Tramperos y Compradores (ILEGALES)

Perdiendose en el cielo
Responder
CCC
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Lima Peru

Tramperos y Compradores (ILEGALES)

Mensaje por CCC »

El motivo de la presente es difundir a una de las personas que trampean y comercializa ilegalmente aves de presa en el mercado negro, OJO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO SE ATREVE A DIFUNDIRLO EN UN FORO PUBLICO, PERO EN LA PRESENTE REUNION DEL CCC ACORDAMOS REALIZARLO
Esta persona ya identificada es un trampero ilegal de aves de presa ............dejamos al criterio de los cetreros peruanos la solucion ante esta amenaza que para colmo se hacen llamar cetrero:

Josue Carlo Posadas Vignati.

http://www.cetreria.com/usr/?usr=80
Adjuntos
josuecarlo (trampero).jpg

CCC
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Lima Peru

Mensaje por CCC »

que fea nota como hace daño a las aves que mal que mal que gane del sufrimiento de estas aves mal por el busca trabajo amigo no hagas eso

Avatar de Usuario
joven
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 28 May 2005, 05:38
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris
Ubicación: Peru

Mensaje por joven »

huy por fin se dio el nombre de la persona que llena el mercado central de aves rapaces me parece muy bien ojala se tome las medidas del caso y se presenten a las autoridades a esta persona no es justo que gane del sufrimiento del ave

Avatar de Usuario
Bryan
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 16 Ene 2005, 06:26
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

.... carajo bien CCC. fichadooooooooooo ç, veremos si se puede poner la carats sobre el asunto, y se hace llamar cetrero a buscara chamba bro no jodas a las aves

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

Y ya van a saltar mas nombres......uyuyuyuy.

pd: los nombres ,q son publicados en este post, no fueron puestos a la apurada o x q creemos q pueda ser, naa de lo q se pone aca es a la ligera.

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Al menos esperamos que los cetreros de lima, los grandes cetreros y los que recien comienzan dejen de alimentar con su compra a gente como esta, Ojala que los viejos cetreros de lima no apoyen a este tipo de gente, no sirve que lo digan en publico, si no que lo cumplan. Pienso que muchos cetreros pueden undirse en el mismo barco con esta persona. Lastima que se hagan llamar cetreros.

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

Bueno supongo que lo correcto seria que diga algo en relacion ah todo lo que se ah dicho en este foro , puesto que me mencionan hasta con foto incluida , la verdad no pretendo negar que yo le haya facilitado ah algunos cetreros mas de un ave en alguna ocasion , no intento de ninguna manera justificar mis acciones , hace poco converse con alguien que me hizo ver lo mal de mis acciones y con todo lo que me implica tener que escribir este mensaje , asumo mi parte de culpa y trabajo por tomar de ahora en adelante buenas desiciones ; ahora yo no soy el unico que cometio el error de ver en esto una manera de conseguir algo de dinero ,la unica manera real de frenarlo sera no hacer demanda de ningun ave de presa .

Pido perdon publicamente , reconociendo mi error

Josue Posadas

Avatar de Usuario
joven
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 28 May 2005, 05:38
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris
Ubicación: Peru

Mensaje por joven »

ja pero men veras que asi te hablen seras siempre igual los del central siempre dicen que tu eres le que els consigues las aves y tu bien dices ahi que la manera de frenarlo seria no hacer demanda de aves rapaces osea que quiere decir de esto que si te piden mas en el central les vas a segir vendiendo ???? no ganas plata con el sufrir de las aves trabaja o has algo producctivo bro no te la lleves facil si te gusta el central anda vendeles periquitos australianos ps y si quieres hacer cetreria hasla pero bien no dañes algo que tu admiras y si de verdad te gusta cumple tu palabra

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Gallina que come huevooo.......!!!

Este tio dice si no me piden no bajo aves, pero si me pìden si! aparte que ese floro no se donde lo escuché antes?

Brother paras o paras, que feo no me gustaria ser reconocido como algiuen que depreda la población de rapaces en lima, debemos ser reconocidos por nuestros buenos actos.!! Por favor a los nuevos y no tan nuevos en la cetreria si quieren un ave, juntence a algun gurpo de cetreria y que ellos los ayuden a conseguir ave, pero no compren un ave ilegal si es que tanto les gusta esta pasion.(Cetreria)

Avatar de Usuario
Hunter
Master
Master
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Jul 2006, 17:41
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Ubicación: Dallas Texas/USA.

Mensaje por Hunter »

Aunque le quemen el pico!!!!!!!!!!!!!!!

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Buenas Tardes:

Para la gente que dice que Josué se la lleva fácil ...
Tan bien equivocados.

Ustedes creen que es facil estar mas de 4 horas bajo el terrible sol y la arena que quema como las brasas de un horno.
Ustedes creen que es facil estar cociendo corcelete, tras corcelete, esperar, desamarrar el ave sin ningun rasguño ...
Desde conseguir el cebo ...
Ustedes creen que es facil ponerle corcelete a un grano de maiz para que primero caiga la paloma, que es la que va a usar para conseguir el falco.
(Se imaginan hacer los nudos de ese corcelete).
O poner una nylon transparente con un nudo en los nidos de palomas, para que cuando ésta regrese y se pose quede atracada en el nudo y sea usada como cebo para otra ave.
No brother ... no es fácil.
Además de las caminatas interminables que se meten con los sacos en la espalda.
Hay que ingeniarselas, si o no Josué.

Bueno, ya en serio, hay que reconocer que Josue es uno de los mejores tramperos de Lima.
Si usara esa habilidad para que el haga cetreria y bueno, su grupo de amigos y ALLEGADOS, sería menos difícil de entender.

