Cetreria Peruana

Perdiendose en el cielo
Responder
ziorjck
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Ricardo
Relacion con la cetreria: Novato
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: No leidos

Re: Cetreria Peruana

Mensaje por ziorjck »

Hola, que onda me alegra mucho haber encontrado un post peruano xD decente sobre cetreria por ese lado felicitaciones por su empuje, en fin a lo que iba yo vivia en el norte peruano cuando era pequeño, como vivia en el campo solia ver algunas aves cazando, por esos tiempo llegue a tener un gavilan(eso creo) pero sin amaestrarlo y eso solo lo tenia y regresaba a mi casa, la cosa es que quisiera iniciarme en la cetreria y quisiera que me ayuden U_U' sobre con que ave comenzar los cuidados, que tengo que hacer para que la poli no me lo kite xD y cosas asi vivo en San Miguel(Lima) espero que me puedan informar, donde puedo conseguir un ave cuanto me costaria no se si se reunen quisiera ir y conversar con ustedes en lo particular preferiria un ave que no solo caze inofensivos ratoncitos xD espero que me ayuden desde ya muchas gracias y nuevamente felicitaciones xD
weno ese post ya lo habia escrito en la seccion de cetreros limeños, como vi que iban a cerrar el post y me dio flojera escribir de nuevo lo copie xD :lol: en fin ya que estoy por aqui espero que ustedes me puedan ayudar y si claro si hacen reuniones por favor me informen pues me interesa saber sobre la cetreria, ahh me olvidaba tambien quiero felicitar a Pia por su iniciativa xD :ganador2: desde ya muchas gracias hablaos

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

Hola amigos. gente aver si salimos uno de estos dias ya ahora se me a dado un horario perfecto para salir al campo,talvez este fin de semana.pero vamonos lejos puede ser el domingo ya q mi amigo herakles trabaja el sabado.
q les parece podria ser como una salida al campo y reu ,despues nos podemos quitar a comer algo y conversar .
daneil ya ta al tanto de unas reuniones q se estan organizando,para lograr legalizar la cetreria al parecer va x muy buen camino,pero es necesario el apoyo de todos
este es un grupo seria bueno organizarlo y lograr registrarlo cmo una asosiacion,ya que cada dia se esta uniendo mas gente.

saludos y abrazos a toos!

herakles
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: sparverius/harris
Libros preferidos: varios

Mensaje por herakles »

Hola camaradas me parace chevere la idea de mi amigo diego aver si salimos este domingo pues que dicen animense yo me apunto tempranito de todas mangas pongase pilas no dejen pasar mas el tiempo y aprovechen los que estan de vaca a :copas3: :neng: :musicaheavy: ver si hacemos un super team cetrero

sombrasid
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jhonathan Lagos
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
Libros preferidos: La leyenda del aguila de Harris

Mensaje por sombrasid »

bueno este fin de semana estoy por lima creo que van a salir el dom asi que si es asi me apunto de todas maneras ojala valla la mayoria de gente, ponganse las pilas para conocerlos y conocer a sus bixos y acerles las 200 millones de preguntas que tengo dando vueltas en mi cabeza bueno saludos y nos vemos el dom.
Y sin volar 1 compartiran el vuelo
y siendo libres el 1 del otro compartiran el don de la libertad

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Mensaje por JPMendoza »

Holas, esperemos este fin de semana no sean falla pues, ya sin escusas jeje el que menos entra de vaca.
a ver si me quito el clavo con el canelo hoy en 470g hoy traz fallar unos lances a gaviotas le solte una paloma castilla que trabo muy bien, me gusto que esta usando mejor esas garrazas, ya no se le escurren anteayer le saco la cola a una cucula wow... ya les contare...

Sobre la ultima salida, estuvo bien aruma muestreando esa cachorra va a ser una experta en el arte, pudo haber sido mejor el dia, solo que la escaces de presas sorprendio mucho al team. aver si vamos a mala, hay buenos sitios escondidos, supongo que seguiran como los deje, de paso comemos chicharron jaja.
Diego que tal bro... la magia de los falcos nos saca de este mundo y tienes razon jaja, vamos a sacarle el jugo a ese canelo antes de tu viaje...

