Cetreria Peruana
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
Re: Cetreria Peruana
Gian ! hoy vi a tu Jack en el terreno de Denis, parece que le hizo bien estar por alli porque ya no le tiene miedo a los perros ejeje, apuntate a ver si te nos unes con Jack a volar los perdigueros de Pablo, por cierto queria contarles que acabo de comprar un canelo del "Aleto", al parecer es machito es mucho mas pequeño que sus dos hermanas que son enormes comparados con el, su nombre sera Khaly en memoria a mi primo hermano fallecido hace poco (su nombre era carlos pero le deciamos Khaly)bueno alli unas fotos, Pablo enviame tu numero telefonico, un saludo !
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
- bothrops
- Junior
alli las fotos
- gian
- Junior
- Nombre completo: gianmarco veyan contreras
- Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
- Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!
jeje claro hai anka lo para jodiendo todo el die jeje encantado de salir a volar apenas recoja a jack este miercoles que viene lo musculo para retomar la cazeria y para el verano que se nos vienee
por cierto esta lindo el acanelado de hecho va ser una makinita hermano!
bueno muchachas cuidense un abrazo a todos !

bueno muchachas cuidense un abrazo a todos !

Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros
- bothrops
- Junior
claro muchachos, estoy de verdad muy feliz y bastante emocionado, vamos a ver como me va con un canelo doble impronta , la verdad tengo muchos planes con el ojala y todo me vaya bien, oie pishango chino me dijeron que tambien ya va a salir tu pichon jaja uyuyuii lo que se nos viene, Jpp ya no te olvides de mandarme tu numero !
Henry Marquez R.
Henry Marquez R.
- fullpicados
- Junior
- Nombre completo: Manuel Delgado
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
- Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
- Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
- Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
ya pe Daniel pasate el video de Pampa ....
y a todos los colegas muchos existos con sus pichones
Perú país con tradición cetrera
y a todos los colegas muchos existos con sus pichones
Perú país con tradición cetrera
- fullpicados
- Junior
- Nombre completo: Manuel Delgado
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
- Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
- Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
- Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Hola amigos, esta precioso ese canelito Henry, parece una hembra, exitos con el bichito.
Tengo time los domingos y aveces los miercoles les dejo mi numero xsiaca 2540311(9pm), les cuento que hoy nos dimos una vuelta con el auto de mi vieja, por aca cerca, 1 empuesta larguisima con el aplo a unas madrugadoras pero sin captura, aver si mañana nos hacen la taba por el sur.
Saludos
Tengo time los domingos y aveces los miercoles les dejo mi numero xsiaca 2540311(9pm), les cuento que hoy nos dimos una vuelta con el auto de mi vieja, por aca cerca, 1 empuesta larguisima con el aplo a unas madrugadoras pero sin captura, aver si mañana nos hacen la taba por el sur.
Saludos
la muerte se escribe sola
- bothrops
- Junior
Hola Manuel que tal ! gracias por las buenas vibras broder que tal como anda la perdiguera que por cierto felicitaciones muy chvere el vuelo ese a la cuca, ojala pueda poner a este canelo cañon ya que solo he volado pasajeros en acanelados asi que vamos a ver como me va con ese doble impronta.
oie que tal fotazoo , alli esta mi pata el buque jaja ese buque lo conosco de hace como 8 años facil ya no me recuerda jeeje.
oie Jp ojala que no sea hembra porque quria volar un torzuelo no me sales XD
saludos a todos y Manuel ya no manejes ebrio !!! jajaja mentira bro
Henry Marquez R.
oie que tal fotazoo , alli esta mi pata el buque jaja ese buque lo conosco de hace como 8 años facil ya no me recuerda jeeje.
oie Jp ojala que no sea hembra porque quria volar un torzuelo no me sales XD
saludos a todos y Manuel ya no manejes ebrio !!! jajaja mentira bro
Henry Marquez R.
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
oe q paja tu acanelado henry de la ptm.
ya pz somos entons mi torzuelo ya esta semana full escapes y a muscularlo mas q todavia le falta tener esa velocidad q estoy deseando sacarle pero cada vez estamos mejor.
bueno por mi hato se pone bravo para bajo vuelo asi q el q desee me avisa y salimos tan todos invitados.
hablaosss.
ya pz somos entons mi torzuelo ya esta semana full escapes y a muscularlo mas q todavia le falta tener esa velocidad q estoy deseando sacarle pero cada vez estamos mejor.
bueno por mi hato se pone bravo para bajo vuelo asi q el q desee me avisa y salimos tan todos invitados.
hablaosss.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- bothrops
- Junior
hey omar que chvre, que presas hay por tu casa asi como para bajo vuelo? seria bacan porue podria quedarme donde el chino (sin mariconadas por favor XD) y tempranito nomas nos damos una vuelta para aya, yo tambien estoy deseando que le salgan las plumas para omenar el entrenamiento.
ayer salimos con Pablo, Ivone y Denis un rato a volar sacamos algunos vuelos a saltapalos y a chochin con el canelo de Ivone al final unos escapes de gorrion para el pichon y de vuelta a casa.
un saludo a todos
Henry Marquez
ayer salimos con Pablo, Ivone y Denis un rato a volar sacamos algunos vuelos a saltapalos y a chochin con el canelo de Ivone al final unos escapes de gorrion para el pichon y de vuelta a casa.
un saludo a todos
Henry Marquez
-
- Senior
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Aqui les dejo la fotito del domingo y una de hoy despues de de unos stoops al señuelo.
Saludos.
Saludos.
- bothrops
- Junior
hola a todos, contandoles que estuve por Junin viendo unas vainas de ovejas, todo un paraiso para la cetreria !!!
habia perdices como para botarlas, yanavicos, gaviotas, palomas, tortolas, patos en riachuelos pequeños , lo mejor es que nadie las caza asi que en cierta manera soportan la presencia del hombre lo que te da la opcion de elegir el lance,las distancias , el viento, la presa etc etc.
el problema es que donde vi eso estaba a cerca de 4000 msnm asi que altisimoo, era una zona alejada pero se puede llegar facilmente asi que me encantaria regresar.
hola Juan lindas caperuzas seguro te llamare para alguna
un saludo
Henry Marquez
habia perdices como para botarlas, yanavicos, gaviotas, palomas, tortolas, patos en riachuelos pequeños , lo mejor es que nadie las caza asi que en cierta manera soportan la presencia del hombre lo que te da la opcion de elegir el lance,las distancias , el viento, la presa etc etc.
el problema es que donde vi eso estaba a cerca de 4000 msnm asi que altisimoo, era una zona alejada pero se puede llegar facilmente asi que me encantaria regresar.
un saludo
Henry Marquez
- marconegreiros
- Nuevo
- Nombre completo: Marco Antonio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: kestrel
- Aves que ha utilizado: kestrel
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
Cernícalo encontrado
¿¿ Alguien ha perdido un Cernícalo americano o un Falco femoralis polluelo en Pueblo Libre, Lima - Perú ??
Hay uno que ha sido encontrado en el Parque de las Américas de Pueblo Libre, este domingo 25 de Octubre 2009 a las 11 am. aproximadamente.
Hay uno que ha sido encontrado en el Parque de las Américas de Pueblo Libre, este domingo 25 de Octubre 2009 a las 11 am. aproximadamente.
Marco Antonio
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Enrique
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Trofeos obtenidos: Los mejores lances de mis aves.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa
TMR pocho que asi?? encima que eres un viciosaso y depredas tu zona!!!! tas jalando a todo lima? tas cobrando por ir a tu coto desgraciada! Bueno la mami Velo esta operativa avisa pa bajar ps, facil domingon porque los sabados por chamba se me complica terriblemente, es la misma razòn por la que no fui al campeonato igual estaba en desacuerdo con muchas cosas. En fin si van a ir a cazar por tu jaus diles pe... diles que lleven tabas recontra acolchadas porque ese terreno es mas recio que la %&$Ç.omaralonso99 escribió:bueno por mi hato se pone bravo para bajo vuelo asi q el q desee me avisa y salimos tan todos invitados.
hablaosss.
Oe que onda con ese pata trex ah?? lo hecho al agua a JP.