Pero, siempre se ha sabido de esto y se ha conversado; la comercialización de estas aves está pésima pues, no hay vuelta que darle.
Y, ya algunos sabíamos que era así ... porque el buque maligno hablaba pues, y los hechaba a todititos ... A TODOS, osea que se sabía... (bueno, en esa epoca, nose si seguirá vivo el buque)

Pero, qué se puede hacer??? Esto no es de ahorita ... Es mas ...
La gente estaba tan asada que hasta nos pusimos de acuerdo pa concretar reuniones cetreras y toda la wada ... que dicho sea de paso ya ni siquiera sé si continuarán estas reuniones.

En fin, es cuestion de esperar a que se tomen acciones, pero mientras no haya un ente regulador, no va a pasar absolutamente nada de nada.
Así que hablemos menos y hagamos mas .... Que cosa, nosé pues, hay que ingeniarnoslas. !!!

ah y por si acaso ah ... ES MI HUMILDE OPINION.

Saludos a todos.
Hugo

hugocisnerosm@hotmail.com
Por si alguien me quiere contactar.

P.d.- Ya pronto regreseré con fuerza al campo. Con 10 kilos menos :)
Pa poder correr mejor por los pantanos, cerca puerto viejo ajajjaja

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

Hulrick escribió: Ustedes creen que es facil estar mas de 4 horas bajo el terrible sol y la arena que quema como las brasas de un horno.
Ustedes creen que es facil estar cociendo corcelete, tras corcelete, esperar, desamarrar el ave sin ningun rasguño ...
Desde conseguir el cebo ...
Ustedes creen que es facil ponerle corcelete a un grano de maiz para que primero caiga la paloma, que es la que va a usar para conseguir el falco.
(Se imaginan hacer los nudos de ese corcelete).
O poner una nylon transparente con un nudo en los nidos de palomas, para que cuando ésta regrese y se pose quede atracada en el nudo y sea usada como cebo para otra ave.
No brother ... no es fácil.
Además de las caminatas interminables que se meten con los sacos en la espalda.
Gracias a esa detallada descrIpcion ahora casi todo el mundo q lee este foro sabe como trampear un ave, y kien sabe si entre al mismo negocio q josue......
Mas cuidado con lo q se expresa en un foro publico., bastaba q propngas algo sin necesidad de ser tan ESPECIFICO.

Mas, expresate mejor acerca de esas reuniones en contra del mercado negro,para poder asistir, seria bueno ver q se pueden proponer en ellas.

un cordial saludo............JULIO
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

????????? :lucha5: :loco:

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

mmmmmm .... No veo ningún detalle especial que indique como trampear ...
Es más, no puede haber detalle de eso, porqe ni yo mismo sé trampear ...
Pero en fin, puedes tener razón, y te repito tio, no creo que alguien, despues de leer eso pueda salir al patio y bajarse algo ...
Pero ahí nomas lo dejo ....
Saludos a TODOS.

Hugo

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

hugaje donde te metes??? estamos en barcelona con diego (bicolor) ya hemos visto algunos brookeis, ya te contaremos, saludos a shira y al bb jr

Avatar de Usuario
jcg
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2006, 19:49
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jcg »

No comparto el trampeo,pero nadie tiene el derecho de juzgar a nadie por sus actos y menos en público,si alguno considera un hecho punible todos los paises, estan llenos de <juzgados.hay es donde se denuncian estas cosas.Tambien quiero decir una ultima cosa y por favor que nadie interprete que admito el trampeo,pero seguro que nosotros los Cetreros españoles no pasamos esas necesidades basicas como personas, como el joven de la foto en su Pais, en su lugar ya veriamos lo que cada uno pudiera hacer,y vuelvo a insistir no admito el trampeo de ningun animal.Un cordial saludo y para el de la foto tambien, y por favor no juzgueis solo por el hecho de hacer daño,eso nos convierte en gente mal educada.

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

Yo considero que los cetreros si tienen el derecho de juzgar el comportamiento de alguien que captura aves de presa para venderlas al mejor postor, ese acto es simplemente repudiable, y es bueno que se sepa bien quien hace eso porque es algo que esta realmente mal.
Por ahi leo que alguien pone en su perfil:
--mas que la caceria creo que los mejores cetreros son quienes se preocupan por los animales--
Decho eso es lo que cree pero definitivamente esta equivocado. Los que se preocupand por los animales son los amantes de los animales, los que hacen cetreria cazan. No hay vuelta que darle.
Que aberracion ese comentario!!!
Saludos

towias
Junior
Junior
Mensajes: 188
Registrado: 01 Jul 2004, 20:09
Ubicación: mexico d.f.

Mensaje por towias »

mas que pensar en josue pensemos en lo halcones yo respeto mucho estos animales y no es justo que a nuestros amigos falcons que nos dan un placer incomparable se les tenga que tratar de esta forma no son juguetes yo amo a estos animales y cualquiera que les este haciendo daño pues los maldecire por toda mi vida y pues que se tenga que hacer lo que se tenga que hacer y nada de que se quemo la piel y sangro sus dedos por hacer los nudos para mi esa persona aunque sepa trampear muy bien no merece mi respeto alcontrario si tuviera la posibilidad ya le ubiera puesto una paliza y aria que en este momento este en la carcel, ya dejemos en paz a estos grandes ceres, recuerden que nosotros estamos invadiendo su territorio y no pueden hacer nada por defenderlo mas que huir o adaptarce, en fin como ya dige que se aga lo que se tenga que hacer bye

Responder