Cetreros Limeños ... Nueva Generacion
- C@ndy
- Junior
- Nombre completo: Luz
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Perdiguero
- Aves que ha utilizado: Yankees, Canelo, Perdiguero
- Trofeos obtenidos: Vivir este arte
- Libros preferidos: Nick Fox (comprender al ave de presa)
- Contactar:
Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion
jovenes cetreros.
¿Donde pienzan hacer caza real con sus halcones cuando ya esten bien redondos y a buena altura? y que pieza escojerian para especializar, porque segun me ha dicho un amigo con los halcones es mejor especializarlos a una sola pieza que no se los lleve demasiado lejos.
Saludos y Suerte
¿Donde pienzan hacer caza real con sus halcones cuando ya esten bien redondos y a buena altura? y que pieza escojerian para especializar, porque segun me ha dicho un amigo con los halcones es mejor especializarlos a una sola pieza que no se los lleve demasiado lejos.
Saludos y Suerte
Luz Principe
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Yo te respondo Gonzalo, ya que estos jovencitos no prestan atencion a nada que no sea halcon, la verdad que no hay men, yo tengo una prima de 830 grs y ando con una buena cape que me dieron hace tieeeeempo. Solo la cuido mucho, porque los moldes que me han pasdo y he bajado, no le dan o quedan pero no son muy esteticos. Y si quieres salir con acanelados mejor te apuntas en bajo vuelo, en harriseros limeños, ya que debo aclarar que la gente de este post, no son del C.C.C. por razones que espero algun dia tegan el valor de contar a su publico lector. Si buscan bajo vuelo con acanelados o cernicalos mejor contactence en harriseros limeños igual todos estan invitados incluyendo al señor Gonzalo, para ir a joder con los canelos. Ya saben.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Dejan mucho que desear jovenes de la nueva generacion, tomen con mesura sus avences y detengance a atender a cada participante de su post, parece que fueran esquivos al mundo y no responden ni atienden a extraños o visitantes de su post, por que ah..? mal chiquitos, muy mal. Y yo si se donde se puede cazar cucas a diestra y siniestra. Pero me estoy olvidando donde era?, creo que me la reservo para cuando tenga un pere
es lo bueno de caminar con el canelo, con algo de vision encuentras campos para los distintos aves de cetreria. hablaos y salgan de su burbujita ps, presten atencion a los que comentan, es de mala educacion no hacerlo.

Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
gente,quien quiera esta invitado a venir a ver nuestros halcones y en lo q se puede se ayuda.no hay problema nadie se hace paltas! mi msn ta en mi perfil.quien quiera me agrega y ahi estamos para ayudar y aprender cada dia mas! molde de harris,no tengo man.ahi los de bajo vuelo te pueden dar una mano.Galvan agregame al msn ahi hablamos y se te ayuda en lo q se pueda,no sabia nada de algun campeonato aqui en Peru.
HOY LUNES!
mi halcona pesando 735 grms,dio mas de 10 tornos sin elevar ,algunos al ras del piso.estaba muy pendiente no como la otra vez que si elevo bastante. la deje bastante tiempo pero se mantenia a unos 20 mtrs. en una subio un poquito mas y ya le servi su escape al cual le hizo unas 5 pasadas acuchillandolo y alfinal trabo.hoy comio mas de 100 grms mañana en mas peso espero que eleve mas. lo que si musculo bien ya que no habia ni un poquito de viento.
de ahi topan se centro bien y se metio un sprint alucinante ,,wow la paloma no la conto la trabaron en una.pero esta forzo y se libero y se convirtio en una persecucion de cola de unos 500 mtrs.alfinal topan la llego a trabar en el techo de una casa,que maldito el tundrius no perdona.
quilla con su techo de siempre se metio un picado de 90 grados alucinante ,pero la paloma quebro y termino escondiendose bajo un muro pegado a la carretera,y la halcona q empezo a hacerle pasadas con los carros cerca,corrimos y quilla dejo la paloma y elevo y se centro de nuevo,este escape lo acuchillo 2 veces y lo trabo sin problema.
Moises recupero la paloma del muro,bien man!
mas tarde volo el cassini macho de cesar el cual estuvo super centrado en un peso de 500 grms. y trabo el escape de cuca en una,super bien men!
aca dejos algunas fotos del dia.
HOY LUNES!
mi halcona pesando 735 grms,dio mas de 10 tornos sin elevar ,algunos al ras del piso.estaba muy pendiente no como la otra vez que si elevo bastante. la deje bastante tiempo pero se mantenia a unos 20 mtrs. en una subio un poquito mas y ya le servi su escape al cual le hizo unas 5 pasadas acuchillandolo y alfinal trabo.hoy comio mas de 100 grms mañana en mas peso espero que eleve mas. lo que si musculo bien ya que no habia ni un poquito de viento.
de ahi topan se centro bien y se metio un sprint alucinante ,,wow la paloma no la conto la trabaron en una.pero esta forzo y se libero y se convirtio en una persecucion de cola de unos 500 mtrs.alfinal topan la llego a trabar en el techo de una casa,que maldito el tundrius no perdona.
quilla con su techo de siempre se metio un picado de 90 grados alucinante ,pero la paloma quebro y termino escondiendose bajo un muro pegado a la carretera,y la halcona q empezo a hacerle pasadas con los carros cerca,corrimos y quilla dejo la paloma y elevo y se centro de nuevo,este escape lo acuchillo 2 veces y lo trabo sin problema.
