altaneria con cernicalo americano
altaneria con cernicalo americano
bueno aca les mando unas fotos de como introducir a un cernicalo para altaneria recien empiezan sus lecciones pero aprende rapido (el y yo). siempre estas maravillosas aves tienen para enseñarle a uno mucho mas de lo que se cree sencillamente son halcones expectaculares capaces de acomodarce a distintos terrenos de caza y vuelo .
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Wena chamo, ojala esto les enseñe a mucha gentusa de por aca q el cerni es un ave maravillosa y empiecen a respetarla, ojala y el 1% de los q agarran un cerni lograran algo importante como lo q haces, un abrazo ya estare yendo a ver el cerni con fer, un abrazo y gracias por demostrar q con esfuerzo y dedicacion los limites solo los pone uno!
BICOLOR
BICOLOR
bueno la verdad creo que este metodo se podria usar para cualquier tipo de ave sin duda alguna ,solo tener mucha mucha paciencia con las aves que se muestren reacias a este metodo, es de vital importancia pesar las aves siempre hasta cuando no vuelan y por religion tomar apuntes y notas de cualquier reaccion del ave eso ayudara mucho despues en un futuro o sino para algun colega interesado en el tema .yo con los pocos años que tengo en esto les puedo decir que no hay nada mejor que apuntar todo y tener paciencia no se trata de ver quien hace a un halcon mas rapido sino quien hace las cosas bien creo que con estos concejitos se puede ser un buen halconero y claro sin querer correr antes de aprender a caminar, todo de a poco que la vida es larga hermanos. un abrazo
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Joer, que es un juego de palabras. Y que si se puede simplemente en lugar de llamarlo cernicalo vulgar, lo llame cernicalo comun.
Pero jamas dije que no se pudiera usar el metodo de la cometa con ellos. Ademas yo no pongo en tela de juicio las capacidades de tan nobles aves. Sin importar si son de alto o bajo vuelo.
Pero jamas dije que no se pudiera usar el metodo de la cometa con ellos. Ademas yo no pongo en tela de juicio las capacidades de tan nobles aves. Sin importar si son de alto o bajo vuelo.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar: