Cetreria Peruana

Perdiendose en el cielo
Responder
Bamboo
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
Relacion con la cetreria: Intentando aprender
Ave que utilizas actualmente: Ninguna

Re: Cetreria Peruana

Mensaje por Bamboo »

Jajajaja adiviné con lo de 5 hojas... en fin otra cosa que me olvide de poner fue que Midori estaba en peso de 100 gr más o menos, estimando que el mínimo sea 98... Hay que bajarla más o así está bien?

Y Daniel, si mañana puedes llevar las cosas bacanolaso, sino voy pa tu haus después de la U, lao lao!

herakles
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: sparverius/harris
Libros preferidos: varios

Mensaje por herakles »

Hola camaradas un gusto conocerlos a todos y a sus bixos sobre todo ala loca de kika ese es una furia bien daniel me gusto salir al cmapo con ustedes y lamento haberme quitado pero como dijeron tenian que recoger a mi bixo y diego sus clases esperemos que salgamos mas y sacarle al maximo a esta temporada lo que estoy pensando es atrapar unas castillas que abundan por mi casa son como 3 bandadas para tener full escapes la proxima vez si alguien tiene buena tecnica atrapando esas ratas voladoras que me avise dejo mi correo aquile_ky@hotmail.com me diverti mucho, ansgard es el nombre del falco que tengo esta muy tranquilo y mañana le toca veterinario bueno muchachos los dejo yo tambien me cai pero suave ese piedras del rio seco la muerte la proxima vez llevo equipo de rapel jajaja saludos a todos y que se repita :copas3: :aplauso2: :musicaheavy:

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Mensaje por JPMendoza »

Desde aqui felicitaciones a todos por sus aves, un gusto conocer a Henry, Bamboo, Miguel, Marco, Jovana, Luna y Midori.

Es tremenda la velocidad que alcanza Kika cuando ve patos incluso con el viento cruzado, esa loca los quiere si o si.
Tambien me gusto el vuelo de casi 100m que se metio la acanelada de Brian al pato que le paso volando por arriba, los dos pasaron por mis narices parejos. esa perseverancia que le puso Brian a la caza tambien.

Mi acanelado mejoro su velocidad de salida, estubo en 481g.(algo subido) tuvo buenas oportunidades, lamentablemente su escape no salio como quize.

Se hizieron extrañar Pita y Aruma.

Esperemos la proxima contar con todos hasta las ultimas y facil una fogata.
la muerte se escribe sola

mariapia_22
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: María Pía Gil Piaggio
Relacion con la cetreria: Cetrera en proceso
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano

Mensaje por mariapia_22 »

Hola a todos! ... Bueno creo que ya casi todos han contado lo que fue el día sábado, y bueno que decir, fue un muy bonito día, con muy buenas aves, y muy buenos lances.

Bien bamboo con Midori, cada vez está mejor!... cuando menos te lo imagines ya vas a estar cazando... ese día ya estaba echándole ojito a los pajaritos :lol:

Diego, muy bonito tu canelito felicitaciones!...
Pablo, me gustó el lance que tuviste al guarda... tu canelito le salió rapidísimo y por poquito se le escapó!...
Brian, tu canela cada vez está mejor y esa persecución al pato de casi 100 metros fue muy buena!...
Henry, a ver que decir de Luna, buena la persecución a la garza! y la de la polla fue también muy buena! me gustó la rapidez y la fé con la que le salió a las presas...

Daniel... nosé si tenga palabras para describir esos lances a pato con Kika... me dejaron :shock: y otros se quedaron sin voz de tanto gritar esas persecuciones... El último lance a pato fue el mejor de la tarde que se mandó Kika, esa estampada que le metió al pato contra el agua fue increíble y la dejó con las ganas... estoy segura que la próxima será! :aplauso2:

Un saludo también a herakles y espero que ya pronto pueda acompañarnos con su peregrino.

Espero poder llevar la próxima salida a Pita! ... A ver si puedo colgar el último lance a pato de Kika que legué a filmar!

Beno me despido, felicitando a cada uno por sus aves ... y que sigan en ésto tratando cada vez de mejorar más a sus bichos! ...Espero que la próxima salida sea igual o mejor que ésta.

Un saludo
María Pía :maruja:

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

Hola a todos, creo que ya esta demas contarles como fue esa tarde en Mala, asi que no los aburrire con eso y me ire defrente a lo que a mi parecer fue mas resaltante, no si antes expresarles mi gusto por conocer a Juan Pablo ,su enamorada Yvone, Bryan, Miguel y Diego, ese dia demostraron no ser solo exelentes cetreros si no ademas exlentes personas que es lo que hace que una salida sea siempre gratificante, la calidad de personas con las que sales a volar.

Fue una tarde en la que esperaba solo hacerle vuelos al puño y tratar de solucionar algunos problemas en la respuestas y muscular a mi canela ya que no habia salido al campo dos semanas en las que ni verticales ni vuelos debido a mis problemas de salud y examenes finales en la universidad, pero alli en el campo pues mi Lunita me demostro lo contrario y salio diferente a como estaba antes , salio mucho mejor creo yo y eso pues para mi fue un regalo estuvo muy por encima de lo que yo esperaba.

Los gavilanes acanelados son increiblemente inteligentes y poco a poco se meten mas a la caza y hacen cosas como las de Kika a los patos o al huere que se quedo enterrado a unos 40 o 50 metros avanzando sola hacia arriba como quien no vio al huere y en ultimo momento caer sobre el .. todos boquiabiertos.

y pues luego de mi canela sale por una polla y se sube a un arbol no queriendo regresar al puño si no que estaba mas metida a ver que salia debajo de ella y pues alli habia una garza gris, espero a que se la sacaramos y pues lindo lance y luego lo mismo con la polla.
esta semana repeticion si o si !

Henry Marquez Rodriguez.

pd. mi canela se metio buenos lances en coplita con la de Bryan a ver si metemos a esos bichitos asi poco a poco asi que no faltes broer y saquemos a esos canelitos su mejor forma saludos !
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C.C
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Felicitaciones por la caceria :aplauso2: ... mariapia_22 seria bueno q colgaras el video para poder ver el lance , ya q lance a pato es bueno....
Saludos :baila3:

negro
Junior
Junior

Mensaje por negro »

Toy bien al tanto de todas sus aventuras muchachos ya paresco fan de su grupo asi q bueno algunos me conocen otros no ya los conocere espero que sigan asi y bueno felicitaciones a todos por sus bichos, nos vemos un abrazo, tamos alando
Moises D. Caballero Vasquez

ziorjck
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Ricardo
Relacion con la cetreria: Novato
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: No leidos

Mensaje por ziorjck »

hola, alguien sabe donde puedo conseguir libros sobre cetreria, o si puedo descargarlos de algun website, estoy interesado en uno sobre los harris aun no encuentro U_U' espero que me ayuden mi correo es zrichy@hotmail.com hablaos xD

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

ese chinin siento no poder haber ido, tenia que alimentar a las sepientes y limpiar terrarios ese dia , pero hoy no me quede con las ganas y sali a volar a Luna , salimos con Marco y Yovanna quienes sacaron los cernir y les hicieron vuelos al puño aunque no respondieron como quisimos, luego veo una madrugadora juvenil y a unos 4 m dejo salir a Luna quien persiguio poco ya que las madrugadoras son turbo, ya les contare sobre mi salida cuando nos veamos, por cierto encontre un chotacabras con su pichon lindo el pollo, estaba a un metro de ellos y no se movian los observamos un rato y adios.

felicitciones por los guardas esa kika esta power solo que es muy pegalona y territorial, ya todos los canelos el grupo recibieron su gomeada jjeeje saludos

Henry Marquez R.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

MaconHeiro
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: marko
Ave que utilizas actualmente: cernicalo

