Cetreria Peruana
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Re: Cetreria Peruana
Que tal diego_cernicalero, Feliz navidad tambien brother y a tooa la gentita!
... por fin el verano, la altaneria, la playita y las cremoladas xD...
diego estas cazando con el cerni? me avisas cuando puedes salir a cazar para coordinar.
saludos!
... por fin el verano, la altaneria, la playita y las cremoladas xD...
diego estas cazando con el cerni? me avisas cuando puedes salir a cazar para coordinar.
saludos!
la muerte se escribe sola
-
- Nuevo
- Nombre completo: Adrian
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Libros preferidos: leyendo libros
- Mas datos: Peru
algun cetrero que me pueda ayudar,pase la etapa de leer informacion, ahora este año necesito a personas que me puedan enseñar, agradesco su pronta respuesta
mi coreo: ronald_43@hotmail.com
lima-Peru
distrito de Magdalena
Saludos.......
mi coreo: ronald_43@hotmail.com
lima-Peru
distrito de Magdalena
Saludos.......
-
- Nuevo
- Nombre completo: Brayan Alonso Gamboa
- Relacion con la cetreria: Cetrero xD
- Asociacion de cetreria: --
- Años practicando cetreria: Uno y medio
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Acanelado
- Trofeos obtenidos: --
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: Siempre hay algo nuevo que aprender....
Cetreria:
Una forma de ser, Una forma de vivir
Una razon más apra existir! - Ubicación: Lima - Perú
q tall!!!! Un saludoo y un abrazoo a todoss.....!!!!
bueno gente q contarlesss....!! q LUHANAA... la MASTUR o PERCHATHREE
(canelita pasajera) bueno a si le dice henrry xD.. estaa sorprendente....
el dia de ayer le realizamos escapes de gorrion, acontraviento, en la pampa y es increible
batioo con unas ganas elevo, clavo y lo agarro.... y al finn no robo ...la verdad
para ser una pasajerita del año sabe muy bien como moverse en el aire
hoy solo la deje q coma en el puño y mañana saldre a patear terreno con
Henrry a ver si nos sale algo...bueno gente sin nada mas que contar
me despido... espero salir con todos pronto para arrazar con el campo....!!!
bueno suerte y buena caza
..
bueno gente q contarlesss....!! q LUHANAA... la MASTUR o PERCHATHREE
(canelita pasajera) bueno a si le dice henrry xD.. estaa sorprendente....
el dia de ayer le realizamos escapes de gorrion, acontraviento, en la pampa y es increible
batioo con unas ganas elevo, clavo y lo agarro.... y al finn no robo ...la verdad
para ser una pasajerita del año sabe muy bien como moverse en el aire
hoy solo la deje q coma en el puño y mañana saldre a patear terreno con
Henrry a ver si nos sale algo...bueno gente sin nada mas que contar
me despido... espero salir con todos pronto para arrazar con el campo....!!!
bueno suerte y buena caza

<-- El que no ha fracasado, NO HA HECHO NADA EN SU VIDA -->
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Chvr por la gavi brayan, yo ando con una joda en mi empresa que no me suelta los huevos, estare unos dias fuera de lima, tambien ando con una perdi troquelada entremudada, algo agresiva pero manejable jeje.
un saludo
un saludo
la muerte se escribe sola
-
- Nuevo
- Nombre completo: Aldo mariaca garcia
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Libros preferidos: Fox
hola señores muy xvere este tema de los gavilanes acanelados muy bacan el video ps esta muy interesante sigan asi y pongan mucxhas mas fotex y videos para chekear
algunos de ustds vuelan gavilanes de zoocriadero?que tal es su desempeño a comparacion de las ave del aire?bueno un saludos a todos cuenten mas muy xvere este tema de acanelados en el Peru

algunos de ustds vuelan gavilanes de zoocriadero?que tal es su desempeño a comparacion de las ave del aire?bueno un saludos a todos cuenten mas muy xvere este tema de acanelados en el Peru
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
hola rufo, yo vuelo un gavilan del zoocriadero el aleto, imprinted, macho de 470 gr y pues salgo a cazar seguido con un amigo mio que vuela un pasajero de 500 gr y la verdad la diferencia es increible, el pasajero es otro mundo creo yo o por lo menos ahora que el improntado recien esta aprendiendo, cuando tienen mas experiencia parece que se nivelan un poco, ademas de poder volar en pesos mas altos y star mas fuertes.
