Aaaah! 5 hojas a llenar... se van a aburrir de leer. (Es probable que me olvide de algunas cosas)
Día antes, llegamos a la casa de Daniel Henry, Pia, Daniel pe obvio y yo. Vimos videos, mientras estabamos atorandonos con un chaufa y luego aparecio Moises con su ena y terminamos viendo el video de José Luis Gagliardi (demasiado buenos sus aplo)... Luego jateamos y en la mañana super desayuno y pal campo. En el camino nos encontramos con Brayan y su canela para ir a encontrarnos con Marco (primo de Mirko, que es primo de Henry) y con Yovanna, esperamos a Pia no con Pita, sino con cámara y salimos todos. Una vez en Mala esperamos a Miguel (herakles) y a Diego que llevó a Corsario su harris torzuelo.
Caminamos 80 horas, y llegamos a lo que pensamos que sería powersote, apenas habían uno que otro guarda, y nada más... Seguimos avanzando, esperando que lleguen Pablo y también a Ivone, y en eso llegaron y justo justo se aparecieron 3 guardacaballos, y una señora en un cultivo... Entonces Daniel fue con Kika y justo cuando la seño se asustó de ver a Daniel o a Kika o pensó que le iban a soltar a Kika, Kika ya estbaba tras uno de los guardas, y cuando lo alcanzó el guarda hizo algo raro que pareció un quiebre y Kika casi le chapa la cola. Seguimos avanzando y en eso aparece un huerequeque, solito, Kika estaba loca ese día asi que Daniel descaperuzó, la soltó y Kika elevó un poco y fue directo de caida al huere y se metió un estrellón con el huere escapando.
Seguimos avanzando y no había mucha presa, hubo un lance a pecho colorado pero no estoy seguro quien fue y luego vimos a Corsario haciendo algunos vuelos, seguimos avanzando y aparecieron más guardas, Pablo soltó a su canelo y ya casi casi, el guarda se metió dentro de un arbusto y al espantarlo se metió en otro y fugo lejos... Kika no tengo idea de como apareció encima del torzuelo de JP y en eso, un patadón, pero por suerte no paso nada más. Encaperuzados todos.
Siguiendo más adelante y Diego nos enseñó como Corsario andaba como un perrito, obediente, siguiendolo por todos lados y con buena respuesta... Henry también empezó a hacer lo mismo, para que Luna no se quede atrás... muy buena también. Llegamos a estar cerca del río, fue dond aparecieron unos 3 huerequeques, y en eso Kika les va como misil, pero un huere fuga hacia la derecha los otros 2 a la izquierda y Kika el misil aterriza... Daniel se acerca y algo que hace y Kika como a unos 40 metros sprinta veloz, y gana más velocidad y sigue esprintando rápido rápido y le mete una embestida asesina a uno de los 2 hueres... Todos nos quedamos traumados de ver a Kika haciendo esa cosa, sacamos al huere y lo guardamos... En el río, después de bajar a las justas todos, hicimos el escape para la canela de Brayan y capturó de forma brutal al huere, matandolo con ayuda de Brayan y Daniel (primera vez que le iba a un huere y ese huere estaba que le hacía mecha) luego hicimos señuelo de huere para Corsario el canelo de Diego y seguimos... Un grupo adelante otro por otro lado, en busca de más presas... Un descanso para que Midori haga sus vuelos a puño, de 5 metros en el campo y a mi parecer empezó bastante bien, pero d ahí como que no quizo venir tan lejos y luego ya vino normal...
Encontramos el río, bueno donde empezaba el agua y luego de un rato de buscar presas decidimos ir a comprar en la tienda, ahí nos despedimos de Diego y de Miguel que tenían que volver antes de las 6 por clases, y seguimos para el río nuevamente...
Hubieron buenos lances a pollas con los canelos de Henry y Brayan (fue el más tranquilo de todos ese día), garzas, y a patos... Y el río del que todos salimos mojados.
Como ya me están botando y mejor cada uno cuenta que tal les fue su salida, contare lo mejor de ese río: La canela de Pablo le fue a un huere con ganas, pero al final el huere metió turbo y termino abandonando =( ... luego la presa que Henry casi cobra, fue una garza, creo que una estiada, pero el canelo de Henry aparecio como de la nada y la pobre no se dio cuenta y salió a toda velocidad, casi al raz del agua llegandole a la cola y pluf! Metió turbo y embaló, dejando a Luna con las ganas. Luego fue Kika con una super fe a los patos, de todos, el mejor fue cuando Daniel soltó a Kika al raz del piso y para que le vaya a dos patitos y como endemoniada Kika fue con furia, velocisima y estrelló al pato en el agua, y salió embalado y la canela de Brayan fue tras ella, persiguiendolo uuuf, 80 metros creo o más, sin perderle las ganas, al final abandonó, pero fue una super persecusión...
Al final le queriamos hacer un escape al canelin de Pablo, pero se terminó yendo la paloma.
Ya era ultra tarde y por fin estabamos regresando, poco a poco se iba la luz y aún seguiamos en el río, yo feliz de no caerme y las cosas como son, como no todo tiene un final feliz, me caí jajajaja, y a esto tengo que hacer unas preguntas, xq el bicho tiene que ir en el brazo izquierdo? De estar en el derecho hubiera apoyado mi mano y no me empapaba xD, me he perforado el codo jum, pero por suerte Midori no se hizo nada, ni una gota le cayó!... eso creo que fue lo que más risa me dió en todo el día, pero como ya estaba mareado, seguí medio zombi, casi cayendome a cada rato y medio lompa empapado. Y caundo estabamos terminando el río, como apagón, se acabó la luz y no veiamos nada, pero a eso de las 8 ya estabamos saliendo de Lima.
Llegué a mi casa a eso de las 11 pm... Pero fue un día genial!
P.D: Vimos también un Falco peregrinus cassini cazando, comiendo y tirandonos roche después ajajajaja... Mmm, según Daniel, Midori le tenía hambre a los pajaritos, pienso yo que era a las piedritas por ahí... Y espero que terminen con algunos lances, como el de las pollas y patos que hicieron por lugares donde ya no los veía...
Espero que si van a ir en la semana, sea el martes porque mañana tendré que ir a la U a recoger mis botas y ver weas... Un saludo para todos!