VIDEO DE TERMINAL VELOCITY EN DISCO COMPACTO
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
VIDEO DE TERMINAL VELOCITY EN DISCO COMPACTO
PARA QUIENES LES INTERESE ESE VIDEO DE NATIONAL LO TENGO DISPONIBLE EN VCD...
LA CALIDAD ES DE PRIMERÍSIMA ...
EFECTIVAMENTE, EL TITULO ES TERMINAL VELOCITY
AL IGUAL QUE ESE VIDEO TENGO OTROS SUMAMENTE INTERESANTE DE ANIMAL PLANET Y DISCOVERY, RECOPILACIONES DE MUCHAS PRODUCCIONES SOBRE CETRERÍA Y AVES DE PRESA EN VIDA SILVESTRE, INCLUYENDO UNAS DE AUSTRALIA ...
EL FORMATO DE ESTOS DISCOS ES VCD, PODRÁN DISFRUTARLOS EN SU COMPUTADOR O EN SU DVD, EXCELENTE CALIDAD EN IMAGEN.
HE PASADO ALGUNOS FRAGMENTOS A UNA PÁGINA QUE INSTALÉ RECIENTEMENTE
http://www.geocities.com/videohawker
http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
SOLICITEN LA LISTA AL CORREO hawkjaime.geo@yahoo.com
LA CALIDAD ES DE PRIMERÍSIMA ...
EFECTIVAMENTE, EL TITULO ES TERMINAL VELOCITY
AL IGUAL QUE ESE VIDEO TENGO OTROS SUMAMENTE INTERESANTE DE ANIMAL PLANET Y DISCOVERY, RECOPILACIONES DE MUCHAS PRODUCCIONES SOBRE CETRERÍA Y AVES DE PRESA EN VIDA SILVESTRE, INCLUYENDO UNAS DE AUSTRALIA ...
EL FORMATO DE ESTOS DISCOS ES VCD, PODRÁN DISFRUTARLOS EN SU COMPUTADOR O EN SU DVD, EXCELENTE CALIDAD EN IMAGEN.
HE PASADO ALGUNOS FRAGMENTOS A UNA PÁGINA QUE INSTALÉ RECIENTEMENTE
http://www.geocities.com/videohawker
http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
SOLICITEN LA LISTA AL CORREO hawkjaime.geo@yahoo.com
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: hoover omar olmedo napa
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
Videos de cetreria
Estaria muy interesado en los videos q tiene sobre la cetreria y aves rapaces.Si pudiera mandarme la lista de videos q tiene a esta direccion:SGus_69@hotmail.com
Nighthawk
Te lo comentaba por no tener q pagar los gastos de envio desde Mexico.Si pudieras mandarme alguno o por lo menos una lista con los titulos q tengas.Yo actualmente vivo en Madrid y fijo q me sale muxo mas rentable.Cuando puedas me dices los q tienes y cto pides x ellos.Estoy iniciandome en este mundiyo y estoy intentando recopilar toda la informacion q pueda.Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Pues ahora si entiendo el privado
,
gustavo yo nunca cobraría ni un euro por mandar películas ni por mandar videos ni nada. Lo he hecho muchas veces a amigos y por otras razones.
Lo que pasa es que no me dedico a eso. tengo muchos videos públicos que están en el FTP de dónde los puedes descargar. Allí tb tienes otros muy educativos. Si quieres videos para aprender de verdad te recomiendo los de félix.

gustavo yo nunca cobraría ni un euro por mandar películas ni por mandar videos ni nada. Lo he hecho muchas veces a amigos y por otras razones.
Lo que pasa es que no me dedico a eso. tengo muchos videos públicos que están en el FTP de dónde los puedes descargar. Allí tb tienes otros muy educativos. Si quieres videos para aprender de verdad te recomiendo los de félix.
-
- Junior
- Nombre completo: hoover omar olmedo napa
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- iZtacihualt
- Veterano
HOLA JAIME QUERIA SABER si todos los libros y documentos y videos y esculturas que ahy en la pagina web que nos as dicho los tendras hasta navidad de este año, es que voy a puebla estas navidades que vienen, a casa de mis abuelo, y pues si me lo puedes enviar alli me quedo mas segura que si me lo envias para españa que igual no me llega!
(xOs_survive@hotmail.com)
muchas gracias!!
(xOs_survive@hotmail.com)
muchas gracias!!