un saludo.
un saludo.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
hola rufo bueno volar un ave del aire o pasajero como los llaman es muy diferente a un ave de zoocriadero, esto es basicamente por q un animal reproducido en cautiverio no ah tenido que sobrevivir en un nido de un arbol a 50 mt de altura y mucho menos a tenido q pasar hambre, a un ave pasajera sus padres lo han entrenado desde que ah empezado a volar por si solo y le han enseñado a sobrevivir por si mismo entonces, estamos hablando que un ave pasajero es ya un buen cazador y sabe reconocer a sus potenciales presas, a comparacion de un ave que sale al campo con unos cuantos escapes y q depende basicamente de nosotros el enseñarle a volar cazar para poder desarrollarse favorablemente en lo q nosotros llamamos cetreria, por lo que un ave pasajera va ser siempre un ave mucho mas manejable en el campo al momento de cazar pero viene con "mañas" no generalizo pero si suele pasar ya que estas aves tienen a sobrevivir, en cambio a un ave de zoocriadero que depende basicamente de nuestra alimentacion y q se desarrolla con el tiempo. Espero q te haya servido de algo mi aporte y que asi puedas comprender la diferencia, y si ambos tanto los de zoocriadero como las aves del aire son siempre muy buenas depende no mas del cetrero guiarlas por buen camino.
Un Saludo
Un Saludo
Moises D. Caballero Vasquez
saludo a todos los presentes en este foro sigan con sus avances y bueno ya nos estaremos encontrando en el campo pues mi halcon peregrino tundra esta saliendo en poco tiempo, ya llevo con el 9 dias, de los cuales eh avanzado a buen paso, ya que ahora me ha saltado al puño de la alcandara, ya esta trankilo, no del todo manso pero en 3 dias sobre alcandara se rindio despues de muchas debatidas pues llego muy gordito asi q tube q esperar ya q con un ave pesando 600 gr de halcon peregrino macho, se debe de esperar con paciencia para poder ponerlo a punto (desainarlo), pues ahora ya esta muy bueno responde bien al estimulo y eh podido crear relacion entre que el me vea y que sepa que no tiene por q temer ya que soy su fuente de alimento, ahora esta pesando 526gr con caperuza y pihuelas (12gr de caperuza y 8 de pihuelas) asi que ahi vamos, ahora es cero debatidas sobre el guante y toy contento por q es lo que queria volver ha hacer, el volar un halcon peregrino.
bueno muy agradecido por los presentes ese dia y bueno ya nos estaremos viendo en el campo.
PD: mi e-mail por cualquier cosa m_falcon27@hotmail.com
bueno muy agradecido por los presentes ese dia y bueno ya nos estaremos viendo en el campo.
PD: mi e-mail por cualquier cosa m_falcon27@hotmail.com
Moises D. Caballero Vasquez
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
nerito tiempo que no se te veia por aca, que bacan que ese peregrinito se este poniendo y que te ayas animado a volar un pere esta temporada , bueno un saludo a todos
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
Ola a todos:::::me gustaria conocer y acompañarlos en caceria con sus aves....e tenido 1 cerni que se escapo y aora quisiera experimentar talbes con un aplomado
vivo por jesus maria, haber si conocen alguien que viva por aquí para poder conocernos. la otra vez vi a un pata con un Aplomado en el parque matamula…….., lo señolaba y hasta le hacia caso subiendose a su puño
Mi nombre es jose respondan x favor chao
mi correo es::::: locobox234@live.com
vivo por jesus maria, haber si conocen alguien que viva por aquí para poder conocernos. la otra vez vi a un pata con un Aplomado en el parque matamula…….., lo señolaba y hasta le hacia caso subiendose a su puño

Mi nombre es jose respondan x favor chao
mi correo es::::: locobox234@live.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: sparverius/harris
- Libros preferidos: varios
gente como estan de vuelta en lima y con ganas de salir un dia de estos el otro dia me vi con barba exitos para todos y saludos
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
hola mis queridos amigos y no tan amigos,nada,felicitarlos por los bixos estan hermosos,el bicolor,los canelos,los aplos....uy lo que se nos viene este veranito mi gente.
