Hola:
He decidido abrir este post pues creo que "Lola" mí hembra de Bat Falcon se lo merece, Me ha dejado alucinado con su forma de volar, he de confesar que yo jamás en la vida había visto volar uno, y sin embargo estos días que por fin ha volado suelta me sorprende en cada momento, su batir de alas, la rapidez que tiene para maniobrar, la verdad han valido la pena esas duras dobles sesiones de entrenamiento, pero ahora que anda volando suelta y acude al llamado al señuelo o al guante creo que han valido la pena. Por cierto Muchas Gracias a José luis Cagliardi y Adrían Reuter por la pronta ayuda, ya les estaré molestando por algunas dudas que me han surgido. Saludos.
Mauricio Santinelli
Bat Falcon
Re: Bat Falcon
Felicidades Mauricio esta genial la "Lola", te deseo una excelente temporada.... ya nos estaras comentando...
Un saludo..
Un saludo..

No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Es una sorpresa encontrarte por aqui Mauricio. Felicidades por ese Bat, ya me contarás con mayor detalle. Las fotos buenísimas.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Hola dixblake, felicitaciones por la rufa, quiziera saber mas sobre tu rufa, es pasajera o imprintada? no tienes problemas al volarla en ese sitio, digamos al trabar el señuelo, ese pasto lo veo alto.
la muerte se escribe sola
Hola
Derick: Gracias, también tu ayuda me ha servido mucho, nos estamos viendo por el msn, para ir programando esa salida con los aplomados.
Jaime: Si verdad? pues uno que busca nuevos horizontes, las fotos a la orden igual para el anuario o lo que se te ofrezca, aún no he visto lo de las calcas, pero ya te estoy llamando.
JPMendoza: Lola me llego ya completa de plumas, por el plumaje es juvenil, así que no creo que este imprintada conmigo, de hecho odia ser tocada, por lo que me comentan son pajaros muy nerviosos que no toleran ser tocados en lo absoluto, si le acerco el dedo sin picadita se pone a gritar, pero desde el momento que me llego siempre ha recibido su alimento desde el señuelo, con lo de la trabada del señuelo no hay problema, si bien es cierto que se aprecia alto la cebada, existe un como camino (en estas fotos se aprecia) donde no hay siembre, por lo general ahi es donde ella "traba" el señuelo y ahi baja a comer, aunque por lo que veo le gusta volar al ras de la siembra cuando baja de hacer uno de sus picados.
Saludos
Mauricio Santinelli
Derick: Gracias, también tu ayuda me ha servido mucho, nos estamos viendo por el msn, para ir programando esa salida con los aplomados.
Jaime: Si verdad? pues uno que busca nuevos horizontes, las fotos a la orden igual para el anuario o lo que se te ofrezca, aún no he visto lo de las calcas, pero ya te estoy llamando.
JPMendoza: Lola me llego ya completa de plumas, por el plumaje es juvenil, así que no creo que este imprintada conmigo, de hecho odia ser tocada, por lo que me comentan son pajaros muy nerviosos que no toleran ser tocados en lo absoluto, si le acerco el dedo sin picadita se pone a gritar, pero desde el momento que me llego siempre ha recibido su alimento desde el señuelo, con lo de la trabada del señuelo no hay problema, si bien es cierto que se aprecia alto la cebada, existe un como camino (en estas fotos se aprecia) donde no hay siembre, por lo general ahi es donde ella "traba" el señuelo y ahi baja a comer, aunque por lo que veo le gusta volar al ras de la siembra cuando baja de hacer uno de sus picados.
Saludos
Mauricio Santinelli
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Pues está de lujo esa murcielaguera Mau. Las páginas de la revista están abiertas para tus colaboraciones. Cuando elabores algo relacionado con esta ave sería un gusto leerte.
Un abrazo
Un abrazo