el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
tundrius
Master
Master

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola una vez mas, el dia de ayer deje descansar a mi halcon mas ke nada por el peso ya ke venia cazando seguido y comiendo bien y los pesos estaban por los cielos aunke antes de ayer cazo en 558 gr y funciono exelente pero ayer ya era una exageracion.

asi ke adriano saco a su falkito el Tunche que una vez mas nos dio una exelente exhibicion de lo ke es la altaneria y la presicion en los golpes y luego de varios picado en un sitio nuevo el tunche aislo a una en un arbolito luego de una rozada de plumas luego de un lindo picado, lo dejamos recuperar altura y le sacamos la meloda ke volo a todo vapor salvandoce de un golpaso gracias a una zanja en la ke se metio pero el tunche hizo un revez y la seco dentro de la misma zanja para retornar por ella y ahi kedo todo.

esto fue todo el dia de ayer

saludos

lfc

y haber ke pasa con esos patos pes pero hoyyy pe primo

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ojala les haya ido de pm hoy sabado... mañana si salgo si o si...

he estado un poco corto de tiempo.. entre la univ... el trabajo... el rally.. etc...

ahora comentarles que toca defender los colores del Perù en el rally sudamericano...

http://achperu.com/data/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=268

ahi ta el link.

saludos y mañana de caza

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

bien ahi digo te apoyamos al 100 % en el rally.

bueno gente cetrera hoy salimos temprano pedro piña (Jabancho, tongo crudo, gorzilla con celulitis, etc), renzo arauco (tecnico) y yo, llegamos a puerto viejo y vimos a denis con su peregrino y canelo, dinky con su perdi, daniel con su peregrino y charo tomando fotos, no nos kedamos a ver la caseria pues yo estaba por mis olitas pero me dicen ke aunke los patos se salvaron las pollas si fueron cobradas, bueno mas suerte en la proxima con los patitos, me meti a correr unas olitas mientras el tecnico y jabancho me hacian barras desde afuera jaja acabada mi secion nos fuimos a chilca y ahi elevo tecnico a unas cuculies y apezar de ke el halcon estubo en buena posicion y redondo las cucas se salvaron asi ke fue bajado a su señuelo, luego fue el turno de banchita la halcona de pedro asi ke soltamos y empezo la caseria con la gordita de todos ke como siempre se mostro seguidora y atacando todo lo ke le estabamos sacando pero como nunca no tubo suerte al principio y la caseria se prolongo pues teniamos ke correr hasta otro grupo de arboles a 200 mentros pero banchita siguiendonos a la perfeccion y asi pue el ke la sigue la consigue logramos acorralar una chaguita ker luego de sacacela con las justas y a estrellones contra los arboles, finmalmente la chagua se clavo en un arbusto donde la punto brando y la saco a volar siendo acuchillada por banchita ke se apunta con su presa 16 y su primera chaguita.

luego nos encontramos con jimy chocaya y adriano ke estaban voando la halcona de jimy ke luego de varios buenos lances a cuculies pero sin exito asi ke la bajo a su señuelo, luego elevo adriano al Tunche ke elevo rapiditonomas y se metio un picado a una cuca camikase ke se clavo en un arbusto asi ke ahinomas adriano le dio fin, dejo ke el tunche se coloke a buena altura y en el momento justo se la saco siendo anikilada de un solo zapataso por el tunche.

luego eleve yo, mi chato salio apenas le sake la caperuza y se coloco altoke, entre a un terreno abandonado donde vi ke luego de ke jimy y adriano elevaron todas las melodas se escondieron ahi asi ke usando a mi halcon en las alturas como barrera para evitar ke cruzen las hice regresar al cotito donde adriano acababa de cazar su presa, pero depronto sale una cuculi a volar 200 metros justo del lado donde tenia altanead a mi peregrino y mi chato en mala posicion le llega y le mete un tabaso dejandola enterrada a 200 metros de mi asi ke le di señal para ke se me colocara y mientras lo hacia sale otra cuculi a volar contra el viento y mi halcon haciendo uso de toda su capasidad fisica alcanzo la cuculi en contra el viento llegandole por la cola amagandola para un lado y para el otro en corto y definiendo propinandole un fulminate golpe ke la dejo seca entre un monton de polvo y asi mi halcon se apunta su presa 22 impecable una vez mas y disculpen ke yo lo diga.

