banco de piedra
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
banco de piedra
Hola, mi pregunta es esta, lei que antiguamente se usaban piedras para mantener a los halcones,¿es esto aconsejable? ya que sus posaderos naturales son de este material. y ¿se hace aun?
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Nuevo
- Contactar:
Thanks for helping
Thanks for helping me with JobQueen and China Sales Reps. I'm with them 2 month now and they, thanks god, really pay. I'm already getting more than 5000 per month and looking for more coworkers. If you change your mind let me know. You can use my promotion code to sign in. mailto:kimwongshu@yahoo.com
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Hola,
He utilizado durante varios años bancos de piedra. Son buenos pero hay que tener cuidado con varios cosas : Escoger bien el tipo de piedra, que no sea demasiado abrasiva. Tener cuidado de no usarlos con pajaros muy nerviosos, que saltan y suben mucho al banco, se les va las uñas en un santiamen. Personalmente he vuelto al cesped artificial, tipo astroturf, y da mejores resultados o, por lo menos, hay que estar menos pendiente del pájaro... En epoca de muda, se puede perfectamente incorporar uno en la muda, para que se hagan pico y uñas.
Un saludo
He utilizado durante varios años bancos de piedra. Son buenos pero hay que tener cuidado con varios cosas : Escoger bien el tipo de piedra, que no sea demasiado abrasiva. Tener cuidado de no usarlos con pajaros muy nerviosos, que saltan y suben mucho al banco, se les va las uñas en un santiamen. Personalmente he vuelto al cesped artificial, tipo astroturf, y da mejores resultados o, por lo menos, hay que estar menos pendiente del pájaro... En epoca de muda, se puede perfectamente incorporar uno en la muda, para que se hagan pico y uñas.
Un saludo