Moises recupero la paloma del muro,bien man!
mas tarde volo el cassini macho de cesar el cual estuvo super centrado en un peso de 500 grms. y trabo el escape de cuca en una,super bien men!
aca dejos algunas fotos del dia.
- diego barba
- Senior
- Contactar:
- diego barba
- Senior
- Contactar:
- diego barba
- Senior
- Contactar:
- diego barba
- Senior
- Contactar:
- diego barba
- Senior
- Contactar:
- diego barba
- Senior
- Contactar:
pa que comparen tamaños.de izq a derecha.
quilla,cassini hembra de 1 muda-peso-730
estrella,cassini hembra pollo-peso-740
topan,tundrius macho pasajero-490
pompi,cassini macho 2 mudas aprox-500
quilla,cassini hembra de 1 muda-peso-730
estrella,cassini hembra pollo-peso-740
topan,tundrius macho pasajero-490
pompi,cassini macho 2 mudas aprox-500
- diego barba
- Senior
- Contactar:
aca le gente y los falcos luego de otra tarde de progreso.
Hola a todos amigos cetreros bueno aca para informales q todos estamos dispuestos a ayudar y aprender cada ves mas, en mi caso recien reviso el post y bueno para aclarar q los q deseen ayuda, estamos a su disposicion y bueno no tengo moldes de canelos a la manos pero si desean me pueden agregar este es mi e-mail m_falcon27@hotmail.com para cualquier consulta, en lo q pueda les dare una mano.
Hoy todo salio bien salvo por algun inesperado desenlace en el escape de mi halcon, pero asi es la cetreria, hoy llego al campo con 485 gr, el pere estuvo centrado pero no tan alto pero se suponia q con la poca altura tendria q habersele ido el palomon q le soltamos, bueno no fue asi por q topan le salio al escape con tanta fuerza q se le pego en un instante a la cola de la paloma parecia q se habia teletranportado por q cuando la paloma quiso uir hizo una serie de amagues para tratar de safarze al halcon cosa q no sucedio pues mi pere la trabo en one !! este bicho no tabea creo q le gusta trabar solamente noc si eso estara bien pero asi le gusta atacar a sus presas y por eso se fueron al piso cuando logro agarrarla pero despues del revolcon la paloma se le safo quedando a unos 2 metros de el pere, y este no dejo q se vaya fue tras ella hasta lograr trabarla en un techo de una casa donde salio una señora q casi nos pega a mi y a omar por q pensaba q eramos rateros jajaja pero al final recuperamos mi pere gran susto q pase al pensar q lo habia perdido pero bueno gracias Dios no fue asi y al final ya todo salio bien.
Luego volo otro bicho y despues la quillita q esta muy bien realmente por q persiguio muy bien su escape dejandola despues de una buena persecusion y para despues matar su segundo escape, muy bien omar cada ves avanzas mas, lamentablemente a estrellita no la pude ver, pero se q debio estar bien sigue asi diego, al final del dia ya cuando nadie mas podria volar salio pompinchu, bueno volo mas q todo por q forzamos al dueño para q lo vuele q por propias ganas el ya sabe por q no queria no Alfi jajaja bueno el bicho esta centradazo y atento volo con muchas ganas y mato de un tabazo a la cuca haciendo un buen lance, en presencia de todos nosotros y de otros halconeros amigos de Ferndando Collao q se presento y saludo a todos nosotros, conociendonos ya en persona a todos y a nuestros bichos buena honda este halconero aunq no lo conosco mucho, bueno el dia estubo bien llegaron tmb la gentita de bajo vuelo para ver a pompin q cerro el dia, bueno gracias a todos y ya nos estaremos viendo en la pampa cuidence bye
Hoy todo salio bien salvo por algun inesperado desenlace en el escape de mi halcon, pero asi es la cetreria, hoy llego al campo con 485 gr, el pere estuvo centrado pero no tan alto pero se suponia q con la poca altura tendria q habersele ido el palomon q le soltamos, bueno no fue asi por q topan le salio al escape con tanta fuerza q se le pego en un instante a la cola de la paloma parecia q se habia teletranportado por q cuando la paloma quiso uir hizo una serie de amagues para tratar de safarze al halcon cosa q no sucedio pues mi pere la trabo en one !! este bicho no tabea creo q le gusta trabar solamente noc si eso estara bien pero asi le gusta atacar a sus presas y por eso se fueron al piso cuando logro agarrarla pero despues del revolcon la paloma se le safo quedando a unos 2 metros de el pere, y este no dejo q se vaya fue tras ella hasta lograr trabarla en un techo de una casa donde salio una señora q casi nos pega a mi y a omar por q pensaba q eramos rateros jajaja pero al final recuperamos mi pere gran susto q pase al pensar q lo habia perdido pero bueno gracias Dios no fue asi y al final ya todo salio bien.