luego elevamos al halcon macho de jimy ke esta bastante bien lastima ke no cazo pero les entro con muchas ganas y estubo muy cerca felicitaciones ahi Nikey.

en simultaneo Kevin y Pepelucho volaban en puerto viejo pero no me se bien el desenlace, se ke no cazaron el pato pues se tiro un huaco, seria bueno lo comenten.

saludos

lfc

pd ya pe tecnico pegate las fotillos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

al fin se puede entrar a la pagina... parece que las celebraciones por la euro estuvieron fuertes... jajaja no es pa menos felicitaciones!

bueno ayer domingo salimos a volar fernando collado, pedro piña, adriano de la torre, un amigo con su novia y yo, la cosa estuvo un poco ajustada por cuestion de tiempos pero igual se logro el cometido de cazar.

primero elevo andy, el halcon se puso bien y le espantamos varias palomas, quedandose en 2 oportunidades con plumas en las garras pero sin suerte por esta vez luego de la buena racha que lo venia siguiendo, despues elevo fernando, el halcon trabajo como de costumbre, un relojito, luego de varios intentos salio una cuca que fue progresivamente maltratada por al halcon picado tras picado, cuando llegue a espantarla vi que la pobre estaba tambaleandose en el arbusto como un fruto maduro a punto de caer al piso jajajaaja... la iba a agarrar con la mano y justo se cayo al piso y ahi el perro la agarro para que luego fernando premie en el suelo.

la halcona de pedro salio a volar, le espantamos algunas palomas (ya no quedaban muchas) y justo cuando entre a espantarle una en unos arbustos la halcona sale y se rebienta un chotacabras, ya van 2 con esta, bien ahi.

llego mi turno, ya era un poco tarde asi que eleve un poco mas alla y camine con fernando, el halcon se puso y se metio un picadazo que termino con una cuculi que fue estampada contra el suelo... el halcon giro pero la paloma habia quedado inerte en los matorrales de donde el perro la saco... luego segui corriendo unos 150 metros mas alla en busca de mas presas y de casualidad salio una tortola que una vez mas fue estampada contra el suelo... dejo una nube de polvo muy interesante por el impacto... en la cara de fer que se gano con todo el lance, yo estaba un poco mas alla... bueno, deje esa presa ahi porke la verdad no habia sido mi intencion cazarla, mas que nada fue un oportunismo y me fui unos 100 metros mas alla a toda velocidad con el halcon sobre mi, a la vertical... justo salio una paloma pegada al cerro y mi halcon pico como un demonio tras ella... fue una persecucion bastante larga que desaparecio tras el cerro... yo ya no daba mas con el fisico luego de correr en las otras cacerias y en la mia, felizmente fer se adelanto un poco y me dio la confianza para tomar un pco de aire y seguir, cuando llegamos no habia nada... pite unas 3 veces moviendo el señuelo y aparecio a toda valocidad mi halcon y ahi le di la cuca que recogimos.

fer a ver si te pones las fotos de ayer que tomaron con la camara de andy.

saludos y que las presas multiples continuen jajaja

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

si loco ayer me cagaste con las caseria multiple jajatu halcon atacaba pa todos lados y salian plñumas por dokier jaja, bueno ayer me kede dormido y no pude contar la caseria pero ya me gano el amigo bicolor, el dia de hoy pare al halcon pues llego mi hijo de viaje yt se me kedo corto el dia y pues el resto de gente se solidarizo y descanso el dia de hoy pero mañana le damos duro sin falta.

saludos lfc

pd: felicitaciones diego ta buenaso el halcon, ke tales kiebres se metio.

