Duda de subespecie
-
- Junior
-
- Junior
-
- Junior
Como a dicho Marcos los pollos están creciendo asta los 26 dias, puede que gane un poco mas de peso por el crecimiento de las plumas, pero tienes que contar que una ves que pierden las ganas de comer se estabilizan y puede que pierda algo de peso,
te pongo una foto de un pollo de este año de pealei x anatun un macho con 26 dias pesaba 700g
te pongo una foto de un pollo de este año de pealei x anatun un macho con 26 dias pesaba 700g
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
X cierto Jesús,mucho se habla de los peals pero que hay de los anatums,se que son menores de talla y quizás eso los defenestre un poco en relacion a sus hermanos peals d cara a los cetreros pero que virtudes o diferencias observas con respecto a los peals?Es una pregunta en gral para todos pero se la lanzo a Jesús puesto q el saca cruces de uno y otro...Un abrazo
-
- Junior
bueno bury como tu as dicho el pealei y el anatun son hermanos pues bien el caracter de los anatun es clavado al pealei salvo que el anatun tambien sabe manejar el pico y lo utiliza con mucha soltura agarra todo lo que puede y si puede pillarte la mano no se corta, el anatun es un poco mas pequeño pero tiene las manos mas grandes en comparacion con el tamaño, lo mismo ocurre con las alas, de los peregrinos el que mas envergadura halar tiene es el anatun y contando que su cola tambien es larga encontramos un peregrino con una capacidad de vuelo estraordinaria, de echo pocos peregrinos e visto que atacando el señuelo, en los ultimos metros antes de tocarlo aceleraba el batir de las alas para coger mas velocidad, y tiene una agilidad asombrosa todo esto unido a su endiablado caracter nos encontramos un peregrino que va bien para las cornejas y yo diria que es asta para cualquier presa, en cuanto a volar por altaneria es extraordinaria es muy altanera los picados no son en principio verticales pero con el tiempo acaban aprendiendo,
te pongo dos fotos de una hembra pollo de anatun criada por mi
te pongo dos fotos de una hembra pollo de anatun criada por mi
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Fec, aecca, Burgales
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: ger/per y jarris
- Contactar:
Que tal jesus!!!
al final sono la flauta y pillamos el ultimo huevo. (si no es por Toño habia hecho agua fijo). HA salido una hembra muy oscura, te ensañera unas fotos.. bueno que cojones ahora en julio ire a verte cuando valla de vaciones. La pajara la tengo imprinrtada asi que me la llevo y te la enseño. pesa 1175 y ha salido oscura. en principio 50% pere del padre y 50% ger/saker de la madre. total que estoy super ilusianado con el pajaro, y este va por cornejas... a ver si tengo suerte.
El machito ese es muy chulo!! se lo queda Roberto? verdad.. joer esta contento el tio con el pajarin.
Bueno un saludo, hablamos.
al final sono la flauta y pillamos el ultimo huevo. (si no es por Toño habia hecho agua fijo). HA salido una hembra muy oscura, te ensañera unas fotos.. bueno que cojones ahora en julio ire a verte cuando valla de vaciones. La pajara la tengo imprinrtada asi que me la llevo y te la enseño. pesa 1175 y ha salido oscura. en principio 50% pere del padre y 50% ger/saker de la madre. total que estoy super ilusianado con el pajaro, y este va por cornejas... a ver si tengo suerte.
El machito ese es muy chulo!! se lo queda Roberto? verdad.. joer esta contento el tio con el pajarin.
Bueno un saludo, hablamos.
-
- Junior
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Junior
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Junior
Bueno bury los precios ya te los dare el año que viene puesto que no tengo nada este año para vender,
los kreyemborgis o cassinis vuelan muchooooo, pero bueno tampoco te puedo decir mucho de los puros puesto que los que tengo volaron poco, pero los hibridos de shahin x kreyemborgis son una pasada pero me falto meterlo en la caza y no pude por falta de coto solo bolaron escapes,
los kreyemborgis o cassinis vuelan muchooooo, pero bueno tampoco te puedo decir mucho de los puros puesto que los que tengo volaron poco, pero los hibridos de shahin x kreyemborgis son una pasada pero me falto meterlo en la caza y no pude por falta de coto solo bolaron escapes,
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
-
- Junior