Luego volo otro bicho y despues la quillita q esta muy bien realmente por q persiguio muy bien su escape dejandola despues de una buena persecusion y para despues matar su segundo escape, muy bien omar cada ves avanzas mas, lamentablemente a estrellita no la pude ver, pero se q debio estar bien sigue asi diego, al final del dia ya cuando nadie mas podria volar salio pompinchu, bueno volo mas q todo por q forzamos al dueño para q lo vuele q por propias ganas el ya sabe por q no queria no Alfi jajaja bueno el bicho esta centradazo y atento volo con muchas ganas y mato de un tabazo a la cuca haciendo un buen lance, en presencia de todos nosotros y de otros halconeros amigos de Ferndando Collao q se presento y saludo a todos nosotros, conociendonos ya en persona a todos y a nuestros bichos buena honda este halconero aunq no lo conosco mucho, bueno el dia estubo bien llegaron tmb la gentita de bajo vuelo para ver a pompin q cerro el dia, bueno gracias a todos y ya nos estaremos viendo en la pampa cuidence bye
Moises D. Caballero Vasquez
- diego barba
- Senior
- Contactar:
asi es,conocimos al señor fernando collado (tundrius) muy chevere men,gracias x los consejos.
si llegaban mas temprano hubieran podido ver a los demas falcos ya que 3 ya habian volado...los demas de su gente no se acercaron a saludar.solo fernando.
mañana estamos saliendo de nuevo golpe de 3 pm-.los q quieran tan invitados!
si llegaban mas temprano hubieran podido ver a los demas falcos ya que 3 ya habian volado...los demas de su gente no se acercaron a saludar.solo fernando.
mañana estamos saliendo de nuevo golpe de 3 pm-.los q quieran tan invitados!
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
galvan no te preocupes ams tarde te agrego ami msn para conversar.
bueno no respondi lo de la cape por q no hago caperusas mis amigos me las hacen gentilmente se pasan son de la csm conmigo.
candy hola como estas eres cetrera? eres de lima? bueno saludarte primero
y en lima es muy dificil el terreno para cazeria de halcones pero eso es lo mas rico en lo dificil ta el gusto si fuera algo facil no em ubiera metido a altaneria.
yo te cuento q con mi halcona ya esta cerrada sube con facuilidad hasta ver la un puntito en cuestion de 3 o 4 minutos hace unos picados exelentes y el fisico cada evs lo noto mejor.
ya tengo 2 presas con mi halcona en caza real en tampoco tiempo en altaneria q son dos huareqqs q no lo veo gran cosa para halcones lo que yo quiero son patos, cucas, pecho colorados, cormoranes, gaviotas bueno eos de epsecializarse en una sola pieza no los abia ya q soy cachorro en esto pero lo q quiero es teenr uan diversidad de presas para ver los diferenets vuelos.
tengo la facilidad q mi halcona me sigue a mi asi q puedo cazar en citios muy cerrados.
pero ya mi halcona ta puesta para cazeria real de neuvo ya correegido algunos problemillas.
bueno como joseenriq dice esto es alto vuelo y bajo vuelo hay una pagina muy buena q es harriseros limeños q un tiempo estube con mi pocho q era una basura cazaba todo lo q se ponia a su paso pero menos la garza blanca oie yo soy ccc en mi corazon como me van a chotear asi ...uhmmmmm jajajajaj...jejeje lo de la cape a un usuario q se llama el joven pa los patas la gordita sabe hacer buenas capes si puedes mandale un privado. suerte
bueno contento por q veo q tenemos muchos lectores y eso q aun empesamos en este rubro q es alto vuelo.
bueno ahora si me retiro por q tengo un tonazo de mi tio q han llegado sus sobrinas q tan ...asuuuu
cualquier duda, aporte, critica, jodida lo q sea no tenga miedo de comentar por q es un post abierto
saludos gentita ams tarde comento la salida de hoy
bueno no respondi lo de la cape por q no hago caperusas mis amigos me las hacen gentilmente se pasan son de la csm conmigo.
candy hola como estas eres cetrera? eres de lima? bueno saludarte primero
y en lima es muy dificil el terreno para cazeria de halcones pero eso es lo mas rico en lo dificil ta el gusto si fuera algo facil no em ubiera metido a altaneria.
yo te cuento q con mi halcona ya esta cerrada sube con facuilidad hasta ver la un puntito en cuestion de 3 o 4 minutos hace unos picados exelentes y el fisico cada evs lo noto mejor.
ya tengo 2 presas con mi halcona en caza real en tampoco tiempo en altaneria q son dos huareqqs q no lo veo gran cosa para halcones lo que yo quiero son patos, cucas, pecho colorados, cormoranes, gaviotas bueno eos de epsecializarse en una sola pieza no los abia ya q soy cachorro en esto pero lo q quiero es teenr uan diversidad de presas para ver los diferenets vuelos.
tengo la facilidad q mi halcona me sigue a mi asi q puedo cazar en citios muy cerrados.
pero ya mi halcona ta puesta para cazeria real de neuvo ya correegido algunos problemillas.