Saludos a Todos.
la muerte se escribe sola

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

hola my friends,son las 3 a.m y recien llego a mi jato,ma gane con una tito abla q salio cmo fantasma blanca y contrastando con el cielo negro parecia una pintura,muy bella segunda vez q la veo rondar esta zona

habla yei pi mendoza , quiero ver ese acanelado paton, si lo mandas a gaviotas asegurate de q el loco este metido antes,un par de escapes previos es la voz,algunos arrugan sobre todo machos una vez traban y se llevan alguna mala experiencia.auq con esas manos no creo q tenga problema , una copla de machos a presiones me parece lo mas efectivo, auq a pajaritos ta la adrenalina. pero las franklin andan regaladas esta epoca y tan bastante accecibles para q sean presa regular de un canelo metido y centrao a esa presa.
tienes razon, no comparo naa con la cazeria de peregrinos es una dimension desconocida en la cual te metes y no sales, ya pee deja los falcos y dale caña a tu casibuteo.

Bamboo
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
Relacion con la cetreria: Intentando aprender

Mensaje por Bamboo »

Jaja, si que se llena al toque. No posteando en buen tiempo, ahora sólo serán las salidas y de vez en cuando una que otra cosa. Hoy quedamos casi todo el fin de semana, desde el viernes al sábado, pero domingo aún veams q se puede hacer.

Osss! Estudiando y estamos a las 3:48 am, mientras descanso un toque empiezo... Hablando sobre Midori y con el retraso que llevo entrenandola, ya ha regresado a la obediencia, aunque con cierto temor cuando ve niños jajajaja, no tengo idea el por qué. Haciendole vuelos de a 30 - 40 metros a veces contra viento, pero el problema empezò hoy, durante los ultimos dìas ha estado en peso de 105-107gr, hoy en 107 vino las 2 primeras veloz y sin problema, con vientito, luego se empezo a demorar al segundo pitazo. Para las 3 ultimos aparecieron los chibolos y ahi quedo ¬¬ ... se puso a jugar un toque y luego de un buen rato, 5 ó 7 minutos hizo caso, pero ahi aproveche en hacerle unas 5 verticales y ceba completa... Ese fue mi ultimo día, aaaah y el vigilante del edificio y un señor del 7mo piso dicen si puede alguien volarse todas las palomas cagonas del edificio jaja, no sé, si alguien se anima...

Hace tiempo que no veo a Kika la power, y jaaaa Daniel ia contò lo de Aruma, dice que esta señalando toda presa ah! Bien ahi, hace 2 semanas creo que fue la ultima vez que la vi y ahora esta fuertecita xD! Falta ver otra presa de Luna (aunque no vi la primera pero estuve presente ese dia :baila3:) y ojala Pita ya esté mejor.

Esperando que sea viernes para ver el video en la haus de Daniel, y de paso ver como va a ser la reu, ojala le vaya bien y nos regalen un carro, y como dice Diego Barba, todo es para legalizar la cetreria en el Perú y que vaya por buen camino.

JPMendoza, Daniel y Pia, me disculpo por no ir el sábado, este sábado si ya sin wadas, como que me relajo del estudio este, pero no creo poder el domingo ya que termino recien el lunes (al fin), de paso para q veas a Mido que ojala este power, y ver a tu canelo, haha desde hace tiempo quiero ver que se baje a las gaviotas, pero ahi no sé. No sé si no les tienen fe, les da igual o nunca han lanzado a gaviota, pero como hace ya un mes y medio casi o facil mas andaban mencionando, aun quiero ver un desplume de franklin.

Espero ya verlos pronto, y mis saludos a todos.

P.D: Felicitaciones Mariapia :maruja: por abrir este foro :baila5: (creo que faltaba yo nada mas) jojo, de verdad esta creciendo bastante. Ojala lleguemos a ser un grupo.

JPMendoza
Senior
Senior
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Mensaje por JPMendoza »

Hehe...por la pinta... "casiaccipiter", pero el cerebro si lo tiene de buteo jaja... por el mometo xD.
La semana antepasada capturo una pero de muy cerca(en el suelo) ya sabe dominar por la cabeza y matar muy bien, ayer el viento estubo jodido como todo amp no conoce del viento y se deja llevar y hacer pasar roche. lo vole a la tira despues de un follow de 5min su escape y a casa.

saludos nos vemos el fin de semana.

herakles
Nuevo
Nuevo

Mensaje por herakles »

Hola señores como es pues sabado o domingo pnganse de acuerdo si fuera sabado solo podria hasta la 1:30 pm pues depues me tengo que ir a trabajar :( el domingo si libre ustedes diran ya hay que ir quedando con gusto ire a conocerlos a todos bueno me despido cuidense

sombrasid
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jhonathan Lagos
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
Libros preferidos: La leyenda del aguila de Harris

