adios TUNDRA!! te recordare siempre.

Perdiendose en el cielo
mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

adios TUNDRA!! te recordare siempre.

Mensaje por mirage »

hoy 5 de agosto tundra nos abandono pra ir al mas alla , triste pero cierto , maldita hora en la que se paro en ese pino , para que el maldito rondero de mierda le de con un ondaso en la cabeza y caiga tendida al piso cual piedra , nunca te olvidare , hoy enterre tus restos en cerro colorado donde cazaste tu primera presa en la altura , disculpame por traerte a tu lecho de muerte , nunca olvidare todo el trabajo que me diste , y menos las satisfaccion de cazar el primer pato con falco gracias tundra nunca te olvidare , dia muy triste para mi y para este foro !! se pierde un gran halcon, ojala que ese maldito no tenga ganas de parase despues de la apaleada ! amigos estoy en shock disculpen pero no tengo mas palabras para este dia, TUNDRA AHORA QUE ESTAS ARRIBA !!! metete tu ultimo picado TE VOY A EXTRAÑAR!!! :cry:
nada es facil hasta que es dificil!!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

QUEEEEEE!!!!! POR LA PUTAMAREEEE!!!!! no tengo palabrasssss!!!!!!!!!! ......

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

TENGO UNAS GANAS DE LLORAR MEN NUNCA ME HABIA PASADO ALGO IGUAL , .... ...... PORQUE PASO ESTA MIERDA , NO LO PUEDO CREER AMIGOS ME HACEN MUCHA FALTA ME ENCANTARIAN QUE ESTEN ACA PARA QUE ME EXTIENDAN EL HOMBRO NADIE ACA ENTIENDE LO QUE ERA ESE ANIMAL PARA MI

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

TODOS SE RIEN Y ME HACEN BROMAS ESTUPIDAS, DICEN SE MURIO TU PAJARITOM Y ESAS MIERDAS QUE YA ESTOY ARTO , .... QUE PENA QUE NADIE ACA SEPA LO QUE REALMENTE ES LA CETRERIA , LO ES TODO !!

Avatar de Usuario
Unicinctus
Junior
Junior
Mensajes: 117
Registrado: 02 Nov 2003, 06:10
Ubicación: Chile

Mensaje por Unicinctus »

Mi mas sentido pesame, y llora todo lo que quieras, es muy triste perder a un ser querido, y siempre tendras muchos hombros donde apoyarte.

Avatar de Usuario
guadiana
Veterano
Veterano
Mensajes: 968
Registrado: 01 Feb 2004, 18:24
Ubicación: Tierra de Campos (Leon)

Mensaje por guadiana »

Lo siento mirage, has perdido un amigo y un gran compañero de caza, pero no del todo, mientras lo recuerdes estara contigo, seguiras viendo sus vuelos y vivira dentro de tu interior, te comprendemos y por eso nos sentimos tan cerca de ti compartiendo tu dolor, dolor y tristeza que tambien nos afecta por la perdida del pajaro de un compañero del Foro sabiendo lo que significan para todos nosotros nuestros amigos de caza.
Animo. guadiana.

epsilon_0
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2003, 17:18
Ubicación: Arequipa Peru

Mensaje por epsilon_0 »

Mi mas sentido pesame Nino si quieres salir aqui en Aqp puedes llamar a mi casa el fono es el 332127 a mi encuentras a partir de las 9pm ya q me tienen como loco en la chamba, es jodido perder a un ave con la cual compartistes tantos momentos desde su primer salto al puño asta poder cazar con ella si en algo te podemos ayudar no dudes en llamar.
Fuerza compadre
Luis V.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oe nino una wada, acabo de hablar con denis y me dice q vayas al inrena y denuncies al tipo ese, te tiene q dar algo, nose ya se q no es dineo lo q te importa ni mucho menos pero de alguna manera tiene q pagar tio, dejate de mierdas y anda y cagalo, yo lo mato x dios!!!! weno otra cosa, denis quiere tener a tundra, para disecarla, le dara un uso excelente, la quiere pa su zoocriadero, para q su peregrino macho la pise ya disecada, nose tu decides, eso fue lo q el me dijo q te dijera, en fin, estoy tan dolido como tu te lo aseguro...es una cagada!!!!! y mas aun cuando te acuerdas q fui desde lima cuando me llamaste para recuperarla de ese cartel en la carretera? ufff muchas aventuras q pasamos con ella en fin, suerte y animos, ....q cagada! maldita sea la ignorancia! y mas de este pais! ......