bueno como joseenriq dice esto es alto vuelo y bajo vuelo hay una pagina muy buena q es harriseros limeños q un tiempo estube con mi pocho q era una basura cazaba todo lo q se ponia a su paso pero menos la garza blanca oie yo soy ccc en mi corazon como me van a chotear asi ...uhmmmmm jajajajaj...jejeje lo de la cape a un usuario q se llama el joven pa los patas la gordita sabe hacer buenas capes si puedes mandale un privado. suerte
bueno contento por q veo q tenemos muchos lectores y eso q aun empesamos en este rubro q es alto vuelo.
bueno ahora si me retiro por q tengo un tonazo de mi tio q han llegado sus sobrinas q tan ...asuuuu
cualquier duda, aporte, critica, jodida lo q sea no tenga miedo de comentar por q es un post abierto
saludos gentita ams tarde comento la salida de hoy
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- diego barba
- Senior
- Contactar:
jajajaja,,,cuando no tu oie ,suave con las sobrinas peeeee.contestando a candy
sabia algo eso de dicarles especificamente a una presa.aya me parece que lo hacen bastante de ese modo.
pero cmo dice omar en lima la disponibilidad de presas para halcones es muy limitada,los terrenos sea para volar o cazar escacean mucho. pero ya que mi halcona es bien joven y esta bastante apegada tb veo factible la caza con ella en lugares mas cerrados. tb espero dedicarla a variedad de pesas empezando con alcaravanes y terminando con patos,pero poco a poco.x ahi escuche un consejo de un antiguo cetrero peruano que dice que antes de la caza un halcon debe ser volado a escapes y demas 15 meses sin parar antes para que este totalmente listo para la verdadera cazeria. es un proceso que cada dia va mejorando mas,.ay q ajustar algunas cosas,arreglar otras y poco a poco se va haciendo un buen halcon.
un saludo
sabia algo eso de dicarles especificamente a una presa.aya me parece que lo hacen bastante de ese modo.
pero cmo dice omar en lima la disponibilidad de presas para halcones es muy limitada,los terrenos sea para volar o cazar escacean mucho. pero ya que mi halcona es bien joven y esta bastante apegada tb veo factible la caza con ella en lugares mas cerrados. tb espero dedicarla a variedad de pesas empezando con alcaravanes y terminando con patos,pero poco a poco.x ahi escuche un consejo de un antiguo cetrero peruano que dice que antes de la caza un halcon debe ser volado a escapes y demas 15 meses sin parar antes para que este totalmente listo para la verdadera cazeria. es un proceso que cada dia va mejorando mas,.ay q ajustar algunas cosas,arreglar otras y poco a poco se va haciendo un buen halcon.
un saludo
si ke pena ke no pudimos ver a sus otros halcones apesar de ke mis compañeros no se acercaron yo los representop ademas ke por respeto a sus mayores son ustedes kienes se deverian acercar a saludar por otro lado alfi como se te puede ocurrir ke alguno de nosotros se atreveria a interrumpir una secion de un peregrino es algo inconmcebible el hecho ke lo imagines mas ke por respeto ke te tengo como persona y cetroro a ti es por respeto al halcon ke dicho sea de paso a mejorado esta mas fuerte su batido y sin duda tiene una definicion alucinante y la verdad no hablaria de tu halcon por ke es un adulto y va en contra de mis principios concervacionistas el ke vueles un adulto aun asi debo decir ke te a tokado uno bueno y kiero creerme la historia de ke los as recuperado de alguien ke lo tenia mal te aconsejaria ke mejores la calidad de los escapes si usas cuculi acuerdate ke son mucho mas frajiles y cuidalas mas.
por otro lado creo ke no les fue bien volando con carlitos quiros porfavor respeten a cada halcon durante su secion el hehco de ke el halcon este en el piso no significa ke la secion termino y lo digo constructivamente espero ke se entienda esto ya que somos una comunidad cetrera y nos vamos a estar encontrando y la verdad eso de andar con malas cara no es para mi me gusta estar alegre y compartir la alegria de hecho ke como todos hay momentos en ke me puedo haber portado irracionalmente soy humano pero por lo general soy muy ekilibrado y social.
bueno me despido y ke sigan llenando sus tardes de alegrias no de conflictos y mal humor
saludos
lfc
por otro lado creo ke no les fue bien volando con carlitos quiros porfavor respeten a cada halcon durante su secion el hehco de ke el halcon este en el piso no significa ke la secion termino y lo digo constructivamente espero ke se entienda esto ya que somos una comunidad cetrera y nos vamos a estar encontrando y la verdad eso de andar con malas cara no es para mi me gusta estar alegre y compartir la alegria de hecho ke como todos hay momentos en ke me puedo haber portado irracionalmente soy humano pero por lo general soy muy ekilibrado y social.