Mensaje por sombrasid »

bueno apoyando la mosion del señor Herakles.... ponganse las pilas para este fin porfa que en verdad las ganas de ir al campo y aprender de forma practica lo que dicen los libros y los relatos de ensueño del foro estan creando una anciedad malsana en este pobre aprendiz...derrepnte estoy siendo un poco conchudo ya que soy nuevo, pero bueno ojala y sea este fin de semana un saludos para todos.
Y sin volar 1 compartiran el vuelo
y siendo libres el 1 del otro compartiran el don de la libertad

ziorjck
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ziorjck »

Hola q onda weno yo soy nuevo aki, espero poder ir con ustedes el domingo aun no tengo una ave, por el momento prefiero leer bien y tener algunos conocimientos experiencias suyas y demas no quiero hacer sufrir a mi pajarillo jaja en fin queria preguntarles si un gavilan acanelado es wena ave para empezar y cuanto es su costo aunque yo tengo familia en el norte y alla abundan xD pero iwal es bueno saber y otras cosas que si voy ya les preguntare, pero a donde van a ir? cuando? a que hora? xD

ziorjck
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ziorjck »

verdad lo olvidaba que libros son wenos para ir leyendo? y donde los puedo conseguir? en inter la mayoria cobra para descargar xD y no hay nada mejor que un libro segun mi opinion si alguien quiere darme una ayudadita mi correo es zrichy@hotmail.com hablaos

mariapia_22
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: María Pía Gil Piaggio
Relacion con la cetreria: Cetrera en proceso
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano

Mensaje por mariapia_22 »

Un saludo a todos los que escriben en este topic!... Me da mucho gusto ver como cada día crece este pequeño espacio. Bueno contándoles que ésta semana no e podido sacar a Pita y seguir haciéndole escapes, ya que ésta semana ha sido muy complicada en la universidad con los finales. Ya salgo de vacaciones y espero poder empezar con todo. A ver si puedo llevar éste sábado a Pita.

Bueno algo importante que quería comentarles, es que hagamos de éste espacio algo más didáctico. Como dije en un principio la creación de éste topic, tiene como objetivo, poder contar las experiencias con nuestras aves, las salidas al campo, dudas y sobre todo intercambiar ideas, trantando de mejorar cada día la cetrería.

Veo que hay personas nuevas que se están uniendo a éste topic, y veo también su entusiasmo por conocer y aprender más de éste arte. Sólo decirles que ésto se trata de mucho tiempo, dedicación y sobre todo de muchas ganas de leer. Creo que sería una buena idea, que antes de poder encontrarnos en el campo, puedan leer e informarse bastante, porque éste es el primer paso y creo yo el más importante para iniciarse en la cetrería, y de alguna manera sería más fácil para poder conversar sobre el tema. Yo no soy una cetrera de hace ufff de años, pero es un pequeño consejo que les doy y espero no lo tomen a mal. También es importante que cualquier cosa, que quieran quedar en reunirse o disipar algunas dudas lo conversaran mejor por privado o por msn, creo que sería también mucho más fácil para ustedes.

Ahora si me voy a seguir estudiando para mi final de mañana y espero que éste sábado podamos ir un poquito mas lejitos, y que no hayan mas excusas... bamboo y henry :palmadas:

Un saludo
María Pía :maruja:

herakles
Nuevo
Nuevo

Mensaje por herakles »

hola camaradas compañeros y amigos bueno yo feliz de salir con ustedes pero pongan hora y fecha señores mi falco va bien y parece que la pata tiene remedio la cordina mejor todavia veo mejoras 555 gramos de peso hoy y a partir de mañana desparasitada durante 5 dias con metradonizol 16 ml por medio kilo de peso mas o menos pucha como em alegraria que se recupere del todo tamvien ya el compre las capsulas de aceite de higado de bacalao 100 capsulas 99.50 bueno de una capsula saco para tres dias le doy una vez al dia nomas le inyecto unas gotitas en la comida mas bien por recomendacion de diego mi amigo lo voy a hacer matar algo no vaya hacer que se vuelva pion a si que parece que de nuevo tendre mi campo de concentracion de codornices antes tenia uno pero las regale todas cuando me quede sin ave lastima que no pueda tener ratoncitos blancos de laboratorio pero mi vieja me bota jajajajaja alguein sabe si benden spaniel breton aqui en lima pues que como me voy a quedar con el pere ya me gustaria acostumbralo a un perrillo de una vez si alguien nesesita algo que me avise ok no se duerman pues preparado para salir el sabado o domingo saludos exitos :copas3: :neng: :musicaheavy: :musicarock: :ok2: :peligro:

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Herakles fijate de cuanto es el Metronidazol, cuantos mg tiene por ml, no vaya a ser que termines intoxicando al pere, mejor consulta bien cual es la dosis, cuida bien al pere (creo que ha subido 100 gr?) que ya nos vemos el sábado. Mañana iré a la casa de Daniel, con Henry y Pia :maruja:. Vamos a hacer un baño comunal (jajaja ahora no sale el sol) y quedar el lugar para el sábado, o domingo. No sé cual de los días va a ser, o si serán los 2, yo sólo podré ir a uno.

JPMendoza, Diego Barba, también van a ir el sábado? Y q tal les va con las franklin?

Maria Pía tiene razón, cuando se creo este foro era para comentar de las salidas, o del manejo individual de cada uno con sus bichos, para quedar salidas, por msn o con mensajes privados, o sino que no sea en cada post. Ahora, recien nos estamos formando como grupo asi que no podemos salir con todos un mismo dia a la vez, la gente de la zona se va a asustar jajajaja.

Daniel cierto, hay que quedar bien lo de mañana para el video y lo demás. Suerte en sus examenes. Oss! Y si puedes me mandas el libro po!

Saludos a todos...

JPMendoza
Senior
Senior

Mensaje por JPMendoza »

Peso 472g
Lances 5
Capturas 0
Unos lances a chisco fallidos por falta de batidores y compenetracion y una cuculi que mi halcon persiguio y habia hecho embarrar.
Divisamos algunas gaviotas por la piscina, entre 4 dominicanas habia una "reidora" mi canelo cabeceo y se lanzo, volo rapido con viento ligeramente cruzado, tiro patas arriba y por poco la captura unos 30m +o- el lance. al regresar cogio altura, no lo llame directamente puño, sino avance y continue caminando, haciendo el clasico "follow" como waiting on, mientras mi canelo torneaba, lo deje ahi un rato para que aprenda algo del viento, avance hacia unos arboles y me tope con un canelo pasajero desplumando algo en el suelo, el canelo salvaje volo a un arbol al vernos, al parecer ya estaba acabando dejo solo algo de esqueleto y las puntas de las alas y volando con el buche redondito continuo su camino. llame a mi ave al puño.
Saliendo ya del pequeño bosquecito, buscamos chochines por unos arbustos sin exito, mas bien vimos una ardilla, encaperuce, cogi una cabeza de codorniz y se la invite jeje, y me aleje lo mas posible, soltamos escape por un pastizal mas adelante, catching y a casa.

Reflexionando...
Fisicamente el Canelo ha mejorado, a ganado sprint comparandolo con las semanas pasadas ha llegado a los 180verticales en sesiones de 100y80, los verticales de 4m solo hace 50 con la lonja. comida fresca de primera,vuelos diarios y los baños con secado al fuerte sol hicieron su trabajo en este punto.

Psicologicamente
Mejoro sus respuestas al puño y señuelo pero se encuentra algo descorazonado con los pajaritos, por la dificultad de los saltapalos de mi zona y los supercover, los chochines han desaparecido y lo veo con mas fe a las gaviotas pequeñas,cuculies de empuesta,(las gaviotas de esta zona son mas confiadas que las del sur) por lo que usare escapes de gorrion, tambien aun le falta aprender el arte de clavarce sobre la presa. lo he intentado con tortolas que al embarrar quedan inmoviles pero lo hace muy pocas veces, y ha perdido buenas oportunidades solo por esta carencia.
Buscarme en vez de yo buscarlo a el, he estado en ese tormento, cuando el viento se lo lleva como una hoja cientos de metros es un dilema casi lo he perdido en repetidas ocaciones, este pequeño no aprende aun a buscarme por el oido ni sabe regresar de donde partio al fallar el lance.
conciderarme parte del equipo de caza, por ejemplo en el chochin y chisco no sabe aguantar bien las heridas mas simples y se olvida de mi y la presa para jugar con la primera ramita del suelo.

