Cetreria Peruana
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
Re: Cetreria Peruana
henry no sigas el juego a comentarios de una persona q no existe ignora nada mas.
las cosas se dicen directas y personalmente pero eso depende de uno pz hay ciertas personas q no dan la cara y eso da pena pz.
yo creo de deberias ignorar y no seguir el juego men y preocupate mas por tus cosas y tu bicho q es mas importante tio.
y trex sabes tio nose q tengas con henry pero men pon tu perfil y tus datos men q lo q haces es muy bajo y de una persona fregada del coco men. no todos podemos ser amigos eso es de echo como a mi hay varias personas q me llegan al chompiras pero se las escribo o se las digo en su cara y asunto arreglado pzz. asi q no malogres un post q es peruano tio q se ve hasta las huebis.
bueno gente estamos en contacto pz haber cuando salimos al campiño pz.
saludos.
las cosas se dicen directas y personalmente pero eso depende de uno pz hay ciertas personas q no dan la cara y eso da pena pz.
yo creo de deberias ignorar y no seguir el juego men y preocupate mas por tus cosas y tu bicho q es mas importante tio.
y trex sabes tio nose q tengas con henry pero men pon tu perfil y tus datos men q lo q haces es muy bajo y de una persona fregada del coco men. no todos podemos ser amigos eso es de echo como a mi hay varias personas q me llegan al chompiras pero se las escribo o se las digo en su cara y asunto arreglado pzz. asi q no malogres un post q es peruano tio q se ve hasta las huebis.
bueno gente estamos en contacto pz haber cuando salimos al campiño pz.
saludos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- Ernesto P
- Nuevo
- Nombre completo: Ernesto
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Libros preferidos: leyendo libros
como a algunos de este foro le dije tuve u pequeño y desafortunado incidente con el ave, mis condenados inquuilinos llegaron con sus niños y estos jugando abrieron la jaula y el ave se volo, estuv buscando los alrederores casi dos semanas y nada ademas como no estaba manso pues ni fregando me haria caso, solo que despues de eso vi muy seguido un halcon cazando palomas por mi casa , cosa un poquito rara pero bueno no tenia nada en las patas asi que asumo que es uno libre, pero es muy raro encontrar halones carias veces a la semana, bueno queiro pensar que estuvo cazando y aprendo por que trate en lo que pude darle codornices, algunos pollitos y en varias ocaciones se los di vivos para que los mtara, asi que espero averlo tenido bien alimentado, por ahora sigo leyendo esperando encontrar alguien por mi zona con algo de tiempo apra ver como manejka harris, que es lo que quiero aprender,bueno gracias por acordarte tio jejej y buenoe spero respuestas aqui pego lo anterior:
que tal de nuevo soy yo(Ernesto), bueno viendo que el amigo Akiles no esta pues esta de viaje, queria saber si hay alguien que este volando harrys por Lima- San Juan de Lurigancho, ya que el que esta muy cerca a mi casa esta en parciales en su universidad y no tiene tiempo, entonces queria saber quien se encuentra cerca para ir viendo o bueno un distrito cerca y asi aprender mas, estoy leyendo mucho y estoy adecuando una muda para el ave en un terreno que tengo, el sitio no e slo maximo pero tiene un espacio de 500 m2 de los cuales hare habitaciones para vivir y la muda para mi ave,claro todo lleno de plantas que es lo que stoy poniendo tambien , mientras estoy arreglando que a mas tardar terminare en febrero queria saber si hay alguien que de buena fe me ayude a poner en practica lo que estoy leyendo, agradeceria mucho la ayuda de ustedes, en san juan de lurigancho vivo por SEDAPAL por Canto Grande (por si alguien conoce), nbueno señores estoy a la espera de sus respuestas y de alguien para ver que dias y que horas se puede ya que tengo dias que estoy libre en las mañanas, claro que no todos los domingo sque tengo que seguir con la adaptacion de mi espacio a tiempo completo para terminarlo rapido.
