ayuda sobre uso de cometa

Perdiendose en el cielo
Responder
RodrigoSkywalker
Junior
Junior
Contactar:

ayuda sobre uso de cometa

Mensaje por RodrigoSkywalker »

Hola a todos. Alguien podria xfavor explicarme bien como se usa la cometa? como introdusco al ave a este ejercicio?. Agradezco de antemano su ayuda

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

mira, yo estoy con este tema, el año pasado hice algunos intentos y fue bien.
mira en http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10811&highlight=
calculo que mañana o pasado mañana pruebo bien mi nueva cometa que por lo que vi anda increible, le saco unas fotos, cuento como fue y pongo un plano para el que se lo quiera hacer porque este lo hice yo.

RodrigoSkywalker
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RodrigoSkywalker »

oks gracias x tu ayuda de verdad me sirvio de mucho

Peregrinusldj
Junior
Junior
Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
Contactar:

Mensaje por Peregrinusldj »

Gustavo:

Te agradezco con mucho gusto que retomes este punto en reenviar tus fotos y diseño de este singular procedimiento para el señuelo y que vi a algunas tribus orientales en técnicas de pesca en el mar y lagos, sistema muy interesante. Me sería muy importante saber de tus resultados del comportamiento de la cometa en vuelo con vientos moderados y fuertes, como también no olvidar un pequeño bosquejo y que bien sabes hacer (post anterior), agregando lo materiales empleados. Ahora bien, si logras poner medidas el diseño estaría completo con tus comentarios, concluirías con un importante proyecto para la cetrería y pesca, que propongo tenga tu nombre en este portal.

Atte.,
Lorenzo

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

Lorenzo, no tengas dudas que lo voy a poner aqui en el foro, lo probe hace tres dias y anda barbaro, pero con la emocion me olvide de sacar las fotos.
Espero que mañana sea un buen dia para volar porque quiero ir y sacar varias fotos.
Voy a comentar todo lo susedido y un par de cosas que probe con respecto a levantar distintos pesos con el cometa que esta en el otro post.
Tambien les voy a contar las concluciones que saque con este ultimo cometa ya que le hice tres modos de enganchar el hiloy reacciona distinto con cada una de ellas.

Responder