La Lola, su segundo accidente con un cerniii!!!!

Perdiendose en el cielo
JaviMorralero
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por JaviMorralero »

Jobar erique ya que soy tu morralero, veo que la lola evoluciona la 1º vez molo pero ya otro jobar que bestia, se nota que es embra xD.

Jirjoto
Senior
Senior

Mensaje por Jirjoto »

joder con lola no hay quien la tosa :demonio6:

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Buenas Tardes:

En realidad yo creo que el problema es que si uno sale a volar sus bichos, y ve se percata de la presencia de uno salvaje alrededor o en el perímetro donde su cernicalo o peregrino o lo que fuera que vuele ...
Pues entonces en la primera que lo veo, lo llamo isofacto al puño o al señuelex ... no espero a que se vaya e intento de nuevo.
Nose, en verdad solo me pasado una vez con un peregrino, tiré señuelo, bajó y me quité a otro lado a volar.

Otra cosita ... no cuajo muy bien el hecho de que un cerni pasajero haya tenido problemas con uno ´´adiestrado´´, joven y imprint ....

Pero quien sabe, esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos.

Hugo

Garrido
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alfonso Garrido
Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Harris
Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com

Mensaje por Garrido »

la verdad es que algunas veces los pajaros no dejan de aombrar,te puedo decir que he visto a un lanario macho mas bien pequeño, picarle a buitres leonados que pasaban a una considerable altura hasta perderse en el horizonte con ellos y aparecer a las dos horas como si nada.Y sin embargo una hembra de ferrugino x colaroja de 1500 gr aplastarse contra el suelo y dejar escapar un conejo a la simple vista de la silueta de una perdicera, apesar de no haber sido nunca atacada.Pero llevas razon contra mas controlada se tenga la situacion mejor, aunque segun en que
zonas y segun que epoca por ejemplo para la epoca de migracion es muy dificil tenerlo todo controlado.

RIORIU
Junior
Junior

Mensaje por RIORIU »

:loco: ???????

Cerrado