Espero sus respuestas muchas gracias
ya pues alguien que me conteste porq ue estoy que me pudro con los libros y no he podido hacer una debida practica de lo leido,mmm
Foro de cetreria. Ver Topic - Cetreria Peruana
que tal de nuevo soy yo(Ernesto), bueno viendo que el amigo Akiles no esta pues esta de viaje, queria saber si hay alguien que este volando harrys por Lima- San Juan de Lurigancho, ya que el que esta muy cerca a mi casa esta en parciales en su universidad y no tiene tiempo, entonces queria saber quien se encuentra cerca para ir viendo o bueno un distrito cerca y asi aprender mas, estoy leyendo mucho y estoy adecuando una muda para el ave en un terreno que tengo, el sitio no e slo maximo pero tiene un espacio de 500 m2 de los cuales hare habitaciones para vivir y la muda para mi ave,claro todo lleno de plantas que es lo que stoy poniendo tambien , mientras estoy arreglando que a mas tardar terminare en febrero queria saber si hay alguien que de buena fe me ayude a poner en practica lo que estoy leyendo, agradeceria mucho la ayuda de ustedes, en san juan de lurigancho vivo por SEDAPAL por Canto Grande (por si alguien conoce), nbueno señores estoy a la espera de sus respuestas y de alguien para ver que dias y que horas se puede ya que tengo dias que estoy libre en las mañanas, claro que no todos los domingo sque tengo que seguir con la adaptacion de mi espacio a tiempo completo para terminarlo rapido.
Espero sus respuestas muchas gracias
ya pues alguien que me conteste porq ue estoy que me pudro con los libros y no he podido hacer una debida practica de lo leido,mmm
Foro de cetreria. Ver Topic - Cetreria Peruana
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
si lo has tenido enjaulado al pobre aplomado dudo mucho q asha sobrevivido por q no estab con la condicion fisica optima para poder cazar. si ubieras tomado los consejos q se te dieron no ubiera pasado eso, comunicate con jeferson el podria ayudarte yo vuelo mi acanelado por sedapal.
pero ahi no massss... no tengo un horario fijo. sige leyendo mucho de cetreria te va ayudar mucho.
saludos.
pero ahi no massss... no tengo un horario fijo. sige leyendo mucho de cetreria te va ayudar mucho.
saludos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ivonne Borda Principe
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: acanelado macho
- Aves que ha utilizado: aplomados cernicalos peregrino
- Trofeos obtenidos: madrugadoras xD
- Libros preferidos: Nick Fox
¿¿¿como anda el equipo??? pero no se enojen pex ya viene la navidad!
el domingo se nos hizo tarde mas aburrida la tele e hizimos pasadas al señuelo, pero salimos ayer lunes un toke nada mas yop lleve al pekeño cosmo y volo detras de un pajarito muy agil al final no lo pudo atrapar; Despues atako a una tortolita una y otra vez de sus escondites como vuela la hdp hasta que la hizimos volar hacia otro arbusto(como conocen sus guaridas!) y cosmo la derribo contra el suelo y continuo la carrera hasta que poik! la cogio weeeeee! Luego Pablo saco a su perdiguero de la caja y dejamos a Cosmo en el auto, nos fuimos por donde andan aveces los chiscos que perseguia mi querida wanda, y en eso por nuestras cabezas cruzan unas tortolas y salio el perdiguero detras de ellas hasta el fooooondo las tortolas se meten en unos arboles con el perdi atraz ...y de donde salieron un monton de tortolas mas y cuculies, el perdiguero baja haciendo un picado en diagonal y se pone detras de algo y haciendo un circulo coge, al llegar tenia una tortolita zahareña jeje.