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

k tal gente
oe no sean kemados pe ya se olvidaron k aparecio el dia domingo?
se aparecio un ovni k al parecer keria hacer contacto con el zambo o era k ya se lo kerian llevar jejejej lastima k la gente se kedo pegada viendlo y no le toomaron ni una foto.No te preocupes distemper cualkier rato vienen a visitarte de nuevo y a lo mejor ellos si te hacen tu blankiamiento de pellejo jejjejejejej.
EL dia de ayer sali temprano a volar keria pulsear los patitos encontre 3 en una lagunita chikita asi k solte la halcona comenzo a subir y cuando estaba corriendo para ponerme en posicion para poder espantar los patos ,seme escapa una paloma del chaleko la .... ...... la halcona se tiro un pikado chevere pero para mi suerte no la agarro.EStaba regresando la halcona a ponerse encima pero la cague mande al perro un toke antes a k los sake a los apatos y salieron al toke pero la halcona no estuvo bien puesta y el unico tramo en k la halcona podia golpear a los patos era de unos 60 metros por k de ay llegaban a otra laguna grandota asi k la recontra cague se me fue una buena oportunidad.
DE y volo kenyi despues de estyar durante 2 horas tratando de desatollar su mionca k la enterro de punta por caña moncesaso . SOlto su halcona pensavamos tirarnos un pato pero no vimos ya ninguno pero habian sus huacos y garzas hombre asi k ya pes dijimos sera esperamos a k la halcona saliera se camuflo con una lomita y de ay desaparecio hacia la playita moviamos señuelo nada la señal del trasmisor sonaba como k venia y no venia asi k tuvimos k ir para la playa y la encontramos con su preson la halconcita se habia tirado su ZARCILLO buena kenyi con su primer<a presa tuvimos k esperar un toke a k acabe para recojerla.
Y bueno yo de ay keria volar de nuevo asi k pase por chilca a recojerme una cuca habian en el point unas 5 cucas la halcona le metio unos tabasos a 2 k se salvaron nose como les dio el cuerpo pa llegar hasta otros arbustos alejados y de ay le sak otra k parecia k se metia al arbusto sin k la halcona la toke pero le metio un sapataso k la desarmo y cuando la halcona estaba haciendo el reentre como pa recojerla esta cuca llego a un arbustito misiaso y ya el perro me la saco y la falka practicamente recojio nomas,pero esos tabasos a las otras 2 estuvieron buenazos.
bueno gente tamos hablando haber si salimos oy tambien.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

mira, mira chancho esa de "hablaos gente pa salir hoy" ya no te la creemos porke seguro hoy tambien apagas tu telefono y te kitas caleta nomas mira ke pa' ....... tu pes nadie te gana, bueno no voy a seguir gastando palabras en describir tu persona pero terminare haciendo mencion a un dicho ke dice: no muerdas la mano del ke te da de comer.

bueno gente ayer fue un dia fabuloso realmente no solo porke sali de caseria con mi hijo sino tambien por la compañia de mis amigos adriano y diego, juntos celebramos la llegada de mi hijo con esta caseria y unas chilindrinas durante la caseria ke basicamente se inicio en un pointsito nuevo ke nos dateo el tecnico y bueno la verdad el point estaba lleno de cuculies ke estaban agrupadas en una torre de alta tencion ke colindaba con un cultivo de esparrago ke asu vez colindaba con un cultivo formado por arbolitos bastante cerrado pero igual me mande por la cantidad ke habian y bueno luego de una serie de picados mi halcon se paro en la torre, hacia mucho ke no se paraba pero las pocas veces ke lo a hecho a sido en una torre, bueno se paro e inmediatamente le di señal para ke se me coloke y asi lo hizo continuamos los atakes y progresivamente diego aislo a una cuculi y se la saco en tres lances ke culmino en un picadaso y una recojida a pocos metros de Mateo.

luego enrumbamos hacia chilca y elevo diego a dos cuculies ke estaban en un grupo de arbustos pero se salvaron y no salio ni una mas.

adriano tampoco tubo suerte por la falta de presas.

eso fue todo por ayer.

saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

que tal dia ayer... una celebracion total! jaajja... ya vienen los patos!

aca pego una foto pa la aficion jajajaa

a nosotros con presitas...
Adjuntos
diego con su cuculi..JPG

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy solo puedo relatar una nefasta noticia, pues salimos de caseria hoy adriano pedro yo y mateo mi hijo: elevo primero adriano ke entro atacando a unas cuculies pero depronto aparecio un grupo de garzas volando mas alto ke el Tunche (halcon de adriano) y el halconcito empezo a atacar a la bandada l ogrando aislar una y persiguiendola para atraparla en medio de la carretera donde fue atropellado.