Lo concidero un pajaro muy muy docil, no es como el tipico improntado que te coje la mano con la garra cuando le das una picada, este no lo hace, claro que cubre como todo pion de 1era temporada, creo que es el pajaro mas "caperucero" que he tenido en mi vida, casi angelical se la pongo hasta sin manos.

mucho camino por recorrer pero lo estoy pasando muy bien.

saludos.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

buena tarde j.p

x lo q cuentas se esta poniendo mostro el pekeñin,este domingo de todas maneras nos juntamos.
me parece genial su aventamiento a las gaviotas para ser un torzuelo pekeño, los lances a gaviotas son mostros sobre todo cuando das una buena ventaja y tu canelo esta optimo el lance puede ser de 100 a 200 mtrs sobre unos 20 mtrs de elevacion, muy vistoso ,ya e tenido unos cuantos asi,incluso uno de aprox 300 mtrs q culmino en la perdida momentanea de mi acanelada la cual recupere a las 8 p.m en una antena.
dale q este verano aver si repetimos esos lances..cuenta conmigo para poner ese canelin a su maximo.
una copla a presiones seria interesante.
gente ,siempre prudencia al postear,com dicen no solo leemos el foro nostros,gente de afuera es lo minimo.sino tb tramperos y gente relacionada al trafico ilegal.
lo mejor hacer de esto solo unos comentarios x los avanzes y apreciaciones de las aves ,consejos etc . no se les vaya ocurrir nombrar algun nido con ubicacion incluida,y lo mas probable es q cuando vuelvas x ahi no encuentres nada.

cmo dice daniel, metanle el max esfuerzo a sus aves,preocupense en aprender y lo mas importante darle la mejor vida a sus aves,siempre respetandolas y haciendo una cetreria en base a la etica.

saludiños.

herakles
Nuevo
Nuevo

Mensaje por herakles »

hola gente como estan 556 gramos el pillin y creo que ya le toca baño ahora una consulta sobre el baño los que tenia se bañaban solos en una posa de la lavanderia solo veian el caño abierto y se sanpaban con este pienso esperar un dia bien soleado y ponerle una tina con agua templada ni fria ni caliente y el agua baja 3 cm o 4 cm esta bien mis precauciones o mucho o esta bien bueno mas animado lo veo con mas ganas usa mas su pata sentida para comer la vez pasada lo vi relajado posado en ella y con la sana recojida como que esta recuperando fuerza y eso me alegra un monton pero no quiero cantar victoria le voy a sacar unas placas en san marcos por recomendacion de daniel bueno gente cuiddense mucho veo que todos vamos avanzando y eso me alegra diego un abrazo nos vemos un dato aparte de codornices creo que comenzare a criar ratones blancos

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Aaaah! 5 hojas a llenar... se van a aburrir de leer. (Es probable que me olvide de algunas cosas)

Día antes, llegamos a la casa de Daniel Henry, Pia, Daniel pe obvio y yo. Vimos videos, mientras estabamos atorandonos con un chaufa y luego aparecio Moises con su ena y terminamos viendo el video de José Luis Gagliardi (demasiado buenos sus aplo)... Luego jateamos y en la mañana super desayuno y pal campo. En el camino nos encontramos con Brayan y su canela para ir a encontrarnos con Marco (primo de Mirko, que es primo de Henry) y con Yovanna, esperamos a Pia no con Pita, sino con cámara y salimos todos. Una vez en Mala esperamos a Miguel (herakles) y a Diego que llevó a Corsario su harris torzuelo.

Caminamos 80 horas, y llegamos a lo que pensamos que sería powersote, apenas habían uno que otro guarda, y nada más... Seguimos avanzando, esperando que lleguen Pablo y también a Ivone, y en eso llegaron y justo justo se aparecieron 3 guardacaballos, y una señora en un cultivo... Entonces Daniel fue con Kika y justo cuando la seño se asustó de ver a Daniel o a Kika o pensó que le iban a soltar a Kika, Kika ya estbaba tras uno de los guardas, y cuando lo alcanzó el guarda hizo algo raro que pareció un quiebre y Kika casi le chapa la cola. Seguimos avanzando y en eso aparece un huerequeque, solito, Kika estaba loca ese día asi que Daniel descaperuzó, la soltó y Kika elevó un poco y fue directo de caida al huere y se metió un estrellón con el huere escapando.

Seguimos avanzando y no había mucha presa, hubo un lance a pecho colorado pero no estoy seguro quien fue y luego vimos a Corsario haciendo algunos vuelos, seguimos avanzando y aparecieron más guardas, Pablo soltó a su canelo y ya casi casi, el guarda se metió dentro de un arbusto y al espantarlo se metió en otro y fugo lejos... Kika no tengo idea de como apareció encima del torzuelo de JP y en eso, un patadón, pero por suerte no paso nada más. Encaperuzados todos.