Estamos en contacto amigos un saludo para henry daniel denis pia brayan gian y para aruma.
el domingo se nos hizo tarde mas aburrida la tele e hizimos pasadas al señuelo, pero salimos ayer lunes un toke nada mas yop lleve al pekeño cosmo y volo detras de un pajarito muy agil al final no lo pudo atrapar; Despues atako a una tortolita una y otra vez de sus escondites como vuela la hdp hasta que la hizimos volar hacia otro arbusto(como conocen sus guaridas!) y cosmo la derribo contra el suelo y continuo la carrera hasta que poik! la cogio weeeeee! Luego Pablo saco a su perdiguero de la caja y dejamos a Cosmo en el auto, nos fuimos por donde andan aveces los chiscos que perseguia mi querida wanda, y en eso por nuestras cabezas cruzan unas tortolas y salio el perdiguero detras de ellas hasta el fooooondo las tortolas se meten en unos arboles con el perdi atraz ...y de donde salieron un monton de tortolas mas y cuculies, el perdiguero baja haciendo un picado en diagonal y se pone detras de algo y haciendo un circulo coge, al llegar tenia una tortolita zahareña jeje.
Estamos en contacto amigos un saludo para henry daniel denis pia brayan gian y para aruma.
- gian
- Junior
- Nombre completo: gianmarco veyan contreras
- Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
- Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!
OLa muchachos contarles q todo me va bien felizmente en la caceria poco a poco jack esta q se pone bien
aver si nos reunimos algun dia jej saludos a todos y espero q esten bien 

Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Que tal muchachos, acabo de regresar del campo lleve al cerni prima de Ivonne y a mi aplomado en el auto de mi viejo, vole a la tira al cerni nomas y de ahi le toco al aplo que hace una empuesta larguisima, eran unas madrugadoras las sigue hasta la playa cortando el viento de ahi cogen una altura maldita asi que lo llamo al puño, despues de unos minutos veo 2 cucas que me menean la cabeza, levanto el brazo y hooo!!! una de ellas se pega al suelo los primeros metros por tener el aplo arriba y siguen asi que lo levanta la cuca que raro y en eso suena un sssssffff la cuca hace un amague esquivando a un peregrino macho, yo palteadazo por mi aplo pero ambos halcones siguen detras de la misma cuca, es impresionante como el aplomado supera en velocidad al peregrino y le saca terreno de a poco, la cuca termina tirandoce contra unas malesas y mi aplo se avienta atraz, y el peregrino hace una pasada y desaparece.
Voy corriendo contento pero mi aplo no la tenia cuando lo recojo, y en eso sale casi de mis pies y va otra vez la persecucion habran sido unos 300metros hasta que el aplo toma la cuca despues de 4 o 5 amagues.
Chevere la captura pero con ayuda del peregrino
Alisten sus bichos pues chicas que vienen vacaciones
.
Voy corriendo contento pero mi aplo no la tenia cuando lo recojo, y en eso sale casi de mis pies y va otra vez la persecucion habran sido unos 300metros hasta que el aplo toma la cuca despues de 4 o 5 amagues.
Chevere la captura pero con ayuda del peregrino

Alisten sus bichos pues chicas que vienen vacaciones

la muerte se escribe sola
-
- Senior
Trex parece que cada captura de JPmendoza te hace temblar los pies ,hace dias que veo como tratas de malograr lo bueno que pueden hacer muchos cetreros aqui en Peru .Creo que los problemas se resuelven con nombre y apellido ,no escondiendose detras de un seudonimo.Intervenciones como las tuyas son las que no dejan que nuestra certreria progrese mas .Al final nos jodes a todos con tus comentarios .Trex escribió:pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ya yaaaaaaaaa t creo
JLG
-
- Senior
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Que tal Trex ya se te extrañaba por aqui, cuando quieras estas invitado a ver a mis bichos, simplemente es un aplomado de 4años... y si le caes bien a la familia vamos en la 4x4 de mi vieja o esperas que saque mi brevete y vamos en mi carro tu me diras.... de paso nos conocemos mejor, comemos un ceviche con jalea en puntanegra y facil aprendes algunas cosas, empezando por el respeto y la educacion.
