banco pa mi cerni
banco pa mi cerni
holap tengo q deciros q ya tengo ave... mi aventura comienza con un cerni (q emoción) y claro la ilusión de prepararlo todo para su llegada es inmensa y queria preguntaros si el banco rústico del q habla felix en su libro es recomendable un saludo y asias
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Que al Mario,
La anterior foto la colgué hace tiempo pero para un cernícalo no te recomiendo un banco , al menos que puedas limpiar sus heces cada día por que mayormente te kaga todo el banco. Bueno como te decía te recomiendo una percha chica , en tras palabras la 3ra , además de ser portátil no ensucia para nada el arco.
Saludos
La anterior foto la colgué hace tiempo pero para un cernícalo no te recomiendo un banco , al menos que puedas limpiar sus heces cada día por que mayormente te kaga todo el banco. Bueno como te decía te recomiendo una percha chica , en tras palabras la 3ra , además de ser portátil no ensucia para nada el arco.
Saludos
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Que tal Dario,
Efectivamente son halcones, y también se recomienda poner a los halcones en bancos ya que estos se posan sobre las patas extendidas al contrario de los Buteos y Parabuteos que se aferran. Pero como te estaba diciendo anteriormente es cuestión de simplicidad , nada mas ..
Las ideas de Vicente no estan nada mal ..
Un Saludo
PS; Esta bonito tu sparverius

Efectivamente son halcones, y también se recomienda poner a los halcones en bancos ya que estos se posan sobre las patas extendidas al contrario de los Buteos y Parabuteos que se aferran. Pero como te estaba diciendo anteriormente es cuestión de simplicidad , nada mas ..
Las ideas de Vicente no estan nada mal ..
Un Saludo
PS; Esta bonito tu sparverius

- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
arco pa cernicalo
kreo k tienes razon...m puedes proporcionar la lista con los materiales y el procedimiento????
un saludo y gracias
un saludo y gracias
a los cernicalos lesva mejor un banco que una percha de arco aunque el banco lo ensucie mas para el suelo yo utilizo unas al fonbras de astrotuff que venden en las tiendas de bricolaje por que sipones papel puede pasar que el cernicalo se coma el papel ya que los cernicalos aunque les ayasdado un buen papo parece que siguen teniendo hambre.