por ahi lei que dijeron que mi pata del alma caiman esta en naranjas en bajo vuelo,ya pe broder,aver si nos lo dicen en la cara te creo ah compadrito,.... puro maleteo para mi gente veo que la envidia los CORROE por dentro que se va a aser,ya saben si quieren discutir del tema pasenme la vocina y lo hablamos en el campito ps,a mi maleteenme lo que quieran x el webo me los sobare como siempre,pero si se meten con mis patas,uy ayai no respondo y es enserio cuando quieran lo arreglamos en el campo cualquier aspereza que tengan,pero eso de escribir tras un pseudonimo .... compadre,si que eres ....... carajo...ni hablar cada dia aparece mas cabro por aqui,que mierda ver esto en la cetreria peruana pero en fin,decir que alguien que vuela canelos tan en naa mientras uno se chupaba el dedo est,jajajaja,.... ya p,tu eres felix encarnizado seguro,tramperos de mierda y "recuperadores"compren su ave de zoo y vayase a joder pa otro lado,auq yo si fuera dueño de uno no les vendo ni 1 codorniz ps.asi es ps,el foro o "floro"siempre sera una telenovela de las buenas asi que el que escribe aqui ya lo sabe ps
saludos mis amigos ya nos vemos este viernes,y sorry si jodo pero no hay algo que me llegue mas al webo que "x"se metan con mi gente,alaos mis broders,lindo el videito de jack henry,se aprecia el sprint de los canelos en los primeros metros los machitos revientan del guante,feliciataciones gian
hablamos
por ahi lei que dijeron que mi pata del alma caiman esta en naranjas en bajo vuelo,ya pe broder,aver si nos lo dicen en la cara te creo ah compadrito,.... puro maleteo para mi gente veo que la envidia los CORROE por dentro que se va a aser,ya saben si quieren discutir del tema pasenme la vocina y lo hablamos en el campito ps,a mi maleteenme lo que quieran x el webo me los sobare como siempre,pero si se meten con mis patas,uy ayai no respondo y es enserio cuando quieran lo arreglamos en el campo cualquier aspereza que tengan,pero eso de escribir tras un pseudonimo .... compadre,si que eres ....... carajo...ni hablar cada dia aparece mas cabro por aqui,que mierda ver esto en la cetreria peruana pero en fin,decir que alguien que vuela canelos tan en naa mientras uno se chupaba el dedo est,jajajaja,.... ya p,tu eres felix encarnizado seguro,tramperos de mierda y "recuperadores"compren su ave de zoo y vayase a joder pa otro lado,auq yo si fuera dueño de uno no les vendo ni 1 codorniz ps.asi es ps,el foro o "floro"siempre sera una telenovela de las buenas asi que el que escribe aqui ya lo sabe ps
saludos mis amigos ya nos vemos este viernes,y sorry si jodo pero no hay algo que me llegue mas al webo que "x"se metan con mi gente,alaos mis broders,lindo el videito de jack henry,se aprecia el sprint de los canelos en los primeros metros los machitos revientan del guante,feliciataciones gian
hablamos

- diego barba
- Senior
- Contactar:
ea jota peee,lindas capturas veo,me encataria verlas en vivo y en directo pes varon de dios ven este viernes a mi casa a pasar la navidad,digo a mi terreno,digo al terreno de caimanm,o mejor no,no sencontramos por ahi peeeees....pero llame ea jota pe?no te pierdas desgraciado que ya se armo este summer de lo lindo,hoy dia salao hasta las webas,no cuento aqui por la cantidad de sapo y trampero q lee esta telenovela pero ya nos veremos pues no?tu diras
.... Trex,comparito,trampero de cono,aprende a escribir que dejas en verguenza a todos nostros,basura envidiosa,ya no hare higado pero carajo que son retardados mentales algunos pseudocetreros de nuestro pais,quien no a comprao a tramperos?quien no a comprao al buke tu causita y causita de too novel y prepotente cetrero ,pero mierda que cuando uno ve la realidad empieza a odiar esta gente,y esto es lo que me paso ps,pedazos de estiercol,chibolo de pampa,carajo quiero ver chibolos palomeando tundras adultos ,sino preguntenle a mi broder max,salen corriendo no tramperitos?mierda vendan pollos o cuyes dejen en paz a los peregrinos,y los cojudos q se bajan y no les duran ni 1 mes el pere,.... dan pena pes compare,yo no soy experto en nada,pero conservo mi peregrina del 2007,volando con prudencia y regularidad,y esta pronta a criar...no es tan dificil.lo es cuando un broder que no sabe distinguir un buteo de 1 canelo,a los 6 meses ya ta volando peregrinos,q se puede esperar ps.