bueno me despido y ke sigan llenando sus tardes de alegrias no de conflictos y mal humor
saludos
lfc
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Alberto Quiroz Ramirez
- Relacion con la cetreria: Cetreria
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: peregrino tundrius
- Aves que ha utilizado: cernicalo,polyosoma,perdiguero
Bueno realmente que veo que este POSTS es solo para alucinarse y reventarse cohetes de sus halcones de cada uno, que el mío esta mas alto, que el mío esta mas puesto, que el mío trabó, que es una maquina, que yo vuelo mejor que esta listo para cazar que en poco tiempo e logrado tanto que ya tengo presas, ¿como esta centrado?¿ que esta listo? ¿todos están puestos? unas historias alucinantes que cualquier comentarista de fútbol les queda chico y el mismo nombre Cetreros Limeños ... Nueva Degeneracion perdón Generación, bueno debe ser la juventud o algo así o por ser la primera vez que vuelan peregrinos ¡Que se YOoo…!que no les importa que sean adultos, todo se vuela, que se si le falta plumas y tiene que mudar, se le injerta y listo a volar, si esta enfermito, lo curo porque soy veterinario y me lo quedo, si no tengo compro o si no me desespero y trato de trampear lo que sea y en el momento que sea sin respetar quien este volando no me interesa nada quiero mi Halcón.
Bueno y creo que la gente sufre de perdida de la memoria o algo así
Que recién lo conoces? Yo pensé que lo conocías como hablabas tan bién de èl.Re: diferencias entre canelo improntado pasajero y un zahareño
bueno yo e volado mas de una vez con ellos y lo único que hablan es de sus bicho y del mío NADA no puede ser jajajaja
¿será que no existo? Al mi parecer creo que no, o no me vieron, no me escucharon no se pero yo se que estaba ahí como mi Bichito no Halcón no tiene nombre solo bichito jajaja, no si tiene nombre se llama Igor, que nadas les importo que yo estaba volando solo querían que lo baje para pode tumbarse otro Halcón (no se para que) será que soltaran algún adulto, o algún parchado que será, o están necesitado de dinero, bueno porque era tanta la desesperación, el alboroto, escándalo que no les importo para nada mi halcon que es un migratorio y requiere mucho tacto que estaba en el piso suelto, porque lo tuve que bajar con una paloma monse ya que nadies tubo la gentileza de prestarme una paloma buena para mi segundo escape, la cucula la tiraban por aquí y por aya mi bicho con la paloma en la pata y saltando detrás de la cucula lo bueno que no la soltó porque me lo trampeaban ya que yo lo bueno sin pihuelas, luego paso por mi lado la cuquita y eso fue el colmo para mi, lo asegure chape la cucula y Libertad la Marque para ella y enzima tuvieron la conchudes de decirme que me apure y encaperuce a mi bicho para pode seguir palomiando, que falta de respeto de es esto señores y ni siquiera una disculpa ahora son dueños de la pampita
lo bueno que ponen la hora que va a volar y poder apreciar a sus Halcones.
Saludos cordiales,
Carlos Quiroz
Balboa para los amigo, ojo amigos de verdad
PD.
Sin ofender pero que se puede esperar, es una nueva generación… prefiero Millones de vez la antigua.
Bueno y creo que la gente sufre de perdida de la memoria o algo así
Bueno el Antiguo Cetrero se Llama Pepe Lucho Gagliardidiego barba escribió:contestando a candy x ahi escuche un consejo de un antiguo cetrero peruano que dice que antes de la caza un halcon debe ser volado a escapes y demas 15 meses sin parar antes para que este totalmente listo para la verdadera cazeria. es un proceso que cada dia va mejorando mas,.ay q ajustar algunas cosas,arreglar otras y poco a poco se va haciendo un buen halcon.
un saludo
diego barba escribió:asi es,conocimos al señor fernando collado (tundrius) muy chevere men,gracias x los consejos.
