Cernicalo En Casa =)

Perdiendose en el cielo
Responder
aikens
Nuevo
Nuevo

Cernicalo En Casa =)

Mensaje por aikens »

bueno pos e creado este tema para comentarles q ya e iniciado con un cernicalo macho y pos tengo dos dias con el me preocupan dos cosas pasa mucho tiempo picando las pihuelas como para romperlas y tratando de escapar y bueno pos de resto esta bien pos aqui estare pidiendo ayuda con cualquier duda q tenga espero me puedan ayudar
Gt - Aikens.

el guille
Junior
Junior
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru

Mensaje por el guille »

yo creo que esa ave lo unico que tiene es falta de confianza... pero la mayoria de veces que es un ave de 5 meses para arriba se caracterisan por eso ya que ya se creen autosuficientes y creen que nadie los puede dominar y eso por eso que tienenden a picar las pihuelas para poder escapar solo un poco mas de amansamiento y listo..........u abrazo y buen entrenamiento.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

es natureal que lo haga imaginate que te empihuelen ati por primera vez que sentirias ? buieno eso siente tu cerni con un poc de tiempo se acostumbra y listo

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

la mia lleva mas d 2 semanas con pihuelas y todavia de vez en cuando se las sigue picando, no t preocupes no pasara mucho tiempo en el q ignoraran las correitas, asegurate q no le rozan o le causan daño alguno, dalas un poco d crema. Un saludo.

aikens
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aikens »

disculpe mi estupides pero cuando lo compre me dijeron q era un cernicalo y pues como comprenderan al yo verlo veo q no es nada parecido a un cerni y me e puesto a averiguar y pues e llegado a ver q es un Gampsony pero ahun tengo la duda de q sub especie y tipo de familia y todo lo referente a mi ave

PD:entre todo el ave a respondido bien en el resto del dia comio del puño y me a saltado al puño 2 veces al puño les agreadeceria cual quiero ayuda
Adjuntos
234sadfsdf.JPG
asd.JPG
Gt - Aikens.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Pero eso q es??!!!!! creo q no es exactamente un cernicalo, no se si fue a Dream le vi una foto en el q salia uno d estos...es precioso!! dale d comer ratoncillos, pajarillos y codorniz, comprate una bascula digital y lleva el control sobre el peso. Segun puedo ver, no parece q esas pihuelas esten mal. Un saludo y ya nos contaras.

aikens
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aikens »

bueno pues les comento q e encontrado alguna informaicon de mi Gampsonyx
El Milanito Blanco (Gampsonyx) fue registrado por Vigors en 1825.

Familia : Accipitridae Descripción Águilas y Milanos
Subfamilia : Accipitrinae Descripción Águilas y Milanos

Al Milanito Blanco también se le llama “Elanio Perla” y “Milano Chico”. En portugués se le conoce por “Gaviãozinho”; en inglés por “Pearl Kite”.

y ya encontre las sub especies son estas para al q le pueda interesar

Subespecie Localidad
G. s. leonae Nicaragua al norte de América del Sur
G. s. magnus Ecuador, Perú
G. s. swainsonii Brasil y Argentina y Por La Deforestación en Parte De Venezuela y Colombia
Gt - Aikens.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Perdon, la foto q digo s la vi a chicocandela
en http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=36417 habla con el, a lo mjor t puede echar una mano...

Se alimenta de pequeños reptiles (como lagartijas) y de insectos. Rara vez atrapa pequeñas aves. Caza parado en una percha y volando a poca altura.

ESCRIPCIÓN:

De longitud logra de 20 a 26 cm. Las alas tienen una envergadura de 45 a 55 cm. El peso es de unos 113 gramos.

A lo mjor lo puedes meter a gorriones..¿? pesa aproximadamente q un cernicalo americano.

aikens
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aikens »

si ya el a sido quien me a ayudado con este amiguito y pues creo q estare solo en esta aventuda a por cierto zarza esta pesando 127 gramos lo estoy bajando de 2 en dos gramos ( ezequiel me a dicho q le baje un poco el peso )
Gt - Aikens.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Lo q el bueno de Ezekiel te diga aikens.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

valla pajarito mas bonito.

Responder