garcillas

Perdiendose en el cielo
BUteoides

Mensaje por BUteoides »

hola, e cazado garcillas bueyeras, y garceta comun. Las cazaba en un aeropuerto, y las e cazado con diferentes aves. La introduccion es lo mas dificil en las dos especies, por encontrar las trainas y despertar el interes en ellas al pajaro, pero luego la bueyera resulta sumamente facil cuando tianes un buen cazadero claro, y tu pajaro no teme a los animales de ganaderia ni a los tractores.... Las e cazado con halcon sacre, peregrino prima, azor, harris. Las garcetas comunes son mas complicadas, puesto tienes que tener un buen pajaro, de gran corazon.. puesto son aves que se defienden con su pico de arpon, y su caza en zonas de marisma que es donde habitan resulta ser muy complicada, la mayoria de las veces resulta ser comparativo con el de la urraca, puesto son lances en que el trabajo de el halconero es decisivo para que se produzca captura, y casi siempre es el que mas trabaja en el desarrollo del lance, las e cazado con peregrino escoces, brookey, hibrido peregrino x gerifalte, azor. La garza real la agarre con una prima de azor imprintada. espero aberte resultado de ayuda, o por lo menos aberte distraido por un instante. un saludo.

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

muchas gracias a todos de verdad.
las trainas son lo complicado si alguien sabe algo

un saludo.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Que quieres saber acerca de las trainas??

milano
Nuevo
Nuevo

garcillas

Mensaje por milano »

Yo he encargado un torzuelo de harris para intentar las garcillas esta temporada porque es lo unico que puedo cazar.¿Es posible este lanze con harris?

rafael rivas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafael rivas »

Yo sigo pensando como Santi si pretendemos que alguien nos tome en serio lo primero es la etica como cetreros Y esto no es una mera anecdota sino una ilegalidad .
Y ya tenemos bastante gente que no nos comprende como para que entren en el foro y les demos la razon de que somos unos furtivos.
"¿Mañana puede alguno contar como expolio un nido de azores ?" y seria una mera anecdota.
En varias ocasiones he contado que no solo hay que ser honrado si no que tambien hay que parecerlo.
Porque tenemos muchos problemas para que nos dejen cazar legalmente los dueños de los cotos recelan de los cetreros , los cazadores de escopeta creen que como no suena el tiro cazamos lo que queremos ,el seprona y guarderia en general creen que expoliamos y furtiveamos y ya no hablo de ecologistas (en los que a pesar de muchos me meto, aunque cace con una rapaz) asi que no nos echemos nosotros mismos tierra encima .
Un saludo a todos

milano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por milano »

vale colega estoy de acuerdo.ire a por conejos o picarazas.

Responder