ola a todos ,soy de tenerife llevo viviendo un año en madrid y no conozco a nadie ,he metido mi harris a mudar y como necesito practicar cetreria pienso conmprarme algun pajaro de altaneria para cambiar un poco de aires y como no se mucho del tema solo lo que he leido , querria saber si alguien estaria dispuesto a aportarme sus conocimientos sobre el tema y yo a cambio me ofrezco a ser su ordenanzas y ayudarle en todo lo que me diga y asi de paso ir conociendo gente
Alaris, comos sigas reclutando gente vas a tener un equipo de ayudantes que ni el Rey.
Si volais este fin de semana y hace bueno me acerco a veros para probar mi nueva D300.
Un saludo.
Alkarreno, a mi si me gustaria un dia de esos que vueles a patos o un buen escape de faisan acercarme con la cámara para hacerle unas fotitos. Ya me diras si se puede
a.oria, en cuanto quieras, pero tendrá que ser a faisán por aquello de la veda y así hablamos de cámaras y fotografía que estoy a punto de pillarme un equipo "gueno" (7d-50d...70-200 IS 2.8??)
Os dejo a ambos mi teléfono, si tenéis un sitio bueno para volar en Madrid y que no me pille demasiado lejos no me importa acercarme, ok?
619735593-David.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
hola oria soy alfredo,nos conocimos en osuna...soy del pardo(compañero) muy amigo de jorge castaño...que sepas que cuando quieras hacer fotos nosotros volamos todos los dias y a distintas horas,seria bonito tener alguna foto de esas expectaculares que haces....en socuellamos sacaste a mi brooki picando,por si no lo sabias es el mio...mi tel 616456593 si puedes dame un toque y yo llamo a jorge que tiene pendiente una visita...un saludo y gracias de antemano...
hola zapo campeon...como estas,me alegro de saludarte...ahora mismo te mando unas fotitos a tu correo,y por supuesto cuando quieras venir a volar sabes que estas en tu casa...dile a la jorgita que te traiga...un abrazoooooooo
esta semana sin falta vamos a volar maricona,jajajajaja,yo me encargo del zapo,aver si hacemos coincidir a alex,alfredita,jajajajajaja,darle todos la enhorabuena a alfredito q acaba de ser papa,un abrazo.
pues he cazado mucho con el blanco y el peregrino,pero entre el trabajo y algunos problemas personales,no he tenido tiempo para los amigos,pero bueno,iremos a volar no te preocupes.ah!eso del robot q coño es?es una jodienda.