-
- Senior
Ayer lunes 26 salimos con Ivonne 2 aplomadas y 1 acanelado en la mionca de mi vieja.
Kina la aplomada de nuestro querido amigo lucho que despues de fallar una cuculi por altaneria le encontramos un alcaravan que fue aniquilado en menos de 300 metros.
Piloto mi torzuelo de aplomado realizo un vuelo ascendente muy alto detras de unas golondrinas se quedo algunos minutos aya arriba jugando con ellas y no queria bajar jeje, al final capturo 1 chisco en 2 revoladas complicadisimas por el terreno y 1 tortola en en menos de media hora, y para acabar la tarde un par de escapes para el canelito.
De ahi volamos la peregrina de un pata al señuelo y a casa xD.
Ese Henry andas de viaje en viaje bro, aver si el proximo domingo nos vamos las pampas de Asia.
Saludos y Suerte con sus bichos.
Kina la aplomada de nuestro querido amigo lucho que despues de fallar una cuculi por altaneria le encontramos un alcaravan que fue aniquilado en menos de 300 metros.
Piloto mi torzuelo de aplomado realizo un vuelo ascendente muy alto detras de unas golondrinas se quedo algunos minutos aya arriba jugando con ellas y no queria bajar jeje, al final capturo 1 chisco en 2 revoladas complicadisimas por el terreno y 1 tortola en en menos de media hora, y para acabar la tarde un par de escapes para el canelito.
De ahi volamos la peregrina de un pata al señuelo y a casa xD.
Ese Henry andas de viaje en viaje bro, aver si el proximo domingo nos vamos las pampas de Asia.
Saludos y Suerte con sus bichos.
-
- Senior
Ando aveces atareado y sin time por mi pequeña empresa, pero facil nos damos una vuelta por ahi antes de navidad.bothrops escribió:hola a todos, contandoles que estuve por Junin viendo unas vainas de ovejas, todo un paraiso para la cetreria !!!
un saludo
Henry Marquez
Un afectuoso saludo para todos.