ya dejando aquella telenovela de lado,aca dejo unas fotitos de mi nuevo compañero,hijo de mi gavilan pa que se rompan el ojo pe,nacido en el aleto.....aa x ahi lei que dicen que mi bro anilla aves ilegales,man,carajo,quisiera verlos reproducir a estos inveciles,hablan piedras csm,y siempre tras un nombr...que lindo luego de cazar tiempo con tu ave verlo reproducir y poder volar uno de sus hijos es una sensacion muy linda que ninguno de estos ignorantes llegaria a apreciar jamas.
bueno me despido,un abrazo chino,pishango,caiman,gian,eajotape,max y demas gentita
.... Trex,comparito,trampero de cono,aprende a escribir que dejas en verguenza a todos nostros,basura envidiosa,ya no hare higado pero carajo que son retardados mentales algunos pseudocetreros de nuestro pais,quien no a comprao a tramperos?quien no a comprao al buke tu causita y causita de too novel y prepotente cetrero ,pero mierda que cuando uno ve la realidad empieza a odiar esta gente,y esto es lo que me paso ps,pedazos de estiercol,chibolo de pampa,carajo quiero ver chibolos palomeando tundras adultos ,sino preguntenle a mi broder max,salen corriendo no tramperitos?mierda vendan pollos o cuyes dejen en paz a los peregrinos,y los cojudos q se bajan y no les duran ni 1 mes el pere,.... dan pena pes compare,yo no soy experto en nada,pero conservo mi peregrina del 2007,volando con prudencia y regularidad,y esta pronta a criar...no es tan dificil.lo es cuando un broder que no sabe distinguir un buteo de 1 canelo,a los 6 meses ya ta volando peregrinos,q se puede esperar ps.
ya dejando aquella telenovela de lado,aca dejo unas fotitos de mi nuevo compañero,hijo de mi gavilan pa que se rompan el ojo pe,nacido en el aleto.....aa x ahi lei que dicen que mi bro anilla aves ilegales,man,carajo,quisiera verlos reproducir a estos inveciles,hablan piedras csm,y siempre tras un nombr...que lindo luego de cazar tiempo con tu ave verlo reproducir y poder volar uno de sus hijos es una sensacion muy linda que ninguno de estos ignorantes llegaria a apreciar jamas.
bueno me despido,un abrazo chino,pishango,caiman,gian,eajotape,max y demas gentita

- diego barba
- Senior
- Contactar:
LA CONCHADESUMADRE.un ... traductor me jodio lo que escribi y aveces sale alreves y aveces salen webadas sin sentido pero ya pe,ya saben lo q quiero decir ps no....si se meten con mi gentita o el caiman,cara a cara limamos las weadas y todo bonito sino piñata de torta cada quien por su lao mejor asi,o sino ya se vera ps no?enrique gato que mierda escribi dije henry que bravo el video de jack y salio esa kojudez .... que webada esta pasando,debe ser este foro o me tare contagiando de estos ignorantes que no saben escribir correctamente ya ni se que xuxa esta pasando...pero queee hashta las webas.jajajaja
.... aca otra fotito de la hermosura y estetica del hijo de mi acanelado segun pishango el segundo mas hermoso del aleto,pa mi es el num1 pe pishango no jodas miralo y emplumado estara precioso csm que lindo esta,a que nooo?
ya pe escriban quiero mas telenovela cetrera,dame mas y aca te dejo tu regalito fotito manda varon pronto con presa en garras,y videitos pa los españoles que dicen que no cazan palomas etc,ya pe ya les pondremos su porcion pa que lloren de envidia,lo digo de la mejor onda e joder....no me deja maximo 1.mb,no jodan y suban esa weada pa poner fotitos ps,bueno alaos gente ya les pondre otro dia,bye
.... aca otra fotito de la hermosura y estetica del hijo de mi acanelado segun pishango el segundo mas hermoso del aleto,pa mi es el num1 pe pishango no jodas miralo y emplumado estara precioso csm que lindo esta,a que nooo?
