el mejor libro
el mejor libro
hola os voy a hacer una pregunta me gustaria saber si me recomendariais alguos libros de altaneria o de cernicalos o de halcones sobretodo de peregrino .ya tengo el de nick fok ,felix rodrigues de la fuente ,soltando pihuelas y el que sale aqui el del peregrino.si me podeis recomendar algun libro de los que digo en la lineas de arriba .gracias de antemano simon.
zimaltanero
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
si has leido y comprendido bien esos libros que citas, y tienes cerca algun cetrero que te meta en el ambientillo y los truquillos , asi como orientarte un poco, el mejor libro que puedes comprar es un pajaro!!!, siempre y cuando te sientas preparado, alguien cerca que te ayude y puedas garantizar buena salud y manejo al ave.
Seguro que te enseñara mas que cualquier libro
un saludo
Seguro que te enseñara mas que cualquier libro
un saludo
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
los libros son una referencia imprescindible para hacerse una idea de lo que te vas a encontrar,yo seguiria devorando todos los libros de cetreria que puedas y despues la practica real con un ave te dira si realmente puedes llevar a cabo esa teoria,no obstante la realidad supera siempre a la mejor teoria, y hay que estar preparado .
aps ´no me aveis entendido los libros me los e tragado toditos y ya tengo pajaro un cernicalo vulgar que es un altanero buenisimo a matado unas codornices y mi padre es cetrero asi que e aprendido de el algunas cosas .tengo 14 años y me los e tragado todos esos ibros que tengo pero quiero saber mas asi que me gustaria comprarme unos libros de altaneria .de cernicalos o de peregrino mi futuro pajaro .gracias
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
no hay libros especificos de altaneria ni de cerni ni de peregrino,y los que hay no tratan de cetreria sino de biologia.no obstante en casi todos los libros de cetreria aparecen apartados o capitulos dedicados a esas cosas,hay que conformarse con lo que hay.hay libros como" el noble arte de la halconeria","arte de cetreria en la naturaleza""cetreria la caza con aves de presa"en los que se tratan esos temas y tambien una extensa bibliografia inglesa.
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.