Mensaje por MaconHeiro »

hola a todos un gusto conocerlos el domingo pasado bonito dia espero que se repita bueno les cuento que mi bicha esta muy recuperada sus patas ya tomaron su color, ha matado varios pollitos jeje y hoy la hice volar al puño y me respondio 2 veces a una distancia de 3 metros aproximanamente en fin tengo muchas ancias de aprender buenas vibras hasta pronto. :ok:

pd:
daniel cuanto me cuesta mandar hacer una caperuza te paso mi mail xtatikf@gmail.com y de paso cuando unas paraditas :lucha7: chao

MaconHeiro
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: marko
Ave que utilizas actualmente: cernicalo

Mensaje por MaconHeiro »

pd: JEJEJE soy marko :baila3:

gian
Junior
Junior
Nombre completo: gianmarco veyan contreras
Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!

Mensaje por gian »

muy buen lance al pato daniell !1 felicidades a brayan por sus 2 peresas ! :ganador2: sigan asi muchachos ya estare llendo la otra semana cuidense y sigan asi un abrazo a todos
Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros

bagfire
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Brayan Alonso Gamboa
Relacion con la cetreria: Cetrero xD
Asociacion de cetreria: --
Años practicando cetreria: Uno y medio
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Acanelado
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Mas datos: Siempre hay algo nuevo que aprender....
Cetreria:
Una forma de ser, Una forma de vivir
Una razon más apra existir!

Mensaje por bagfire »

Buenoo... si Daniell ese lancee fue muy bueno...
Aver el dia de ayer.... Vierenes 19... mi bichita empezo
gordaa devido a que ivamos a salir el sabado y a ultima ora..
me dijero q era el viernes asi q bueno al llegar a Mala
aparecio una gallereta la cual intentamos cobrar con Kala (Parabuteo unicintus)
pero devido a su peso el lance fue en vano. ya mas tarde despues de un par de horas de caminar..
llegamos a una especie de Oasis de presas :love: asi que subimos por los matorrales..
con daniel e ize un lance en el que Kala comenzo a elevar y se clavoo y entoncess... puchh...
bajamos corriendoo... y alli estaba...!! mi primeraa presaa :ok2: wOw
fue una presa inesperada xD pero bueno seguimos avanzandoo y todos
izimos muy buenos lances a guardacaballo, pablo que su gavilancito les tiene unas ganass..!!
y la bichta de Henrry (Luna) con Kala las cuales izieron una muy buenaaa copla :P
ese guardavaballos izo muy bueno quiebres y asi logro esquivar a nuestras bichitas...
mas alla uno se clabo en una especie de matorral asi q comensamos a tratar de sacarlo y entonces..
del matorral sale un saltapalitos... el cual choca con Henrry y mi bichita que no le iva a presas
pequeñas.. se lanza... y el saltapalito emprende vuelo pero ya era tarde para el... y azi cobre mi segunda presaaa :ganador2:
En total estuvieron:
Yvonne con su bichito GIRO que se asustaba de daniel xD jaja pero ia lo veiamos cabezeando y entrandole a la caza...
Diego con su bichito que tbm tenia ganas de irle a los guarda..
Bamboo no puedo venir pese a que estaba enfermo creo xD.. se te extranio broer.. xD
Henrry con Luna que en verdad realizamos muy buenos lances..
Brayan ( Yo) con Kala que al fin cobre mis presitas =D
y Si me olvido de alguien que salio ese dia con nosotros sorry :?

y en verdad no lo hueviera podido lograr sin alluda de Daniel, Pablo, Yvonne, Henrry, Bamboo xD y toa esa gente..
que siempre me dio ezperanza en esto.. en los cuales tbm estas tu Gian jeje y mas que un grupo de cetreross
somos algo maz importante... AMIGOS! lo cual a mi parecer nos ha unido maz y tal ves con errores
y defectos juntos estamos saliendo adelante... y bueno ps gente ya les estare contando nuestra
proxima salidita al campo ps... asi que bueno... saludos a todos y esperemos que la proxima salida con
intercambio de sanduich y paneton xD sea buena y haya algo mas que aprender como siempre...
Saludos y buena caza...! :D
<-- El que no ha fracasado, NO HA HECHO NADA EN SU VIDA -->

Responder