No lo tomes a mal brother la vida es muy corta como para pasarla envidiando a los demas o criticando con sarcasmo en el mejor de los casos, a quien no usa terminos altisonantes contigo.
Te deseo una feliz navidad.
un saludo a todos mis amigos
Henry, Daniel, Lucho, Juancarlos, Diego, Denis, Brayan, Gian, Pia, Derick Salazar y a Pepelucho Gagliardi de quien siempre recibi los mejores consejos.
No lo tomes a mal brother la vida es muy corta como para pasarla envidiando a los demas o criticando con sarcasmo en el mejor de los casos, a quien no usa terminos altisonantes contigo.
Te deseo una feliz navidad.
un saludo a todos mis amigos
Henry, Daniel, Lucho, Juancarlos, Diego, Denis, Brayan, Gian, Pia, Derick Salazar y a Pepelucho Gagliardi de quien siempre recibi los mejores consejos.
-
- Senior
Nada para escepticos amigo Trex.
1.-Un aplomado destrulle una cuca muy asustada, hablo de una cuca, una madrugadora es distinto.
2.-Nuestros aplomados tiene mayor velocidad lineal en medianas y largas distancias que un peregrino, vuela uno algunas temporadas y compruebalo; Sus largas alas proporcionalmente tienen mucha mas area superficial de primarias que secundarias, tambien por su costitucion muscular y capacidad cardiovascular, tambien son incansables eso debido a su naturaleza extrema en los andes y diversos parajes.
Saludos
1.-Un aplomado destrulle una cuca muy asustada, hablo de una cuca, una madrugadora es distinto.
2.-Nuestros aplomados tiene mayor velocidad lineal en medianas y largas distancias que un peregrino, vuela uno algunas temporadas y compruebalo; Sus largas alas proporcionalmente tienen mucha mas area superficial de primarias que secundarias, tambien por su costitucion muscular y capacidad cardiovascular, tambien son incansables eso debido a su naturaleza extrema en los andes y diversos parajes.
Saludos
-
- Senior
Terminan en el pasto porque la mayoria son revuelos.
Tienes todo el derecho de opinar pero para que me tomaria la molestia de poner un escape creo que una tortola o una cuculi es mucha mas presa que esos chochines o guardacaballos que cazas con tu acanelado
Cuando tengas un aplomado IMPRONTADO que te caze 3tortolas en una tarde y te las lleve al puño o señuelo hablamos.
Saludos
Tienes todo el derecho de opinar pero para que me tomaria la molestia de poner un escape creo que una tortola o una cuculi es mucha mas presa que esos chochines o guardacaballos que cazas con tu acanelado

Cuando tengas un aplomado IMPRONTADO que te caze 3tortolas en una tarde y te las lleve al puño o señuelo hablamos.
Saludos
-
- Senior
Creo que este muchacho siente de alguna manera atraccion sexual por nosotros, que hasta besos nos manda jajaja no sera cabro???? jajajaja
Jefferson veo que sigues con tu parodia ya te vieron por ahi.... ya te buscare...
En fin no me molesto en realidad, peores cosas diras seguramente....y sigue maleteando y dejandonos en verguenza a los peruanos, gente acomplejada como tu salida de una sociedad marginada son la que vemos todos los dias malogrando nuestro pais, ¿¿¿¿porque tus papis no usaron condon ????? porque porquee!!! jajajjaja
Aver si te regresan a ese circo de donde te escapaste.
Xusma xusma prfff!
Jefferson veo que sigues con tu parodia ya te vieron por ahi.... ya te buscare...
