tipo de cometas

Perdiendose en el cielo
Responder
a.otegi.ariztimuno
Nuevo
Nuevo

tipo de cometas

Mensaje por a.otegi.ariztimuno »

Alguien q me ayude sobre tipos de cometas (delta,parapente) de una sola cuerda ,kien las vende etc... correo o telf de los vendedores.

josemontero
Senior
Senior

Mensaje por josemontero »

aquí tienes lo mejor de lo mejor....Dan Leigh, altísima calidad...varios modelos dependiendo del viento, eso sí....no son baratas.
http://www.deltakites.com/
Un saludo.

Adrián Navarro
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: principiante apasionado
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: n/d
Ave que utilizas actualmente: alcotan
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!

Mensaje por Adrián Navarro »

esta muy bien, pero como tu has dixo no estan a moco de pavo

gracias

Un saludo

Adrián

a.otegi.ariztimuno
Nuevo
Nuevo

Mensaje por a.otegi.ariztimuno »

parapente con mucho viento y con poco las delta?

josemontero
Senior
Senior

existen varios tipos de cometas "delta" y en función de su diseño y superficie "alar" se utilizan para vientos fuertes o en brisas...lo principal a conseguir en una buena cometa para halcones, es que una vez en altura, varie lo menos posible, es decir que se quede practicamente estatica, esto se logra utilizando la cometa justa (mas,menos) para el viento en que volamos...y logicamente una BUENA COMETA, no vale cualquier "guaya" que compremos en el decatlhon, lo ideal sería manejar dos cometas, una viento calma y otra viento fuerte....si hablamos de cometas yo personalmente veo la cometa de Dario como demasiado pequeña y cuando está en altura pega unos bandazos que te cagas, las cometas de Dan son...otro mundo, increibles!! las de northwoods también tienen buena pinta, no se seguramente funcionen bien....metete en la pagina de Dan y te vas al apartado de falconry, allí te lo explica todo (esta en ingles)
Un saludo.

careme
Senior
Senior

Mensaje por careme »

Josemonterro un saludo amigo, si que esta bueno el link de los papalotes, explican todo con lujo de detalle, es dificil perdese con tan buena explicacion que proporcionan, despues de leerle, me aclaro dudas del tema, que tenia al respecto. Como siempre, muy acertado...
Me parecio muy interesante, lo que comentan hacerca de halcones perdidos, que al acostumbrarles o adiestrarles a la cometa, volando esta nuevamente en el voladero, incrementan las posibilidades de que vuelva a esta ,despues de dias, obio la cometa a 200 mts se obserba desde muy lejos, y al saber que este tiene comida pues ahi tienes... entre otras muchas ventajas que se logran con esto...
la temporada que entra pienso, hacer cometa con mis halcones.
un saludo
luis herrera

josemontero
Senior
Senior

q tal Luis como va todo?..eso dicen, que recuperan al halcon a mayores distancias, pero por si acaso no lo pierdas jodio, aunque tu no tienes problemas...vuelven solos no? :D
ya me contarás como va el anatum a la cometa.
un abrazo tio Luis
Un saludo.

Responder