Que recién lo conoces? Yo pensé que lo conocías como hablabas tan bién de èl.Re: diferencias entre canelo improntado pasajero y un zahareño
lo bueno que lo saludas jajajjadiego barba escribió:cheere lo q haces tio,pero te aconsejo q te dediques a un solo pajaro y le des lo mejor y lo saques al 100 x cien,, lo peor q puede hacer un cetrero es llenarse de aves y no sacar lo mejor de cada una,cosa imposible con todo lo q manejas.dedicate a uno solo ,leyendo atras vi q contaste q se te murio un pichon asesinado x una prima con un sacavueltas defectuoso,esos son errores q la verdad a mi sacan de quicio,ya q es el ave la q sufre de un cetrero mediocre e irresponsable q no sabe distinguir un tornillo bueno de uno malo,,dejate de weadas man,dedicate a un solo bicho y aprende de equipamiebto basico para q no se te sigan dando errores tan estupidos realmente cmo ese.es lamentable las consecuencias q perjudican a las aves x cetreros mediocres
un saludo
Y lo de muy chevere men,gracias x los consejos.diego barba escribió:ay gente,,como se pican x decirles las cosas como son a la cara.te cuento q sus insultos y demas mierda q hablas,,,solo hace atributo a la cagada de cetreros q son y seguiran siendo,los cernicalos que tengo,son rescatados de jaulas y de cetreros cagados y mediocres como ustedes.ya estan en mejor destino,uno se lo dia a un buen amigo mio q me enseño mucho de lo que se en cetreria,lucho bertocci,,,haciendo cetreria aca en el peru hace mas de 35 años tb compartiendo mi opinion de la mierda de cetreros q son ustedes y q mejor se vayan a cazar lombrices,,xq no se vienen x aca ,,para q vean lo q es un ave entremudada macho volando y cazando en 650 grms,,no en 470,jaja,,470!!q cague de risa,,pobre ave q no puede dar lo mejor de si,,pero para la cagada de cetreros q son,,jajaj,,pobres mediocres,,y pobres aves q intentan dar lo mejor de si,,pero en 470 grms!me das pena y risa,,,aca un buen amigo vuela y caza con un macho pasajero en 650 grms!no intentando q su ave haga mas de lo q pida en 470,,,solo xq no te hacen caso gordos ya q no conocen el verdadero entrenamiento de cetreria q no se trata de matar aL AVE DE HAMBRE,,grabatelo en la memoria tio.lo q te ayan dicho de mi,,realmente no me interesa,,ya que mis AVES DICEN MAS DE MI,,DE LO QUE MIL PALABRAS PUEDEN. cosa q no muchos pueden decir.asi q tio,,quedate con tus aves,,y siguelas cagando.me despido de este post,apenado x lo mediocres q son,,,no x ustedes,,,sino x el bien de las aves.adios
espero que entiendan el verdadero significado de cetreria algun dia en sus vidas
bueno yo e volado mas de una vez con ellos y lo único que hablan es de sus bicho y del mío NADA no puede ser jajajaja
gracias por lo de bonito jajajajdiego barba escribió:ASI es..un buen dia!! bla bla bla bla bla llego carlos quiroz el cual volo su tundrius a escapes pero este fallo y se le llamo al señuelo! muy bonito el tundro.
omaralonso99 escribió:bueno este fin de semana fue algo loco. bla bla bla bla bla
y luego carlos quiroz llego y volo su tundrius despues de un tiempo de para que no pudo alcanzar la castillas y llamao al señuelo.
y la sorpresa del dia jue gian con su buteo improntado qbla bla bla bla
saludos gente y a seguir mejorando dia a dia.
el campamento cetrero se hace si o si.
Bueno el otro Bicho es el mío jajajajanegro escribió:Luego volo otro bicho y despues la quillita bla bla bla bla
¿será que no existo? Al mi parecer creo que no, o no me vieron, no me escucharon no se pero yo se que estaba ahí como mi Bichito no Halcón no tiene nombre solo bichito jajaja, no si tiene nombre se llama Igor, que nadas les importo que yo estaba volando solo querían que lo baje para pode tumbarse otro Halcón (no se para que) será que soltaran algún adulto, o algún parchado que será, o están necesitado de dinero, bueno porque era tanta la desesperación, el alboroto, escándalo que no les importo para nada mi halcon que es un migratorio y requiere mucho tacto que estaba en el piso suelto, porque lo tuve que bajar con una paloma monse ya que nadies tubo la gentileza de prestarme una paloma buena para mi segundo escape, la cucula la tiraban por aquí y por aya mi bicho con la paloma en la pata y saltando detrás de la cucula lo bueno que no la soltó porque me lo trampeaban ya que yo lo bueno sin pihuelas, luego paso por mi lado la cuquita y eso fue el colmo para mi, lo asegure chape la cucula y Libertad la Marque para ella y enzima tuvieron la conchudes de decirme que me apure y encaperuce a mi bicho para pode seguir palomiando, que falta de respeto de es esto señores y ni siquiera una disculpa ahora son dueños de la pampita
lo bueno que ponen la hora que va a volar y poder apreciar a sus Halcones.
Saludos cordiales,
Carlos Quiroz
Balboa para los amigo, ojo amigos de verdad
PD.
diego barba escribió:escribir mas.o menos en un foro,no te hace mejor cetrero tio.el unico q sabe quien es un verdadero cetrero es el campo,y tu ave en el puño.
Sin ofender pero que se puede esperar, es una nueva generación… prefiero Millones de vez la antigua.
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
jajajajajajajajjajajaajjaaj..........
sabes q carlos quiroz con nombre y apellido te lo digo yo fui la cagada q tu piensas te lo digo en el foro y en tu cara pelada asiq tiens un problema conmigo mañana mismo voy a tar en la pampa alas 3 en puntito tiens un problema conmigo me lo dice en mi cariat bonita ok.
asi q em lo dices en mi cara linda y pelada.
yo e cazado con canelo men preguntame a mi men e cazado con canelos improntados y pasajeros y en un buen peso.no matados de hambre.
carlos men debes aceptar q tu bicho ta hasta las huebas men no se compara con mi cassini improntada q la maneje el mismo tiempo q el tuyo si no tienes tiempo q pena por ti men pero mi mi bicha tu la has visto y es una csm es mas te invitoa ti y a quien quieras a q la vena y es resultado de mi esfuerzo.
