Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Perdiendose en el cielo
Responder
JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por JPMendoza »

que tal diego, ya te daba por muerto jaja, como anda ese canelo aver si le enseña algo al mio xD tamos hablando bro saludos.
la muerte se escribe sola

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

hola a todos , lamento no haber comentado sobre la salida a chilca del sabado, que decir, se camino mucho , mucho viento y sol , Yovanna estaba cansada pero valiente ella no decia nada , y yo pues un poco renegon , mi bicha no estuvo como un dia antes que me demostro el fruto de sacarla todos los dias aunque sea a volar un rato cuando no se puede salir a cazar y alli esta Daniel , Pia, Bamboo y yovanna para hablar de ella ya que no dire mas jeje , bienvenida Pia al foro y suerte con el cerni de seguro seran pequeños gigantes del cielo junto a la de bamboo , recuerdo cuando me regalaron esos pollos de una palmera que algun idiota derrumbo cerca a mi casa ... asi pasa.
comentarles tambien que el sabado sali con Yovanna a ver que ocurria , Luna con casi 10 gramos menos del peso habitual de caza , primer lance intentando sacar un guarda y sale un pecho colorado jeje lo persigue peor ya saben como terminan la mayoria de esos lances en 6 metros de persecucion aprox el pecho ya estaba fuera del alcanze y Luna abandona. Luego veo unos hueres y mi falta de experiencia para acercarme a ellos y Luna que se debatia intranquila en el guante .. adios hueres no pude lanzar, segui caminando sin presas como hora y media y me encuentro con unos guardas aislados y ocurrio lo que no pude creer simplemente Luna no quiso cazar se paro en el piso en una persecucion corta ( algo que Daniel y todos los que salen conmigo y ven siempre a Luna saben que no ocurre ) y luego lo mismo paso con unos guardas , simplemente no quiso salir , despues de descansar cerca de una hora mientras me tomaba una gaseosa con Yovanna regreso a la batalla y veo otros guardas .. los rodeo lanzo y esta ves un poco diferente Luna sale y persigue ... traba al huere y se le escapa en el aire , plumas por todos lados del huere que gritaba su libertad y Luna que estaba medio perpleja, la recogi encaperuze y listo a hacerle vuelos la pueño para tratar de solucionar un poco el problema anterior que ya les comente , rspuesta buena al puño y en medio de los vuelos salen unos hueres y un Peregrino gigantesco le cae a uno de un golpe lo lleva al piso y afortunadamente para el huere lo abandono y siguio por unas palomas que salieron cerca. Sin mas que comentarles , esta semana sera durisima en la facultad expos , examenes y pasos , no se si tendre el tiempo para sacarla aunque sea interdiario .. ojala pueda por el bien de mi Lunita que espero tambien se recupere de edsa salida un poco frustrante.

saludos a todos
Henry Marquez Rodriguez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

Bamboo
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
Relacion con la cetreria: Intentando aprender
Ave que utilizas actualmente: Ninguna

Mensaje por Bamboo »

Aumentando más al foro, y preguntando algunas cosas empiezo diciendo que ha mejorado la actitud y la respuesta de midori desde que está en una percha, no se distrae tanto a menos que esté en altura, cuando intenté hacerle vuelo a puño desde una rama a lo lejos, se quedó mirando al costado y después de como 4 llamadas recien vino, no m pareció y la puse de nuevo en el piso y empezó a venir mejor. :baila3:

Ahorita se encuentra aquí cerquita mio mirandome y a ratos quedandose dormida y como no, si son las 2 y 30 am, me iré a dormir avisando que sta semana no podré salir a campo con ustedes, lamenrablemente tengo salida de ovinos y capinos a no sé donde a ver los interesantes quesos de cabra de la fábrica ambrosoli ¬¬ ... y el tiempo estimado mínimo de retorno, a pesar de que salimios a las 7 am, será de 1 y 30 pm. Trataré de estudiar bastante este fin de semana, para ver si el viernes que no tengo nada puedo ir a campo con ustedes y el sábado también (hablando d la siguiente semana, de la semana de parciales) y luego normal como si las weas.

Ojalá en esa salida a campo Midori se porte mejor que la ultima vez y llegue a estar como Pita2, porque la verdad antes andaban por ahí más o menos de ahí Pita2 evolucionó de Pidgey a Pidgeot, salteandose al Pidgeotto xD o como sea. Y también espero vaya la de Yovanna para bajarme la moral. Por otro lado Luna cada vez está mas power y Kika ni hablar, es uuna destroyer total, en vista a que Moises no sale a ningún lado creo y Topan recien anda mudando, espero que "Chinin" esté listo pronto para ver otra vez un super lance de peregrino. Así que espero ver un sábado brutal como las últimas salidas que hemos tenido, y que ya vayan a las franklin para que no ande tanta Priscilla por ahí.

Me despido cuidandome de la maldición de Luis Forlón (el caza piedras), saludos. :baila5:

P.d: María Pia me obliga a postear y nunca postea nada ¬¬, creo que sólo le gusta leer discusiones. Para mí que también veía Laura Bozzo. :maruja: :dispara1: :pelea:

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

hola muchachos se ve que tan bien con la ceteria una consulta que tal esta el point de chilca ??? es que este domingo voy a salir al campo con un canelito machito y espero salgan buenas presas ya que no voy ahi hace 1 año espero me cuenten ps hablamos y suerte a este grupo que se ve tan full un saludo ps ..el joven

SuperHalcon
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carlos Lizama
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo, peregrino, lechuza
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Emma Ford, Arte de cetreria, El Halconero Moderno

Mensaje por SuperHalcon »

Hola amigos cetreros, quisiera saber si alguno de ustedes conoce un lugar para cazar patos, tengo un harris y lo quiero dedicar a la pluma y me parece que el pato seria una presa interesante.
Cualquier consejo o dato seria beinvenido.

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Muahahaha, ahora este foro sta que revienta osss! Gente nueva está que postea y la foto dee Maria pia ha sido vista 46 veces, ni la de Kika con la presa xD!

En fin alimentando a Midori tan tarde, luego de hablar con Daniel y esperando darle mañana de comer a eso de las 5 y ahi murio hasta el sabado xD ahahaha, pero pta no sé... tendre q escoger mañana bien como hacer esa wa.

Balanza en esta semana por obra de mi hermana "diche" ojalá y lo del guante para la semana de sustis on que me llevaran a la ruina total ... Despuéss de eso estaré totalmente libre y con lo de mis practicas, pues me ire normalaso xq dicen q pueddo estar todo el tiempo libre y ellos me llaman cunado tengo q ir, pero pueden llamarme a las 10 pm ¬¬ (abusivos on).

Ojala Midori me obedezca mas la otra semana q le cae mano dura x), auunq ia no se sta demorando en venir. Viene a la primera o seegunda máximo, pero si cuando está en lo alto se wevea un toque y se queda mirando todo lo que pasa, y como que luego vuelve a su realidad.

Jajajaaa, me hubiera gustado ver lo de hoy, o bueno ayer. Los lances a los hueres ded Kika destroyer y pta haber salido porque al final no me movi ded mi casa, no fui a la u xq se me hizo tarde y xq arrugue. Mañana hablare con Henry de una weas que me contaron por ahi jajaja y bueno pues, esperando salir pronto con ustedes xD los dejo dsd el otro lado del monitor (H) tssss... lao lao

Saludos

mariapia_22
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: María Pía Gil Piaggio
Relacion con la cetreria: Cetrera en proceso
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano

Mensaje por mariapia_22 »

jajajaj bamboo tu siempre molestándome ! :( ...
Bueno contando sobre la salida de hoy con Daniel, Kika, Aruma y Yo, salimos como al mediodia, solitos los dos, ya q henry hoy no podia y ni rastros de bamboo para variar jeje ... Bueno el día estuvo bonito, Kika para variar estuvo mas que bien .. esa bicha cada día está mejor y no lo digo porq sea la bicha de mi enamorado, eso lo pueden confirmar todos los que la han visto :aplauso2: ... Como ya contó Daniel cazó dos huerequeques y el segundo lo liberó porque estaba intacto! ..Los 2 lances estuvieron muy buenos... ya que fue lejitos y Kika q los alcanzó rapido y los cobró bien... El segundo lance estuvo mas bonito ya que Aruma empezó a buscar hasta que encontró un huere y lo mostró y cuando Daniel le dió la orden Aruma lo sacó y Kika fue con todo alcanzandolo y al final cobró ... Cada día mejorando Aruma y Kika y como dice dDaniel complementándose muy bien :aplauso2:

Bamboo! te estoy esperando pues! ... Como está Midori? .. Apurate q te dejo atrás y luego no me vas a poder alcanzar a! jajaja ... Pita cada día la veo mejor! ... Hasta ahora está muy obediente y rapida! espero que siga asi jeje ... Viene bien al puño y bueno ésta semana empecé con el señuelo (siempre con ayuda de Daniel :lol: ) y todo va bien! ... Espero afianzarla bien al señuelo y empezar ya!! jejeje ...

Un saludo
María Pía

Pd: Bamboo! nos vemos el otro fin de semana :baila3: :lucha5:

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Jajajaja, yo no te molesto, tu t molestas sola. Este fin de semana no podré salir con ustedes porque tengo salida de Ovinos y caprinos hasta no sé que hora, pero luego la proxima semana ya no hay nada, así que estoy a disposición de Cayetanitos & Pitis Team 2008/2009 ...

Y sobre Pita2, empezando a rajar muahahaha, ¬¬ yayayaya tienes razón pe, tienes razón. Midori está flojaza, botada, engreida, choteadora, pero ya aprendí que con amor no funciona ¬¬ así que hace una semana está en su percha y no suelta huevenado por todo mi cuarto, cuartos y a veces sala, sino ya no esta suelta hasta que yo esté con ella y sólo para conmigo, viendo gente cuando viene o cuadno yo voy a algún lugar. Y como era de esperar me haces roche ajajajaja con Pita3 porque yo sé que Pita2 falleció! Y ahora tienes un androide como Piti, o los entrenan en una cámada de gravedad para que salgan tan rápidos. Y la obediencia? Les han puesto un chip! Lo sé, que les pasa corriente si no hacen caso.

Con lo que dijistee por msn, no quice ponerlo para que parezca chisoto, sino que su comentario me parecio importante y como no tengo confianza para llamarlo por su nombre, le puse un calificativo nada más. Osu mare Aruma se ve gigante en esa foto ahora que lo noto, creo que va a ser del tamaño de un Fila facil xD hahaha, y podrán cabalgar encima de Aruma para ya no comprarse uun carro.

Aaaala, el sueño tanta cojudez me hace escribir, pensando en otra cosa, no iban a hacer un foro aparte? :S Para empezar ahí de una vez o tú María Pía, como que descubres como funciona el foro create uno para poner las cosas de los cayetanitos nada mas, ese que quedamos en el msn. Nada de _________ y sus amigos, aunq me da pena no usar ese nombre porque cuando Daniel lo dijo m causo mucha gracia y de verdad me alusinaba que se llenaria de post, que seria l mas visto y ajajaja no sé, me pareció genial.

Oigan verdad, :S no sé, creo que estoy perdiendo sensibilidad para ver colores, pero creo que las patas de Midori se están poniendo amarillas medias opacas, antes me parece que eran medias naranjas o facil es porque estuvo por la tierra y se lleno de polvo... Sobre la tierra, hummm, ,donde enterré a mi perra se ha levantando jajaja, seguro se ha inflado y ha movido tierra, o fácil está penando ó también puede ser que esté con gases y un meteorismo extremo.

Ahora estás que te quejas porque posteo en otro foro, ayayay... ni que tener un número mayor d posteadas te haga mejor oe!! Aunque las plumitas coloreadas se ven bacanes! xD jajaja, pero io creo que sé menos que tú, por lo menos hasta ahora no sé como distinguir bien un Acanelado d un gallinaso xD ajajaja y un Cerni gigante de un Peregrino enano. Ayer paso uno por la facultad, pero no sé era muy grande para ser un cernícalo, pero también me pareció muy chiquito para ser un peregrino, pero era todo blanco y en los bordes medio oscurito, pero con cola corta.

En fin, facil era una cuculi, asi que estamos hablando caushas, nos vemos el próximo sábado a este próximo sábado. Saludos!! tssss :baila5:

pcerdal
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pedro pablo
Relacion con la cetreria: entusiasta que quiere iniciar este arte
Libros preferidos: el arte de cetrería

Mensaje por pcerdal »

Hola señores cetreros de Perú, les escribo desde Chile.
Me quiero iniciar en la cetrería pero me resulta difícil puesto que casi nadie la practica en este país.
Quisiera que me aconsejaran con que ave partir.
Saludos y sigan con esto que es tan bonito.

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Mensaje por JPMendoza »

Saludos a todos!
Muy divertida la salida de hoy...

Daniel Felicitaciones por Kika, muy buenos lances, puro musculo la canela, esta muy bien llevada, me llamo la atencion que al perder terreno en un lance largo en ves de abandonar persistio y "esprinto" adquiriendo mucha velocidad.
Maria Pia, me gusto mucho tu cerni, sus respuestas al puño fueron inmediatas ademas de ser muy buena caperucera, ademas no es posesiva con la comida.
Brian, me alegra que estes haciendo las cosas bien sigue asi bro, esa bicha va a ser una maldita, solo pasiencia dedicacion y esfuerzo.
y como olvidarme de Aruma y su buen desempeño en el campo promete esa cachorra para los patos, ahi te vemos Kika.
Con respecto a mi enano, me falta centrarlo mas en la caza y trabajar su respuesta al puño en lugares desconocidos, con mas salidas al campo algunos escapes y trabajarlo a la tira, aunque casi me lo ataca un caracara cuando volo lejos, me gusto que tolerara a la cachorra Aruma, comiendo su gorga a pocos metros de ella de lo mas tranquilo.

Ya nos vemos la proxima salida.
Saludos.
la muerte se escribe sola

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

bothrops escribió:Luego veo unos hueres y mi falta de experiencia para acercarme a ellos y Luna que se debatia intranquila en el guante .. adios hueres no pude lanzar, segui caminando sin presas como hora y media y me encuentro con unos guardas aislados y ocurrio lo que no pude creer simplemente Luna no quiso cazar se paro en el piso en una persecucion corta ( algo que Daniel y todos los que salen conmigo y ven siempre a Luna saben que no ocurre ) y luego lo mismo paso con unos guardas , simplemente no quiso salir , despues de descansar cerca de una hora mientras me tomaba una gaseosa con Yovanna regreso a la batalla y veo otros guardas .. los rodeo lanzo y esta ves un poco diferente Luna sale y persigue ... traba al huere y se le escapa en el aire , plumas por todos lados del huere que gritaba su libertad y Luna que estaba medio perpleja,
Daniel_Wong escribió:Presas 2 huereques, pero libere al segundo que fue bien cobrado por kika gracias a la ayuda de aruma que se lo mostro con una ventaja de 13m aprox, le doy la señal a aruma para que levante al huere, kika sale sola sin ningun impulso y cobra muy bien al huere, me encanto el lance, es por eso que lo comento, mi canela y mi perra cada ves se complementan mejor y me da mucho gusto verlas cazar juntas. El huere lo solte intacto, y luego sebe a kika con el otro que no lo pude sacar vivo.
Veo que por más, que insistimos en dejar de cazar weres en epoca de reproduccion, ya que estan más que expuestos, ustedes les siguen dando caza, les importa un CARAJO, un PIN..... si no somos los cetreros quienes cuidemos nuestros escasos campos nadie los va cuidar por nosotros, adelantes revienten a los pobres weres que en estas epocas estan aferrados a sus nidos o a sus pichones, vamos masacrenlos, aver si los cazamos en 2 años o más? si su sed de caza no les permite darse cuenta, almenos usen el cerebro!! que weres van a cazar temporadas adelante???? pero que pasa con esta gente??? creo que la mayoria de uds estudia veterinaria!! vamos tienen esas cosas más claras que el común de gente!! en fin. :( too bad!!
SuperHalcon escribió:Hola amigos cetreros, quisiera saber si alguno de ustedes conoce un lugar para cazar patos, tengo un harris y lo quiero dedicar a la pluma y me parece que el pato seria una presa interesante.
Cualquier consejo o dato seria beinvenido.
Señor superhalcon!! no sabia que tenia en su poder un canelo? cuando estará listo para yo poder apreciar la variedad de presas que este torzuelo persigue!!? tranquilamente podria compartir lances con mi gavilana, es muy adaptable y como ave bien trabajada sabe cazar sola, en el puño, en "T", a toro suelto, en copla y en grupo, le dejo mis numeros cel 999975836 nextel 100*623 saludos. Y que nos podria comentar de la abusiva caza del huerequeque?

....
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Aaaaala Kika destroyer y Pita2 más aún xD. Yo me ausentaré de ustedes por esta semana y con furia después de sustis. Ahí si tengo tiempo de sobra para salir, quedarme, salir de nuevo, etc etc... No a inicios, mitad y final de este ciclo (que a pesar de la insistencia de Henry y su publicación en otro foro hahaha), por no disponer de tanto tiempo libre y el cambio de horario a clases los días sábados tambien estuvo medio fregado. Quizá el otro ciclo que viene, no lleve tanto curso, y espero tener el sábado y algún día en la semana libre como para salir a volar. A volar al bicho.

Daniel, Brian es con el que Moises salió una vez y nos cruzamos? :S Haha, aunq me suena al broer que tenia el Aplomado.

Oe verdad, no ibamos a hacer colecta parroquial para comprar codornices? :S Recien me volví a acordar (ojo, volví, porque ya me habia acordado creo que hace 3 días y se me fue de la cabeza) de que un miercoles ibamos a dar todos un toque de "sencio" para comprar codornices... Me están marginando no? :( xD hahahaha.

De ahi, de ahi, creo que José Enrique, creo que una vez dijiste que te expresas así como broma, pero podriamos evitar las lisuras cierto? Cada vez que posteas aquí las sueltas a cada rato, y como que andar carajeando y demás no pone, tampoco se da caza indiscriminada a los huerequeques, no salimos todos los días, es más si podemos salir tres fines de semana seguidos es algo inusual. Por lo general es uno, el otro a veces se puede otras no y el siguiente no, y muy rara vez durante la semana, y por un o dos huere una vez al mes, en una temporada que recien va dos meses (sería a lo mucho 4 weres) no va a disminuir la población de manera alarmante. Ultimamente ser conservacionista está de moda y todos quieren ayudar en lo que puedan, pero tampoco Daniel o Henry se dedican a en cada salida buscar huerequeques. Es más, ese día del que habla el post que has citado, es la primera vez que veo que Luna quizo ir con ganas a un were, o facil la segunda, prefiere guardas. Y Kika está yendo por otras presas antes que por hueres.

Ahhh, volviendo a Daniel y María Pia, sin Henry. Me soplan pe en el examen práctico jajajaja. Mañana que voy temprano, quiero recordar como se hacían las cosas esas, lo d las pistolas y ver la parte de anato y esas weas. yaya ahora si fugo a jatear. lao lao . . . :duerme3:

Saludos

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Aaaaala Kika destroyer y Pita2 más aún xD. Yo me ausentaré de ustedes por esta semana y con furia después de sustis. Ahí si tengo tiempo de sobra para salir, quedarme, salir de nuevo, etc etc... No a inicios, mitad y final de este ciclo (que a pesar de la insistencia de Henry y su publicación en otro foro hahaha), por no disponer de tanto tiempo libre y el cambio de horario a clases los días sábados tambien estuvo medio fregado. Quizá el otro ciclo que viene, no lleve tanto curso, y espero tener el sábado y algún día en la semana libre como para salir a volar. A volar al bicho.

Daniel, Brian es con el que Moises salió una vez y nos cruzamos? :S Haha, aunq me suena al broer que tenia el Aplomado.

Oe verdad, no ibamos a hacer colecta parroquial para comprar codornices? :S Recien me volví a acordar (ojo, volví, porque ya me habia acordado creo que hace 3 días y se me fue de la cabeza) de que un miercoles ibamos a dar todos un toque de "sencio" para comprar codornices... Me están marginando no? :( xD hahahaha.

De ahi, de ahi, José Enrique, creo que una vez dijiste que te expresas así como broma, pero podriamos evitar las lisuras cierto? Cada vez que posteas aquí las sueltas a cada rato, y como que andar carajeando y demás no pone, tampoco se da caza indiscriminada a los huerequeques, no salimos todos los días, es más si podemos salir tres fines de semana seguidos es algo inusual. Por lo general es uno, el otro a veces se puede otras no y el siguiente no, y muy rara vez durante la semana, y por un o dos huere una vez al mes, en una temporada que recien va dos meses (sería a lo mucho 4 weres) no va a disminuir la población de manera alarmante. Ultimamente ser conservacionista está de moda y todos quieren ayudar en lo que puedan, pero tampoco Daniel o Henry se dedican a en cada salida buscar huerequeques. Es más, ese día del que habla el post que has citado, es la primera vez que veo que Luna quizo ir con ganas a un were, o facil la segunda, prefiere guardas. Y Kika está yendo por otras presas antes que por hueres.

Ahhh, volviendo a Daniel y María Pia, sin Henry. Me soplan pe en el examen práctico jajajaja. Mañana que voy temprano, quiero recordar como se hacían las cosas esas, lo d las pistolas y ver la parte de anato y esas weas. yaya ahora si fugo a jatear. lao lao . . . :duerme3:

Saludos

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

yo tengo un buen point donde venden codornas( descarte, 21 dias, machos de 4 semanas y congelados muy baratiuxx pasen la voz q toy en lima y les digo donde.
y muy cerca de mi house hablaoss.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Bamboo escribió:De ahi, de ahi, José Enrique, creo que una vez dijiste que te expresas así como broma, pero podriamos evitar las lisuras cierto? Cada vez que posteas aquí las sueltas a cada rato, y como que andar carajeando y demás no pone, tampoco se da caza indiscriminada a los huerequeques, no salimos todos los días, es más si podemos salir tres fines de semana seguidos es algo inusual. Por lo general es uno, el otro a veces se puede otras no y el siguiente no, y muy rara vez durante la semana, y por un o dos huere una vez al mes, en una temporada que recien va dos meses (sería a lo mucho 4 weres) no va a disminuir la población de manera alarmante. Ultimamente ser conservacionista está de moda y todos quieren ayudar en lo que puedan, pero tampoco Daniel o Henry se dedican a en cada salida buscar huerequeques. Es más, ese día del que habla el post que has citado, es la primera vez que veo que Luna quizo ir con ganas a un were, o facil la segunda, prefiere guardas. Y Kika está yendo por otras presas antes que por hueres.
Manya loco no se cuanto tiempo llevas asomandote a la cetreria, por ejemplo, en la foto que tiene daniel con un were y su perro!! tu crees que daniel no sabe que en esa pampa los weres estan regalados??? yaaaa peeeeeee causa :meparto2: , bueno hagan lo que quieran solo queria hacer notar lo de los weres que por estas epocas estan requetefacil cazar. Nosostro dejamos de cazarlos hace tiempo y particularmente iop, prefiero cazar pajaritos que weres. Veo que su grupo crece, que bien, pero el nivel deberia ser lo primero en crecer, no olvidar que la cetreria no es un deporte de masas.
.......................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

este post esta cerrado creo ... o si quieren seguir discutiendo los que quieran sigan aca , lo que es yo no vuelvo a postear aca no quiero broncas con nadie, y nuestro grupo no crece , seguimos los mismo de siempre puesto que no somos un grupo o club o asociacion cetrera , solo somos gente con ganas de hacer cetreria y los que quiern salir con nosotros genial , saludos a todos y pido perdos a este post , ( aunque yo no deberia hacerlo puesto que nunca inicie ni segui y mucho menos finalize una pelea ) este post con los vuelos de topan , killita y estrellita , con los primero lances de kika y piti la temporada pasada , con tantas alegrias , me da pena que se tenga que abandonar este post por discusiones que bien podian solucionarse conversando en el campo en una reunion como personas adultas que somos todos, lastima , ojala el otro post no se arruine con posts ofensivos, si quieren decir algo porfa mejor en el campo si alguna ves nos cruzamos o por privado , por telefono etc. Con nostalgia me despido de este post saludos a todos

( nos vemos en cetreria peruana ) XD

Henry Marquez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

Responder