luego fuimos directo al veterinario y ahi estan pedro y adriano ahora viendo ke se puede hacer.

negro dia

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

bueno una tragedia total lo ke le a pasado al halcon de adriano. esta a sido una epoca ke recordare para siempre ke tales vuelos nos regalo este hermoso halcon migratorio kien tiene puestos 5 clavos y lucha por recuperar el ala.

hoy era el segundo dia ke mi halcon y el de pedro no volavan y a pesar del luto por el Tunche y su accidente salimos a volar, esta vez me toco elevar a mi primero, mi peregrino elevo rapidamente y comenzo su trabajo entre un viento ke comenzaba a ponerce mas fuerte pero lo manejo bien trabo un par de veces bajando desde picados de gran altura pero se le soltaron y calleron en arbustos gigantescos, finalmente logramos aislar una luego de algunos lances hasta ke logro llegar a un arbusto grande donde tube ke mandar a Brando kien me la trajo y yo segui la caseria con mi halcon mostrando el viegor de siempre pero depronto empe zo a elevar sobre manera y pude notar la silueta de un bueto polyosoma ke venia bajando de la punta de la cadena de montañas ke rodean el valle asi ke le di señal de señuelo y lo baje mientras mi halcon tenia su señuelo agarrado miraba como el buteo se cernia sobre el a docientos metro y seguia su camino.

luego le toco a banchita ke hoy me a dejado con la boca abirta, ke tal superhalcona, el gordo la elevo y la halcona se coloco altoke a unos cuantos metros mas alto ke de costumbre lo ke ya me comenso a divertir mas y lugoi una vez mas me mostyro lo bien ke domina los espacios cortos ya ke le metio un raketaso y seco una cuculi ke le sake entrew dos lineas de arboles separadas por 20 metros, Porky no contento con este lance le dio de comer las patas y elevo de inmediato y Banchita se coloco altoke nomas y seguimos la caseria hasta ke encontramos una cuculi y se la sacamos a bancha ke le baja falla la pasada a lo ke la cuculi aprovecha y acelera alejandoce de la halcona ke le metio un turbo en linea recta impresionante alcansando la cuculiy lanzandole dos manasos ke la cuculi eskivo a la perfeccion y metio otro turbo alejandoce de banchita ke reacciono y le metio otra acelerada alcansando a la cuculi y obligandola a estrellarce aparatozamente en un arbusto de huarango donde el perro la saco y bancha la recojio. ke tal halcona dos cuculies en un dia y la manera ke mostro su capasidad fisica en la segunda elevada me dejo bokiabierto, mis respetos a ese animal.

saludos
lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

no molestas para nada daniel y gracias por las condolencias aki estan bien recibidas, ayer le inyectamos un antibiotico y dexametasona, el halcon se muetra animoso come bien no se pica los clavos, pareciera ke entiende todo lo ke le a pasado y bueno para mi es un registro importante ver a este animal en tu recuperacion.

hoy no volamos los animales se kedaron en sus perchas mirandonos pasar todo el dia y bueno yo se lo dedike a mis amadas palomas mensajeras.

saludos

lfc

SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Mensaje por SubZero »

:shock: sobrevivio! que fortuna!!! espero se reponga pronto ese valiente halcon, desde aqui mis buenos deseos a su total recuperacion.

Saludos Halconeros
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

gracias por todos los buenos deseos el halcon come con ganas y se muestra muy animoso esperemos ke todo siga bien.

hoy llego Jimy con un dato ke en su chamba habia un compañero ke tenia una chacra en chilca ke lo visitemos y bueno como buenos peruanos no decimos no a una invitacion y fuimos, la sorpresa fue ke el point era una cosa de no creerce lleno de cuculies y de la buscada chaguita, ademas los anfitriones nos agazajaron con vino hehco en casa, chelas, topes de gallos de pelea y un almuerzo de chuparce los dedos ademas las primas estaban mas buenas ke la comida y el point jajajaja.

