Globos
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
Re: Globos
en alguna tienda de jugetes ahi globos grandes
-
- Senior
Y en las farmacias, Muchas gracias
SAlut
SAlut
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
no enserio un globo con un diametro de metro y medio eh
-
- Senior
Todo el mundo utiliza esos? y no se pinchan ni pierden helio?
Es que los del Northwoods valen como 300 $ y por probar me parecen un poco caros. Y las cometas no puedes volarlas a diario por falta de viento.
Muchas gracias y un saludo
m.m
Es que los del Northwoods valen como 300 $ y por probar me parecen un poco caros. Y las cometas no puedes volarlas a diario por falta de viento.
Muchas gracias y un saludo
m.m
-
- Nuevo
- Contactar:
lá
Los globos son lo mejor para poner un halcon a 600/700m
lo mio está a 600m
se quieres, tienho globos
Un saludo
Los globos son lo mejor para poner un halcon a 600/700m
lo mio está a 600m
se quieres, tienho globos
Un saludo
-
- Master
en almacenes de los chinos los venden tambien y no llega a un euro el globo.
El latex y el caucho lo quema el helio ,en una o dos semanas empieza a perder , si es mas grueso quizas tarde menos pero termina callendo,
Luego me imagino que has pregunatdo lo que vale una botella de helio,que es un susto y el alquiler de la botella otro tanto,por otro lado cuando le pones un poco de peso de mas no suben,si hace algo de aire lo tunba , el hilo ha de ser de dacron que si no no puede con el peso del hilo .
No es una gracia el globo, y luego hay que transportarlo lleno ,ya que todos los dias no vas a perder una carga .
Se que hay quien fabrica aerostaticos de poca embergadura con quemador de alcohol,quizas esta fuera mejor opcion ,investiga por internet o tiendas de aeromodelismo
El latex y el caucho lo quema el helio ,en una o dos semanas empieza a perder , si es mas grueso quizas tarde menos pero termina callendo,
Luego me imagino que has pregunatdo lo que vale una botella de helio,que es un susto y el alquiler de la botella otro tanto,por otro lado cuando le pones un poco de peso de mas no suben,si hace algo de aire lo tunba , el hilo ha de ser de dacron que si no no puede con el peso del hilo .
No es una gracia el globo, y luego hay que transportarlo lleno ,ya que todos los dias no vas a perder una carga .
Se que hay quien fabrica aerostaticos de poca embergadura con quemador de alcohol,quizas esta fuera mejor opcion ,investiga por internet o tiendas de aeromodelismo
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
De acurdo con Rafael,
los globos que llene yo, tenian como 80 - 100 cm de diametro me los trajo un compañero cetrero que los encontro en una tienda de juguetes.
Meti 2 en 1 para que el pared sea mas grueso.
La bombona de helio me costo algo mas de 60 euros ( con transporte ), y me dio por 2 cargas !!!
Los globos flotaban 2 - 3 dias.
Osea, una semana ( como mucho ) de entreno con globo, me costo un poco mas de 60 euros, un par de sustos y disgustos ( globo que el viento lo tumba, que va siempre inflado en el coche, etc... ).
Creo que aprovechare los dias de primavera, con este viento que hace, y ententare tambien la cometa, ya que de helio y globos no quiero oir nada mas.
Un saludo !
los globos que llene yo, tenian como 80 - 100 cm de diametro me los trajo un compañero cetrero que los encontro en una tienda de juguetes.
La bombona de helio me costo algo mas de 60 euros ( con transporte ), y me dio por 2 cargas !!!
Osea, una semana ( como mucho ) de entreno con globo, me costo un poco mas de 60 euros, un par de sustos y disgustos ( globo que el viento lo tumba, que va siempre inflado en el coche, etc... ).
Creo que aprovechare los dias de primavera, con este viento que hace, y ententare tambien la cometa, ya que de helio y globos no quiero oir nada mas.
Un saludo !
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
,......completamente de acuerdo ......goshawkrst escribió:De acurdo con Rafael,
Un saludo !
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
-
- Junior
- Nombre completo: Alejandro Aparicio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Pealei x Brookey
- Contactar:
Pues yo llevo con globos unas tres semanas y me va que te cangas. Ya sube a unos 100-120 metros. Llevo tres golbos de unos 80 cm de diametro, que no lleno a tope para que no peten. No los desincho cada vez que voy, que sino es una pasta en helio. Lo que hago es cuando llego al campo les meto presion y a volar. La única faena es pillar dias sin viento, eso si es verdad. Pero o yo tengo mucha suerte o es que en Madrid no hace tanto aire. En estas tres semanas habrá volado diez o doce días. Si hace un poco de aire andas en dirección a los globos y suben igual. Si hace mucho aire los guardas y te vas a casa.
Me parece que tanto el golbo como la cometa son um inventazo.
Saludos.
Me parece que tanto el golbo como la cometa son um inventazo.
Saludos.
Alguien me puede describir el sistema de las cometas o globos. Yo llevo idea de hacerlo con una cometa, pero realmente no se como va este tema. Me podeís describir los pasos más importantes de esta técnica.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.