En fin no me molesto en realidad, peores cosas diras seguramente....y sigue maleteando y dejandonos en verguenza a los peruanos, gente acomplejada como tu salida de una sociedad marginada son la que vemos todos los dias malogrando nuestro pais, ¿¿¿¿porque tus papis no usaron condon ????? porque porquee!!! jajajjaja
Aver si te regresan a ese circo de donde te escapaste.
Xusma xusma prfff!
- raulpalacios
- Veterano
- Nombre completo: Raul Palacios
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: aplos y harris
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
- Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer
Hola felicidades por la caza, tan buenas presas, mencionaste q tu aplo te trae la presa al guante o señuelo, como lo condicionaste?? yo lo unico q consegui es q la bat suelte su presa estando en un arbol para venir al señuelo.
-
- Senior
Hola Raul, creo que depende mas del pajaro, la especie, el peso y la hora del dia, aveces traera la presa, aveces la dejara y vendra por su señuelo,
Mi pajaro es improntado, no es igual que un pasajero o uno criado de forma natural que si superas el miedo hacia ti, y manejas bien el peso puedes tener una mayor seguridad con las presas y los cambios haciendolos algo mas mecanicos, ya que este aplomado me ve como otro aplomado, felizmente aun no como su competidor, tengo que leer su comportamiento y segun eso hacer el cambio, esto depende mucho de las circustancias como la presa, terreno, hora del dia, estacion del año, aveces cambio directo al puño aveces hago un "catching" con el señuelo.
Su peso, estado fisico y motivacion es lo basico, sobre todo el peso que si oscila mucho en pocos dias es como si te dieran otro aplomado, cambian totalmente.
Su idea de subir al puño no es exactamente comer sino CAZAR OTRA VEZ, estos animalitos cazan mas por instinto que por hambre, son ambiciosos por naturaleza,si un aplomado improntado caza exclusivamente por hambre tendremos problemas con las pequeñas presas, con eso no quiere decir volarlo gordo sino mas bien motivado a cazar porque es la hora de comer.
El acondicionamiento es simplemente trabajar bien el señuelo y ser puntual con nuestro comensal.
Saludos y
esa golondrina con la rufa 
Mi pajaro es improntado, no es igual que un pasajero o uno criado de forma natural que si superas el miedo hacia ti, y manejas bien el peso puedes tener una mayor seguridad con las presas y los cambios haciendolos algo mas mecanicos, ya que este aplomado me ve como otro aplomado, felizmente aun no como su competidor, tengo que leer su comportamiento y segun eso hacer el cambio, esto depende mucho de las circustancias como la presa, terreno, hora del dia, estacion del año, aveces cambio directo al puño aveces hago un "catching" con el señuelo.
Su peso, estado fisico y motivacion es lo basico, sobre todo el peso que si oscila mucho en pocos dias es como si te dieran otro aplomado, cambian totalmente.
Su idea de subir al puño no es exactamente comer sino CAZAR OTRA VEZ, estos animalitos cazan mas por instinto que por hambre, son ambiciosos por naturaleza,si un aplomado improntado caza exclusivamente por hambre tendremos problemas con las pequeñas presas, con eso no quiere decir volarlo gordo sino mas bien motivado a cazar porque es la hora de comer.
El acondicionamiento es simplemente trabajar bien el señuelo y ser puntual con nuestro comensal.
Saludos y

- raulpalacios
- Veterano
- Nombre completo: Raul Palacios
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: aplos y harris
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
- Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer
Gracias sinceramente lo de la golondro fue pura suerte no tengo la mas remota idea de como la capturo para mi es un misterio..
eso de las circunstancias te comprendo... pero lo de cazar por hambre , mi bat tiene la mania de cazar solo una presa al dia dp por mas q no la toque , venga al señuelo y le premie poco ya no quiere cazar o tremendamente perezosa para cazar, sin embargo mi torzuelo de aplo anterior queria cazar bastante, no se si es por la especie, el sexo o el entrenamiento, estoy sospechando fuertemente q es el sexo ya q las hembras en esta temporada( q aqui es de reproduccion) teni entendido q son mas perezosas no estoy seguro..