bueno la cosa es ke elevo Porky a su halcona Banchita y en menos de lo ke canta un gallo bancha ya tenia su cuculi entre las garras luego de un radicalisimo overwing y cobro en la cara de jimy y nuestro anfitrion ke kedo anonadado Porcelito recojio a bancha le dio dos patitas y la encaperuzo para reventarce otra al final del dia, luego me toco a mi el viento arreciaba pero confio en la capasidad fisica de mi animal asi ke eleve nomas y la verdad el viento si maleado lo ke hacia ke mi falco no este kieto en un solo sitio sino ke se colocaba y e viento lo sacaba de posicion y las cuculies cañasas aprovechaban esos momentos para huir pero igual logramos aislar una y darle muerte luego de un lindo picado y una acuchillada en la cabeza ke la dejo dando vueltas en el suelo y ahi termino todo.

luego elevo jimy a su halcona ke se porto bastante bien apesar de el viento se coloco y salio un huerekeke (alcaraban) y le metio un sapatazo ke lo dejo de cabeza pero luego no lo kizo recojer asi ke seguimos tras las cuculies pero escaparon.

luego le toco al halcon de jimy ke elevo muy bien pero no le kizo entrar a las cuculies asi ke lo bajamos al señuelo y lo guardamos para luego hacerle un escape mas tarde pues en ese momento aparecio un adulto a molestar.

luego elevo banchita por segunda vez y me dejo una ves mas bokiabierto por el desempeño exelente ke demostraba y finalmente se seco una cuculi mas en una persecucion lineal en la ke banchita antes de ke la cuculi entre al matorral entro acuchillando de izkierda a derecha y secandola y ke puedo decir exepcional este animalito.

luego elevamos al halcon de jimy el macho por segunda ves y buieno lo dejamos colocarce y le soltamos la cuculi de escape el halcon esntro con seguridad desde un buen techo y seco la cuculi de un zapatazo y cuando estaba comiendo en el piso el adulto le metio un zapatazo y lo hizxo llevar en mano 200 metros luego de un rato lo encotramos gracias a la telemetria y cuando nos dirigiamos a el un halcon lo trabo y empezaron a llevarce la cuculi entre gritos y chaskidos dejando caer la cuculi y callendo al piso en una pelea de gallos y enel piso vemos ke el halcon tenia un transmisor increible pensamos pero luego hablando nos todos suimoe jke max y renzo estaban en la zona y ke el halcon de max habia desaparecido entre esas horas.

un lindo dia de amistad y cetreria

saludos

lfc

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

k tal gentye
Han estado muy buenas las ultimas salidas donbde a ocurrido de todo unos pikadasos ,buenos tabasos ,raketasos enganchadas ,recojidas ,nokiadas el zambo ayer gritando en el guarango ay auxilio se habia caido de oreja aunk por la pinta pareccia k se habia caido de cacharro jejeej ,mi perro tambien el dia viernes le e sacado mas espinas en las almuadillas y ni k decir de los arañones asi k lo hice descansar ayer domingo.lo k mas me gusto de ayer fueron las sobrina k esta del rechupete y el anfitrion dijo k era la mas feita k tiene como 5 mas k estan mas buenas,no podemos ser malcriados con la abuela asi k ay k aceptar su invitacion nuevamente.
los falcos estuvieron buenos ayer unos un pokito mejor k otros pero creo k es entendible ya k son sus primeros peregrinos y estan bastante bien cuestion de dias pa k ya la hagan y ay k salir mas pe yakusa.
por otro lado a kien se le A ESCAPADO TANTOS PEREGRINOS aa toy viendo en el trascurso de las salida me habre cruzado con por lo menos unos 4 peregrinos con pihuelas y el dia de ayer se aparecio uno con trasmisor ,prendi mi fiel marshall pero no dio señal y puse todos los canales y cuanta wuevada para agarrar la frecuencia pero mnada y estaba cerkita ,me parece k ya no tenia pilas parece k ese fallko estaba perdido varios dias por no decir semanas,y ahora este de kien habra sido.
yo perdi un macho cassini como en marzo pero solo con pihuelas mas bien si alguien lo tiene k devuelva pe no sean como el tio humala.K HABRA SIDO EN K habra terminado todos esos halcones de la nueva generacion haber si omar nos cuenta algo bueno el de alf se le escapo en lurin nunca mas lo vio bueno me han dicho k por ay handa como sera y los demas falkos k fueron no me digan k los han parado hasta k terminen sus clases en diciembre?ustedes sabran
oy dia no salimos coemnzamos con el zambo una chambita nueva asi k tuvimos k estar casi todo el dia ya saldremos el miercoles yo por eso toy k me aseguro de 2 en 2 con las cucas jejjejej
BUENO gente un saludo a todos y dejen de estar perdiendo tantos halcones pee k se estan llenando de muchos bichos y acuerdense k tienen su limites pe
un abrazo pa la gente

