Hola a todos bueno asi rapido para contarles q ayer sali a volar a mi pere tardisimo por q no me dio el tiempo me fui a un point cerca y felizmente q encontre a la maldita de omar en su casa, le pase la voz me dijo q bacan q me hacia la taba y fuimos, cuando llegue al lugar encontre unas garzitas nuevamente y eleve al pere para mandarlo no subio mucho por q no quise pues ya era tarde como digo facil 5:30 pm asi q lo centre en one y le mande las garzitas y asi caze la 3 era presa y bueno vamos maso menos y a q mi topan sigue medio palteado por el lugar nuevo y bueno espero q sea mejor cada ves saludos cuidence alamos ya omar les contra la otra parte, bye
Pala q dificil volar cuando se tiene q estudiar para los parciales pero bueno el esfuerzo da frutos sigamos asi alamos..
bueno si pz el maldito de moises cargoso vino a buscarme a mi hato pero todavai no llegaba, al rato llegue y asi apurado salimos a ver q se hacia.
llegamos no encontramos nada al comienzo luego de larga espera y camianta llego esa garzita el cual topan lo trabo en el borde de un techo y a embuchar.
hoy dia sali por mi house ala lagunita donde hay gaviotas y unos chorlitos bueno me dispongo a elevar 80 metros atras
alcanza la altura necesaria y empiezo a caminar luego pateo salen las gaviotas de franklin y mi quilla ni les paro bola.
y la quilla ya estaba encima mio las gaviotas salieoron lentas y todo y aun asi no els jue..
entocnes me disponia a buscar alguna presa en los matorrales corri y pateaba el terreno y nada ya hiba a sacar el señuelo para bajarla y en eso la quilla ve algo y hace un picado en diagonal pero luego sube de nuevo seguro alguna cuca salio y luego se enterro en algun arbol por ahi y luego sube un poquito mas y ahi hace el picado vertical lo malo q ese picado jue avanzando y la perdi de vista en un loma q mis amigos estaban filmando . y empese a correr como mier..
y llego al lugar supuesto del picado y no la encontraba luego saco el señuelo y no se veia por ningun lado.
empiezo a buscar en el terreno y uno de mis amigos q me acompañaba encuentra y se asusta con loq tenia ...jejejeje por loq vio sangre..jajajaj
y yo emocionado voy corriendo a ver q presa era y era una paloma castilla todavia viva en un charquito y la quilla con un poco de lodo...jejje
que bueno es ir de cazeria acompañado y mas importante necesito con urgencia unos cascabeles. por q estaba buscando en el lugar equivocado sin darme cuenta que quilla estaba a 15 metrso de donde estaba bsucando..jeeje
luego me acuerdo q mi bro estaba filmando y nos ponemos a ver yse logra ver el picado q se mando q jue muy bueno y por el lugar donde encontre ala quilla me imagino q trabo en ese picado cosa q no es muy frecuente en la quilla ya q una castilla es mas fuerte a una cuca la tumba en one pero una castilla las acuchiladas las soporta.. pero suerte por q a podido pasar q la paloma se esquibe y se la lleve hasta el infinito...
bueno a tener mas cuidado y q siga este vicio cetrero. hasta q dios y las responsabilidades no los permita.
mañana salimos de cazeria aver diego o alfi se apuntan pz vamso a ir con bichos y unas trampillas para gaviotas para cogerlas de introducion a los bichos..jejjeeje.
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
el jueves nso reunimos:
daniel wong con su canelo prima q esat en sus primeras salidas de cazeria.
moises con su tundro
y yo con quilla.
primero fuimos por terreno para el canelo hubo unas buenas persecuciones pero me quedo con el lance q se metio a un alcavaran q la bicha le fue con fe y llega a trabar pero este se sacudio en el aire y se logra soltar del canelo q mala suerte pero bonito lance y mejor aun para uan canela q recien esta sacando a cazeria y q recien esta musculando.
bueno luego de caminar y ver lugares no encontrabamos presas para los peregrinos y ya siendo las 5 pm aprox nos encontramso con otro bando de alcavaranes y bueno a no volar ya pz algo es algo.
como era mi turno solte a quilla sube no la hago subir mucho la centro a mi y con moises disponemso a espantar las presas y en el aire con un picado lo traba en one luewgo em dispongo a correr y este alcaraban si era inmenso,pero quilla no lo soltaba para nada, corro para ayudarla y le hago el intercambio. no la sebo mucho por si en el camino habia otra posibilidad de presa.
luego caminamos, caminamos ys eguimos caminando y no habi presas para el tundro, caballero no mas a casa.
antes de salir del terreno de cazeria soltamos al alcaraban. y eso fue todo el dia
este sabado vamos a ir a otro point al pareser hay otros tipos de presas de mas level por asi decirlo asi q ojala todo nos vaya bien y estemos regrezando con buenas experiencias.
saludos gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
hola muchachos se ve que els va de .... mare espeor sigan asi y una preguntita
¿¿¿¿ este verano an visto algun halcon anatum ??????
porfa respondanme esta interrogante porfa
Hola diego gracias por tu invitacion en el otro foro sry x no habert respondido
dame unos cuandos dias mas voy a pulir este aplomadito, cada vez me asombra mas este pajaro, ayer casi traba un chochin a los pocos metros, despues de los 30 metros duplica su velocidad , creo q es x haberlo volado a diario desde que aprendio a volar, algo curioso es que es muy distinto al anterior aplomado macho que tube este tiene las alas un tanto mas cortas y 1.3cm mas de cola es extraño no? jeje la aplomada de mi sobrino tiene las alas muy largas y la cola algo mas corta en proporcion a su tamaño y su estilo de vuelo es totalmente distinto, con un batir menos electrico pero con una velocidad final muy potente; lo repito una vez mas cada vez me asombra mas estos pajaros.
saludos y buenos picados.
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"
que bien tio ,sigue dandole con el aplomado de echo promete
son aves magnificas y bien llevadas cazadoras invatibles.claro el macho es mas explosivo ,la hembra necesitas mas terreno para explotar su velocidad.
nosotros en nuestras busquedas de presas caminamos y caminamos muchisimo,encontrando gran cantidad de presas para bajo vuelo asi q apuntate ya q de exo cazas ,solo trae buenas tabas ya q son bravas las caminatas pero valen la pena.
hoy regrese a mi casa sin zapatos,ya q se quedaron en la arena movedisa q me llego a la cintura casi,mojado,muriendo de frio y la verdad echo MIERDA!,vale la expresion pero feliz xq caze mi segunda presa un alcaravan x altaneria,ya de ahi les relato el lance, todos cobramos presas,el canelo se metio un doblete(como te digo,hay para alto y bajo vuelo)una tarde llena de presas y caminatas picados y persecuciones ya les contaremos y pondremos las fotos ahora fugo a bañarme q toy muerto!
mi cassini pesando 760 grms elevo a unos 50 mtrs de los alcaravanes. redonda,los primeros tornos se abrio un toke el lugar era muy cerrado la centre y se puso a unos 60 mtrs sobre mi,espantee las presas y pico lindo marco uno del bando pico y trabo limpio para esta halcona los alcaravanes son como chochin es para harris.los domina totalmente en el suelo sin mas aparte les va con una fe de los dioses.asi cobre su segunda presa.
el negro con topan elevo bien x san pedro bien centrado,todo ok,las garzas blancas en el centro unas 15.pero al levantar no les fue,talvez peso?? pero bueno de regreso se revento un alcaravan el tundro en una persecucion a muerte,tirando levantando polvo una lucha en el suelo que pelea daba el alcaravan,llego el negrito para ayudar a su tundro y cobro su presa.linda la persecucion de cola,bellos estos lances.
la canela de daniel hizo doblete con su guardacaballo y tb su alacaravan,ta puesta la harris.bien ahi danny,,sauu.
y la omar q le hizo una intro a gaviota a su cassini xq no les iba.y bueno tuvo mala suerte hoy ya q elevo bien y hubieron muchos lances ,a guardas y a cucas,la halcona remontando mostrando su fisico pero no le salio nada,le salian las cucas cuando estaba hacia el otro lado,que pendejas las cucas,para la prox ps.
ta bien fuerte la halcona ,se le premio con su escape.
y asi luego de caminar ta q kilometros ya llegamos a la tiendita para la acostumbrada gaseosa,yo sin zapatos descalzos y todos echos mierda llenos de barro pero con nuestros falcos bien embuchados y nuestras presas en el morral.