La Lola, su segundo accidente con un cerniii!!!!
-
- Nuevo
- Contactar:
Buenas Tardes:
En realidad yo creo que el problema es que si uno sale a volar sus bichos, y ve se percata de la presencia de uno salvaje alrededor o en el perímetro donde su cernicalo o peregrino o lo que fuera que vuele ...
Pues entonces en la primera que lo veo, lo llamo isofacto al puño o al señuelex ... no espero a que se vaya e intento de nuevo.
Nose, en verdad solo me pasado una vez con un peregrino, tiré señuelo, bajó y me quité a otro lado a volar.
Otra cosita ... no cuajo muy bien el hecho de que un cerni pasajero haya tenido problemas con uno ´´adiestrado´´, joven y imprint ....
Pero quien sabe, esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos.
Hugo
En realidad yo creo que el problema es que si uno sale a volar sus bichos, y ve se percata de la presencia de uno salvaje alrededor o en el perímetro donde su cernicalo o peregrino o lo que fuera que vuele ...
Pues entonces en la primera que lo veo, lo llamo isofacto al puño o al señuelex ... no espero a que se vaya e intento de nuevo.
Nose, en verdad solo me pasado una vez con un peregrino, tiré señuelo, bajó y me quité a otro lado a volar.
Otra cosita ... no cuajo muy bien el hecho de que un cerni pasajero haya tenido problemas con uno ´´adiestrado´´, joven y imprint ....
Pero quien sabe, esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos.
Hugo
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
la verdad es que algunas veces los pajaros no dejan de aombrar,te puedo decir que he visto a un lanario macho mas bien pequeño, picarle a buitres leonados que pasaban a una considerable altura hasta perderse en el horizonte con ellos y aparecer a las dos horas como si nada.Y sin embargo una hembra de ferrugino x colaroja de 1500 gr aplastarse contra el suelo y dejar escapar un conejo a la simple vista de la silueta de una perdicera, apesar de no haber sido nunca atacada.Pero llevas razon contra mas controlada se tenga la situacion mejor, aunque segun en que
zonas y segun que epoca por ejemplo para la epoca de migracion es muy dificil tenerlo todo controlado.
zonas y segun que epoca por ejemplo para la epoca de migracion es muy dificil tenerlo todo controlado.