jajajajjajjaja ....cucula jajajaj q estupidez era una madrugadora oe huebassssssssss no era cucula te dije como 3 veces dale de comer a tu bicho y ponle caperuza asi como quisistes hacer cuando quisistes trampiar un pere muy adulto cuando yo te dije q era adultaxzo y era cassini en mi hato por q yo le regalaba cucas. .....jaaaajjajja
y regalarte un segundo escape a quien a quien raja de nuestrso bichos ...jajajaja si men y cree en papa noel ....jajjajajaja es tu responsabilidad de traeer un buen escape no la masamorra q trajistes q volo ni 5 metros ......jajajjajaja me daria verguenza hacer un escape asi......jaajjaja q tu eres estrella paa darte loq tu quieras fuera de aca huebonnnnn.
mira men carlos quiroz mañana vuelo mi halcon alas 3 pm en punto si tienes un problema conmigo vas ala pampa y me lo dices en mi cara linda y pelada q te voya tar resiviendo muy contento.
alucina q hoy tube en un tono osea resaqueado asi q vas a tener mas ventaja.
mi abuelo en paz descanse me enseño una cosa respetos a quien se merece y desahuevar a quien lo quiera ...yo soy mas chibolo y nunca en mi .... vida e dejado q me falten el respeto.
ok
listo
asi q tienes en contra mi algo se arregla como quieras yo toy listo punto.
saludos ala gentita,.
hablaos gente
sabes q carlos quiroz con nombre y apellido te lo digo yo fui la cagada q tu piensas te lo digo en el foro y en tu cara pelada asiq tiens un problema conmigo mañana mismo voy a tar en la pampa alas 3 en puntito tiens un problema conmigo me lo dice en mi cariat bonita ok.
asi q em lo dices en mi cara linda y pelada.
yo e cazado con canelo men preguntame a mi men e cazado con canelos improntados y pasajeros y en un buen peso.no matados de hambre.
carlos men debes aceptar q tu bicho ta hasta las huebas men no se compara con mi cassini improntada q la maneje el mismo tiempo q el tuyo si no tienes tiempo q pena por ti men pero mi mi bicha tu la has visto y es una csm es mas te invitoa ti y a quien quieras a q la vena y es resultado de mi esfuerzo.
jajajajjajjaja ....cucula jajajaj q estupidez era una madrugadora oe huebassssssssss no era cucula te dije como 3 veces dale de comer a tu bicho y ponle caperuza asi como quisistes hacer cuando quisistes trampiar un pere muy adulto cuando yo te dije q era adultaxzo y era cassini en mi hato por q yo le regalaba cucas. .....jaaaajjajja
y regalarte un segundo escape a quien a quien raja de nuestrso bichos ...jajajaja si men y cree en papa noel ....jajjajajaja es tu responsabilidad de traeer un buen escape no la masamorra q trajistes q volo ni 5 metros ......jajajjajaja me daria verguenza hacer un escape asi......jaajjaja q tu eres estrella paa darte loq tu quieras fuera de aca huebonnnnn.
mira men carlos quiroz mañana vuelo mi halcon alas 3 pm en punto si tienes un problema conmigo vas ala pampa y me lo dices en mi cara linda y pelada q te voya tar resiviendo muy contento.
alucina q hoy tube en un tono osea resaqueado asi q vas a tener mas ventaja.
mi abuelo en paz descanse me enseño una cosa respetos a quien se merece y desahuevar a quien lo quiera ...yo soy mas chibolo y nunca en mi .... vida e dejado q me falten el respeto.
ok
listo
asi q tienes en contra mi algo se arregla como quieras yo toy listo punto.
saludos ala gentita,.
hablaos gente
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- diego barba
- Senior
- Contactar:
esa weadas q as puesto son cosas q quedaron atras hace tiempo x un mal entendido.ya no hay roches ni problemas mas de una vez e hablado con fernandon x privados y me a aconsejado bastante sobre mi cassini la cual conocio ayer.ya no hay problemas con eso.
sobre todo lo q comentas de nosotros.ayer man lo unico q hiciste fue hablarme y hablarmeee de lo bien q vuelan tus halcones,que se clavan a todo y chapan too,,q segun tu,,son lo maximo pes.toncs tu eres el mejor cetrero del mundo ps man? .pero tu halcon no cahpo ni la castilla y segun dicen ya viene de tiempo q lo vuelas. q estamos necesitados de dinero? que no se te quiso dar alguna paloma buena para tu halcon???
esas disculpame ya son webadas lo que estas hablando.es tu responsabilidad traer buenas palomas para tu falco,las nuestras las traemos contaditas.ya si tu traes una cagada q no volo ni 2 metros para tu halcon,es tu problema man,nadie ahi es tu amigo ni te conoce para estar dandote alguna paloma de "regalo".
se espero que tu bixo estuviera en el suelo antes de trampear,omar te dijo mas de 3 veces,tapalo etc,pero tu no hacias nada.,en fin al final yo no fui quien corseletio ,mas bien ese dia estabas que me hablabas de lo lindo,sin embargo aca en el foro si cambian las cosas y si empiezas a hablar mal de la gente,y haya en la pampa hablabas de lo lindo conmigo,asi no es pes man.las cosas dilas como son EN LA CARA.
