coto de caza
-
- Master
- Nombre completo: celestino
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: castillalamancha
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: 2 trofeo de castilla lamancha
- Libros preferidos: elarte de cetreria
- Contactar:
coto de caza
coto de caza temporada 2008 hay un post en la seccion de bajo vuelo.
Re: coto de caza
tambien me interesa saber en que parte de toledo es
saludos
saludos
-
- Master
- Nombre completo: celestino
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: castillalamancha
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: 2 trofeo de castilla lamancha
- Libros preferidos: elarte de cetreria
- Contactar:
Re: coto de caza
hola mecina lo dicho el coto esta por la carretera de extremadura a la altura de maqueda y direccion a escalona mas o menos a unos 40 km de toledo y a unos 70 o 80 km de madrid.
el coto es un coto a mi parecer para cetreria excelente ya que como e comentado en el post de bajo buelo es de bastante arroyo para conejo mucha siembra para liebre y perdiz al igual que paso de paloma en fin.... bastante completo en mi punto de vista.
son total unas 800 hectarias el dueño pide 3 millones y medio lo que es equivalente a 21000 euros yo tengo que comentar con la propiedad cuantos nos dejarian de ser.
mi punto de vista estaba en si pudieramos ser 12 lo cual habria que dividir los 21000 euros entre los 12 quizas un poco caro pero con caza segura si quieres contactar conmigo atraves del foro o por privado.
el tema esta lo siguiente
el prosimo sabado voy a ir a hablar con la propiedad haber si para entonces hay algunos decididos
un saludo.
el coto es un coto a mi parecer para cetreria excelente ya que como e comentado en el post de bajo buelo es de bastante arroyo para conejo mucha siembra para liebre y perdiz al igual que paso de paloma en fin.... bastante completo en mi punto de vista.
son total unas 800 hectarias el dueño pide 3 millones y medio lo que es equivalente a 21000 euros yo tengo que comentar con la propiedad cuantos nos dejarian de ser.
mi punto de vista estaba en si pudieramos ser 12 lo cual habria que dividir los 21000 euros entre los 12 quizas un poco caro pero con caza segura si quieres contactar conmigo atraves del foro o por privado.
el tema esta lo siguiente
el prosimo sabado voy a ir a hablar con la propiedad haber si para entonces hay algunos decididos
un saludo.