ya pe escriban quiero mas telenovela cetrera,dame mas y aca te dejo tu regalito fotito manda varon pronto con presa en garras,y videitos pa los españoles que dicen que no cazan palomas etc,ya pe ya les pondremos su porcion pa que lloren de envidia,lo digo de la mejor onda e joder....no me deja maximo 1.mb,no jodan y suban esa weada pa poner fotitos ps,bueno alaos gente ya les pondre otro dia,bye
- diego barba
- Senior
- Contactar:
que problema subir una foto aqui carajo,henry sinceramente date cuenta,la estetica es inaceptable,es hermoso en todas sus lineas,aceptalo pishango,jajajaj...rompanse el ojal
- diego barba
- Senior
- Contactar:
tmr ya me pase de pagina,lean la anterior ta interesante jajajaja....bueno me despido ya lo saben si alguien quiere joder a los nuestros aca tamos pa saltar a defender nuestros amigos csm
saludo pa mis broders,pa los tramperos,pa too sapo q lea esto y demas escoria,chaufa
cualquier cosa mi cel 993571803
Diego Barba Pastor
saludos!
aceptalo pishango,admirad la belleza:

cualquier cosa mi cel 993571803
Diego Barba Pastor
saludos!
aceptalo pishango,admirad la belleza:
- diego barba
- Senior
- Contactar:
hermoso,mas paton que el padre,ya lo veo matando chiscos,nada de chochines y weadas,saludos y posteen algo pe,ayer salimos con jack y khaly,buenos lances,mala suerte...se ponen se ponen,misio el terreno depredadores de mierda,asi dejan su "coto"jajaj...jack esta genial gian,que lindo arranque que tiene del guante y khaly esta hermoso ya nos vemos mañana nenas,besos
bonito tu bixo
alguien me ayuda por fa

Hola mis hermanos , si pues ayer fue un dia bravaso a pesar de la mala suerte jejej buenos lances a guardacaballo y pajaritos , lamentable el lugar no habia casi nada de presas pero bueno vamos a ver q tal nos va mañana poco a poco jack esta que se pone chvr a pesar de su discapacidad me ha dejado sin palabras y esta haciendo una buena copla con su compañero khaly que esta de ptmr
Diego que bonito esta corsarito te felicito ya me imagino persiguiendo chiscos igual que su padre ! debe ser un HDP jeejj
saludos a todos les doy un fuerte abrazo
Diego que bonito esta corsarito te felicito ya me imagino persiguiendo chiscos igual que su padre ! debe ser un HDP jeejj
saludos a todos les doy un fuerte abrazo

- diego barba
- Senior
- Contactar:
si gracias,ya veremos pero......quien xuxa eres kikirikiri??que yo recuerde no te vi ayer..ponga su fukin name eso de pseudonimos es pa rosketes.
"otra vez"....man q pasa la gente ya ni sabe q xuxa ponerse de nombre q cague de risa sean mas creativos ps,ayudar en que,sobre que,se mas especifico ps mi broder,facil x ahi la gente solidaria del grupo te puede ayudar
aca les dejo el link del videito que puso pishango para que tb se les salga el ojo x aqui,toma varon....."se fue carajo"....mierda me cago de risa ese tio fumon....gian gimes peor que hembra con razon jack es tb medio cabriola,jaja mentira mi broders jack esta y veloz alao p
http://www.youtube.com/watch?v=3UJM17iuAr8
"otra vez"....man q pasa la gente ya ni sabe q xuxa ponerse de nombre q cague de risa sean mas creativos ps,ayudar en que,sobre que,se mas especifico ps mi broder,facil x ahi la gente solidaria del grupo te puede ayudar
aca les dejo el link del videito que puso pishango para que tb se les salga el ojo x aqui,toma varon....."se fue carajo"....mierda me cago de risa ese tio fumon....gian gimes peor que hembra con razon jack es tb medio cabriola,jaja mentira mi broders jack esta y veloz alao p
http://www.youtube.com/watch?v=3UJM17iuAr8