eso de las circunstancias te comprendo... pero lo de cazar por hambre , mi bat tiene la mania de cazar solo una presa al dia dp por mas q no la toque , venga al señuelo y le premie poco ya no quiere cazar o tremendamente perezosa para cazar, sin embargo mi torzuelo de aplo anterior queria cazar bastante, no se si es por la especie, el sexo o el entrenamiento, estoy sospechando fuertemente q es el sexo ya q las hembras en esta temporada( q aqui es de reproduccion) teni entendido q son mas perezosas no estoy seguro..
- gian
- Junior
- Nombre completo: gianmarco veyan contreras
- Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
- Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!
olas a todos espero que esten bien ! JP hermano no le hagas caso a ese trex no te rebajes =)
bueno hoy sali y comenzando el dia caze una polla q salio a unos 3 metros de mi .. luego segui caminando por los junkos y salio un pato y jack lo persiguio unos 100 metros falto muy poco en realidad luego cambiando de terreno me fui a los arbustos por las tortolas , primero salio una que jack lo persguio unos metros y fue a otro arbusto en la cual no salia la maldita leugo seguimos por otros arbustos y sale una tortola joven que le falto maña para evadir a mi acanelado que salio como un dardo y lo cazo ... bueno fin del dia bien chevere
aca les dejo una foto bien chevere de jack con la polla de agua
bueno hoy sali y comenzando el dia caze una polla q salio a unos 3 metros de mi .. luego segui caminando por los junkos y salio un pato y jack lo persiguio unos 100 metros falto muy poco en realidad luego cambiando de terreno me fui a los arbustos por las tortolas , primero salio una que jack lo persguio unos metros y fue a otro arbusto en la cual no salia la maldita leugo seguimos por otros arbustos y sale una tortola joven que le falto maña para evadir a mi acanelado que salio como un dardo y lo cazo ... bueno fin del dia bien chevere

-
- Senior
Que tal raul, tienes la razon es cuestion del sexo tambien, tu rufita es improntada ¿criada a mano o criada en camara?
Habla Gian pucha que jack la esta haciendo linda, que tal persecucion a pato
y las tortolas ufff, ojala mas personas como tu se dedicaran a buscar esos vuelos.
Ultimamente dicen que cazo escapes
Despues de cazar nada como un baño y secarce al sol...
Cernicalos de Ivonne cosmo macho improntado de 2 mudas y yankee hembra pasajera de 4, (posadero solo para la foto) viven sueltos en la muda igual que piloto.
Saludos y alisten sus bichitos.
Habla Gian pucha que jack la esta haciendo linda, que tal persecucion a pato

Ultimamente dicen que cazo escapes

Saludos y alisten sus bichitos.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Trex,veo que tu aportacion no solo en este post si no en todo el foro en gral es nula y no solo eso sino que desprecias las aportaciones de otros usuarios por ello seras eliminado del foro

- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
hasta que por fin se va a hacer algo, esto mas parece una pelea sin arbitro, que yo sepa en todo foro los moderadores deben tener una participacion activa, yo comprendo que ustedes tienen sus trabajos y deberes personales pero deberian darle una chekeadita a esto, mas bien lo ideal es que nos des el correo de donde salio ese trex, eso se puede hacer, un saludo Bury y muchas gracias te pido de favor que le des una chekeada de ves en cuando a este post, no creas que todos somos asi, pero hay personas que se desubican y al final dañan la imagen de los cetreros peruanos.
un saludo cordial a todos
Henry Marquez
un saludo cordial a todos
Henry Marquez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
-
- Senior
Habla henry que tal bro? como anda mi sobrino aver si te pones unas fotitos, espero tengas buenas notas en los examenes tambien jejeje.
Saludos xD
Saludos xD