alfinal son cosas que aveces pasan man,omar me conto q tu no dudaste en lanzar la paloma con corselete a una hembra adulta x su casa,y su halcona estaba en el suelo comiendo y ni avisaste.osea tu si puedes trampear.y todavia un halcon adulto nO??pero claro,,si segun tu eres el mejor cetrero del mundo pssssss
pero man,son cosas que pasan como dijo fernando.
como te digo yo no corseletie a nadie mas bien taba sentado observando ,pero contesto ya que tu hablas mal de mi sin que yo te haya dixo algo ,en cambio en la pampa si de lo lindo me hablabas.tio bajate de tu nuve.
nosotros recien empezamos per le metemos todo nuestro esfuerzo diario y sacrificamos bastante ya que todos estamos en la universidad y estamos apretados,sin embargo nunka faltamos ,nunka nos quedamos sin volar a nuestros halcones si no es DIARIO ,,es interdiario.asi estamos desde hace tiempooo.si hablamos del progreso de nuestros halcones es simplemente xq estamos a gusto con el resultado de ellos en poco tiempo ya q le metemos todas las ganas que se pueda.
hay muxa gente q tiene bixos parados y los vuela eel fin de semana y ya.,pero nostros sacrificamos varias cosas y los sacamos siempre.
estoy de acuerdo contigo fernando,como dijiste son cosas que pasan aveces.pero tb este broder no puede venir a hablar mal de nostros asi x asi. no me parece que en la pampa se uno y aca en el foro si es valiente de poner las cosas ps.
tu FERNANDO sabes el esfuerzo que le ponemos a nuestros halcones ya q siempre que pasas nos ves ahi entrenandolos e intentamos siempre hacer las cosas bien y tus amigos y tu ,puxa tan mas q invitados a verlos y aceptamos cualquier critica o comentario ya q sabemos q recien empezamos en esto y siempre es bueno aprender de los q mas saben
sin mas me despido
un saludo
sobre todo lo q comentas de nosotros.ayer man lo unico q hiciste fue hablarme y hablarmeee de lo bien q vuelan tus halcones,que se clavan a todo y chapan too,,q segun tu,,son lo maximo pes.toncs tu eres el mejor cetrero del mundo ps man? .pero tu halcon no cahpo ni la castilla y segun dicen ya viene de tiempo q lo vuelas. q estamos necesitados de dinero? que no se te quiso dar alguna paloma buena para tu halcon???
esas disculpame ya son webadas lo que estas hablando.es tu responsabilidad traer buenas palomas para tu falco,las nuestras las traemos contaditas.ya si tu traes una cagada q no volo ni 2 metros para tu halcon,es tu problema man,nadie ahi es tu amigo ni te conoce para estar dandote alguna paloma de "regalo".
se espero que tu bixo estuviera en el suelo antes de trampear,omar te dijo mas de 3 veces,tapalo etc,pero tu no hacias nada.,en fin al final yo no fui quien corseletio ,mas bien ese dia estabas que me hablabas de lo lindo,sin embargo aca en el foro si cambian las cosas y si empiezas a hablar mal de la gente,y haya en la pampa hablabas de lo lindo conmigo,asi no es pes man.las cosas dilas como son EN LA CARA.
alfinal son cosas que aveces pasan man,omar me conto q tu no dudaste en lanzar la paloma con corselete a una hembra adulta x su casa,y su halcona estaba en el suelo comiendo y ni avisaste.osea tu si puedes trampear.y todavia un halcon adulto nO??pero claro,,si segun tu eres el mejor cetrero del mundo pssssss

pero man,son cosas que pasan como dijo fernando.
como te digo yo no corseletie a nadie mas bien taba sentado observando ,pero contesto ya que tu hablas mal de mi sin que yo te haya dixo algo ,en cambio en la pampa si de lo lindo me hablabas.tio bajate de tu nuve.
nosotros recien empezamos per le metemos todo nuestro esfuerzo diario y sacrificamos bastante ya que todos estamos en la universidad y estamos apretados,sin embargo nunka faltamos ,nunka nos quedamos sin volar a nuestros halcones si no es DIARIO ,,es interdiario.asi estamos desde hace tiempooo.si hablamos del progreso de nuestros halcones es simplemente xq estamos a gusto con el resultado de ellos en poco tiempo ya q le metemos todas las ganas que se pueda.
hay muxa gente q tiene bixos parados y los vuela eel fin de semana y ya.,pero nostros sacrificamos varias cosas y los sacamos siempre.
estoy de acuerdo contigo fernando,como dijiste son cosas que pasan aveces.pero tb este broder no puede venir a hablar mal de nostros asi x asi. no me parece que en la pampa se uno y aca en el foro si es valiente de poner las cosas ps.
tu FERNANDO sabes el esfuerzo que le ponemos a nuestros halcones ya q siempre que pasas nos ves ahi entrenandolos e intentamos siempre hacer las cosas bien y tus amigos y tu ,puxa tan mas q invitados a verlos y aceptamos cualquier critica o comentario ya q sabemos q recien empezamos en esto y siempre es bueno aprender de los q mas saben
sin mas me despido
un saludo