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

hola pedro como tas?
bueno a mi no se me ha perdido ningun peregrino todavia..jejejejeje.
bueno contarte q los halcones de mis patas :
el de alfi ya sabes la historia fue por una halcona hembra q se lo llevo bueno eso es loq me contaron por q no estube ese dia.
el de mi cumpa moises (negrito) por mottivcos fuertes ademas de estudios si lo ah parado ese bichito estaba bien chevere.
el de diego barba nose pzzz uds fueron los ultimos q salieron con el ..ajjaajajajaja nose me supongo q lo ah parado o q abra sido de diego barba pero q el siempre me contaba q su halcona estaba fuertisisima altisisima redondisisisma pero nunca llegue a presenciar esa buena forma de su halcona uds lo vieron? ??? ahora dudo mucho q ponga a mudar a esa halcona ya q era uan pichona del año asi q todavia falta un poquito para q empieze a mudar pero en fin.
y mi halcona ''quilla'' no la e parado la estoy volando interdiario y cuando se puede diario por mi hato ya q toy a 50 metros del campo pzzz..jejej.
pero contarte q mi halcona esta cañon se baja cualquier tipo de presa no discrimina hace poco se bajo un ganzo de un tio q tenia en su chacra cerca de donde vuelo a mi pere, menos mal q llegue a tiempo (ojo q no fue un lanze premeditado sinoq mi halcon los abra visto aletear y se les mando pzz ya cuando llegue tenia una garra del pico y la otra garra del cuello bien trabado pero no hubo ningun accidente por suerte)y mi bichita es chatita no mas..jejeje
bueno tambien a veces haciendo escapes y soltando algunas mensajeras q tan poniendose power.
pero estoy en busca de un lugar con patos la ultima ves q fui en busca de patos fue hace dos semanas y media pero en la laguna no encontre ni un solo pato de mier.. asi q si sabes de un lugar pasa la vocina de pasa vez como ta mi halconsita pzzz.
saludos y q sigan con este vicio cetrero porq yo ni manco dejo de hacer cetreria.
hablaosss
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

saludos team!!!

les escribo desde mi hotel, acabo de subir al podio... ganamos conchasumare el rally sudamericano!!!! esto va pa ustedes!!

nos vemos en lima

ya salimos a volar en estos dias

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

mi anatum se despide de esta temporada de caza excelente y llena de emociones... ha empezado a tirar plumas y es justo y necesario dejar que mude completo para sacarlo con nuevo traje eunos meses...

adios al vestido antiguo...
Adjuntos
IMG_1306.JPG
IMG_1302.JPG

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

Buena con el Titulo Diego, !

bueno gente contarles que mi halcona empezo a tirar plumas hace ya 3 semanas, y x su estado de cola decidi dejarla mudar sobre todo porque me a votado mas de 8 plumas hasta hoy. ya esta en muda tranquila esperando la proxima temporada para salir enterita y nueva. cerro sus dias de caza este año con 5 alcaravanes,3 garzas(2 bueyeres y 1 tamanquita) y 2 gaviotas franklin, varias acuchilladas a cucas pero sin suerte. feliz xq la lleve a un gran estado fisico incluso casi la pierdo en una persecucion de 3 min a mas de 100 mtrs de altura, y contento ya que nada que le levante jamas la vi dudar en caerle a todo sin importar tamaño. me hace pensar que seria una gran halcona para especializarla en anatidas. x su buen tamaño,manos y fe para caerle a todo. ya la proxima si o si cuento con telemetria para volar mas tranquilo,basico para los falkitos aca.

bueno gente gracias a todos los q me ayudaron y compartieron dias de caza conmigo(fer,diego ,nobuo etc), no hay nada cmo cazar con peres,ver esos picados,quiebres,remontes y persecuciones que te dejan el corazon en la boca. un saludo y abrazo a todos nos vemos la proxima! :copas3:

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

:ganador2: