algun malagueño altanero?

Perdiendose en el cielo
Responder
julio lopez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Relacion con la cetreria: aficion

algun malagueño altanero?

Mensaje por julio lopez »

hola era para un poco de orientacion en este tema,donde es lo mas cerca de malaga que se puede entrenar un pajaro ? hay formas de cazar algo por altaneria cerca de malaga,,,conclusion ,,es factible practicar esta modalidad siendo malagueño o te tienes que comprar una gorrilla,poner la luz verde encima de tu coche y hacer mas kilometros que wili fo?,,,,,gracias gracias

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Re: algun malagueño altanero?

Mensaje por caperuceroo »

Hola julio, aqui en malaga se de algunos casos que han entrenado halcones, pero al poco tiempo lo han dejado por imposible, es bastante jodido el tema, me refiero a la zona de la costa, en el interior es otro cantar, aunque ahi dependen tambien muchos otros factores, los medios que dispongas, tiempo etc. En cualquier caso, es una cuestion bastante chunga, aqui el noventa y nueve coma nueve por cien nos dedicamos al bajo vuelo, es lo que hay, y hay que adaptarse, yo cuando empece (y a dia de hoy tambien) me flipaban los halcones, pero enseguida me quitaron las ganas, por las dificultades que conllevan, y tan feliz vamos, de hacer una cetreria que esta al alcance de casi todos. Saludos y aqui estamos para lo que haga falta.
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

julio lopez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Relacion con la cetreria: aficion

Re: algun malagueño altanero?

Mensaje por julio lopez »

hola amigo gracias,que respecto a lo que dices que en el interior ya es otro cantar ....es que si hay partes donde es un poco mas posible? joder valla movida esta del terreno eh,,,,me dan ganas de irme al desierto jeje,,,,bueno haber que hacemos,,,es que el bajo vuelo me gusta tambien pero cuando veo esa simetria y perfeccion de un peregrino me pongo malo,,en fin ,que un saludo y gracias,,buena onda tio

Responder