BICOLOR

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

La verdad que lo leo y no lo puedo creer , bueno Nino tu sabes hermano lo alejado que estoy del medio, lo unico que puedo decirte es que se llegan a estrechar lazos muy fuertes con nuestras aves , nunca se ira mientras la recuerdes , un abrazo . Josue

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

CONCHASUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

Hola. Lo SIENTO MUCHO Mirage. Aveces la vida no es justa... :( . Pasan cosas muy extrañas, pero tienes que seguir adelante, no importa lo que pasa.
Saludos. Sergiu

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Lo siento muchísimo Mirage. Aquí todos somos cetreros y te comprendemos. Sabemos el cariño que se puede llegar a tener a nuestras a ves y el vacío tan inmenso que dejan cuando se nos van.
Anímo, tío. Aunque no sean iguales ni llenen el hueco, habrá más halcones y más patos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
inotico
Senior
Senior
Mensajes: 341
Registrado: 03 Jul 2003, 17:24
Ubicación: Arequipa - Perú

Mensaje por inotico »

Nino, sorry, mi mas sentido pesame, es una mierda, sorry.

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Vamos Nino, LO SIENTO MUCHISIMO, aqui todos estamos contigo y a esos de los comentarios graciosos diles que como estarian si se les muriera un hijo...aver si cierran esa bocaza. Aqui en la peninsula tienes un hombro pa lo que quieras.
Ánimo y a seguir adelante

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

gracias amigos , ayer me vinieron a buscar a mi casa luis , eduardo y javier a mi casa se los agradesco mucho se los juro que me hacia el fuerte para aguantar el llanto , de verdad es como perder un hijo, ahora si se lom que puede serntir un padre , en tanto años de cetreia nunca me habia pasado nada igual , y se que es muy dificil de superarlo, la gente ayer me decia que vayamos hacer un ajuste de cuentas , pero lamentablemente esa gente no sabe que es lo que mato , bueno de ehcho que no tiene derecho a quitarle la vida a nada , pero en fin es una persona ignorante y bueno que mas se puede hacer nada mas recordar , si tienen razon estara aca conmigo, porque tundra m e hizo muy feliz y coonocer a gente muy importante como lo son todos ustdes , quiero agreadecerles a todos y muy en especial un abrazo muy fuerte a mi amigo bicolor, tundrius , y hulrick personas que aprendi a estimar mucho y con las cual pase muchops momentos inolvidables , gracias a todos en verdad , las cosas seran muy dificil de ahora en adelante para mi pero nada es imposihble , y siempre la cetreria tendra unacavida en mi alma y corazon , porque lo es toido un barazo a la distancia yb tengan mucho cuidado con sus aves , porfavor se los pido , y sigan con el hunting FUERZA QUE EL MUNDO NO HA TERMINADO Y CUANDO TERMINE NOS IREMOS CON UNA AVE EN EL BRAZO!!! FUERZAAAA!!!!!!!

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Veo que soy uno de los últimos en leer la mala noticia ...

Al comienzo de leer, cuando vi el nombre del apartado, me causó cierta gracia sarcástica y con un pensamiento en que, daba igual si te despedías o no, ya que recuperarla de donde se haya ido sería algo matutino ...

Pero no esta vez ... Cuanto lo siento hermano, creéme que me siento fatal y me gustaría que se uno de tus bromas pesadas ...

De veras es un sentimiento indescriptible, y aunque no fue Neythan (como dice Max, nadie está libre de esto), llevo a Tundra en mi corazón, ya que fue el primer peregrino que le tuve afecto !!!

Ya seguiremos en contacto y tenemos los videos para recordarla siempre.
Saludos.
Hugo

Flavio Carles
Junior
Junior
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2004, 22:16
Ubicación: BS AS

Mensaje por Flavio Carles »

Lo siento ,los que no tenemos posibilidad de cazar y tener un halcon x vivir en la ciudad sin tiempo ,falta de dinero etc difrutamos cada uno de los logros de nuestros hermanos cetreros en diferentes lugares gracias a esta pagina . pero tambien nos duelen estas desgracias y estas hijadeputeses . te mando un abrazo y espero que te repongas pronto . y que a otro pajaro puedas llevar al maximo . para el difrute de todos ( aunque no lo creas todos hicimos fuerza para cazar a ese pato ) y los amigos no se mueren siempre estan con nosotros

Ricardo I
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 04 Jun 2004, 03:20
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Mexico

Mensaje por Ricardo I »

Nino, cuando lei el titulo pense que habia decidido ser libre sin preguntarte. Pero despues de leerte me uno al apoyo que el foro te da por la perdida de tan magnifica prima.

Te deseo que con tu siguiente ave tengas las mismas, o mas satisfacciones que tundra te dio.

Responder