluma kedara como nueva.
Un saludo

Responder