Siguiendo más adelante y Diego nos enseñó como Corsario andaba como un perrito, obediente, siguiendolo por todos lados y con buena respuesta... Henry también empezó a hacer lo mismo, para que Luna no se quede atrás... muy buena también. Llegamos a estar cerca del río, fue dond aparecieron unos 3 huerequeques, y en eso Kika les va como misil, pero un huere fuga hacia la derecha los otros 2 a la izquierda y Kika el misil aterriza... Daniel se acerca y algo que hace y Kika como a unos 40 metros sprinta veloz, y gana más velocidad y sigue esprintando rápido rápido y le mete una embestida asesina a uno de los 2 hueres... Todos nos quedamos traumados de ver a Kika haciendo esa cosa, sacamos al huere y lo guardamos... En el río, después de bajar a las justas todos, hicimos el escape para la canela de Brayan y capturó de forma brutal al huere, matandolo con ayuda de Brayan y Daniel (primera vez que le iba a un huere y ese huere estaba que le hacía mecha) luego hicimos señuelo de huere para Corsario el canelo de Diego y seguimos... Un grupo adelante otro por otro lado, en busca de más presas... Un descanso para que Midori haga sus vuelos a puño, de 5 metros en el campo y a mi parecer empezó bastante bien, pero d ahí como que no quizo venir tan lejos y luego ya vino normal...

Encontramos el río, bueno donde empezaba el agua y luego de un rato de buscar presas decidimos ir a comprar en la tienda, ahí nos despedimos de Diego y de Miguel que tenían que volver antes de las 6 por clases, y seguimos para el río nuevamente...

Hubieron buenos lances a pollas con los canelos de Henry y Brayan (fue el más tranquilo de todos ese día), garzas, y a patos... Y el río del que todos salimos mojados.

Como ya me están botando y mejor cada uno cuenta que tal les fue su salida, contare lo mejor de ese río: La canela de Pablo le fue a un huere con ganas, pero al final el huere metió turbo y termino abandonando =( ... luego la presa que Henry casi cobra, fue una garza, creo que una estiada, pero el canelo de Henry aparecio como de la nada y la pobre no se dio cuenta y salió a toda velocidad, casi al raz del agua llegandole a la cola y pluf! Metió turbo y embaló, dejando a Luna con las ganas. Luego fue Kika con una super fe a los patos, de todos, el mejor fue cuando Daniel soltó a Kika al raz del piso y para que le vaya a dos patitos y como endemoniada Kika fue con furia, velocisima y estrelló al pato en el agua, y salió embalado y la canela de Brayan fue tras ella, persiguiendolo uuuf, 80 metros creo o más, sin perderle las ganas, al final abandonó, pero fue una super persecusión...

Al final le queriamos hacer un escape al canelin de Pablo, pero se terminó yendo la paloma.

Ya era ultra tarde y por fin estabamos regresando, poco a poco se iba la luz y aún seguiamos en el río, yo feliz de no caerme y las cosas como son, como no todo tiene un final feliz, me caí jajajaja, y a esto tengo que hacer unas preguntas, xq el bicho tiene que ir en el brazo izquierdo? De estar en el derecho hubiera apoyado mi mano y no me empapaba xD, me he perforado el codo jum, pero por suerte Midori no se hizo nada, ni una gota le cayó!... eso creo que fue lo que más risa me dió en todo el día, pero como ya estaba mareado, seguí medio zombi, casi cayendome a cada rato y medio lompa empapado. Y caundo estabamos terminando el río, como apagón, se acabó la luz y no veiamos nada, pero a eso de las 8 ya estabamos saliendo de Lima.

Llegué a mi casa a eso de las 11 pm... Pero fue un día genial!

P.D: Vimos también un Falco peregrinus cassini cazando, comiendo y tirandonos roche después ajajajaja... Mmm, según Daniel, Midori le tenía hambre a los pajaritos, pienso yo que era a las piedritas por ahí... Y espero que terminen con algunos lances, como el de las pollas y patos que hicieron por lugares donde ya no los veía...

Espero que si van a ir en la semana, sea el martes porque mañana tendré que ir a la U a recoger mis botas y ver weas... Un saludo para todos! :baila5:

Responder